•◇•◇• 15 •◇•◇•

322 45 14
                                        

-- Bien, jóvenes héroes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- Bien, jóvenes héroes. Os he citado para ver como habéis avanzado en vuestra misión -- comenzó a hablar el anciano de barba canosa. "¿Que misión?" Susurró Lolito recibiendo un golpe por parte de Borja quien estaba a su lado.

Todos quedaron en silencio --¿Nadie sabe nada respecto al paradero de la gema?-- Los héroes y heroínas bajaron la cabeza como pidiendo disculpas.

--¿Como vamos a saberlo si los medios de búsqueda están bloqueados? Osea, por poco no podemos ni enviar un puto mensaje-- se atrevió a hablar la azabache de tiara quien estaba sujetando la mano de su amada pelirroja.

--Eso es verdad, Merlon. No hay casi cobertura, ¡no podemos buscar información ni en la biblioteca porque está cerrada!--

El anciano pareció sudar de nerviosismo mientras miraba a todas partes como buscando o pensando una excusa respecto a los reclamos de la gente frente a él --Em...eso es debido a.a...reformas...si, reformas. Pero podeis buscar la gema igualmente, ¿no?--

Todos se miraron entre ellos extrañados --¿Hello?¿Y como se suponeque lo haremos, viejales?-- saltó a opinar Akira mientras se miraba las uñas --¿Minamos tode le estúpide pueble o qué?-- dijo colocando sus manos en la cintura.

Samuel estampó su mano contra su propia cara --No se dice así si te refieres a un lugar-- le dijo a la rubia siendo respondido con un fuerte abrazo en su brazo por parte de la joven.

--¡Da igual! ¡Buscad una manera y cuando encontréis la gema me la entregáis!-- exigió el anciano.

--¿No que la necesitábamos para acabar con el dios oscuro?-- preguntó Raúl uniéndose por primera vez a la conversación conjunta.

--Bueno, adiós héroes, suerte en vuestra búsqueda-- se despidió ignorando la pregunta del de mecha rubia dejando a todos extrañados.

Todos quedaron en silencio atónitos ante el comportamiento del sabio hombre que salió despavorido. Se miraron entre ellos, Samuel pareció conectar miradas con Rubén y ambos asistieron como si se leyeran la mente --Hay que idear un plan/Tengo hambre-- el de vestimentas moradas fulminó con la mirada al más alto ahí presente y este se encogió de hombros --Pensaba que pensábamos lo mismo-- se intentó excusar.

--Vegetta tiene razón-- habló Borja acercandose al mencionado con una sonrisa comprensiva --Hay que idear un plan para encontrar la gema--

--¿Y si...--dijo después de pensarlo un poco el más bajo con una marca azul en el rostro --Cuando la encontremos...nos la quedamos y pensamos que hacer?-- terminó su idea y todos le miraron extrañados exceptuando un pelirrojo con barba que saltó --¡Si, si! ¡Y no se lo decimos a Merlon!-- agregó emocionado mientras zarandeaba por los hombros al que habló con anterioridad.

--Lo primero es encontrar la gema. Para ello podríamos trabajar en grupos-- aportó el castaño de flequillo y ropajes oscuros apretando el agarre que tenía en el hombro del musculoso quien asentía en aprobación a la idea. --Bien, repartiremos los grupos por tres personas. Vegetta, te dejo eso a tí--.

--Gracias Luzu-- agradeció para después observar atentamente a los demás pensativo --Akira, Lolito y Auron serán un grupo-- el albino y el pelirrojo chocaron puños

--¡No! ¡Yo quiero con mi Samuelín!-- se quejó la rubia de ojos violetas mientras se cruzaba de brazos indignada.

--Te aguantas, Akira-- le dijo Borja.

El azabache de ojos morados carraspeó para que todos le volvieran a prestar atención --Willy, Fargan y Doblas--

--¡¿QUÉ?!-- exclamó el mitad oso al salir de su estado embobado al ver al de mecha rubia celebrar con su amigo --¡No puedo ir con ellos! ¡Ni de coña! ¡Cambiame de grupo por favor!-- exigió vamos la mirada extrañada de todos los presentes y unas tristes por parte del alado y el de ojos achinados.

--Bueno...ya que Akira y Rubén insistís tanto os cambiareis de grupo-- a la rubia le siguió pareciendo mal pero era mejor eso que estar trabajando con el pelirrojo que siempre olía mal para su gusto.

Rubén celebró en sus adentros por poder ir en el mismo grupo que el albino de mecha pero al ir en camino junto a sus compañeros de grupo, el doctor pareció percatarse de lo que pasaba --¡N.n.no! ¡R.rubius aquí, no!-- exigió con un gran rubor que se extendía por toda su cara.

El mitad oso paró en seco con mirada a tristecida y miró a Vegetta con un puchero de súplica para que no le cambiara pero fue un error hacer eso pues Samuel enrojeció de ira y se dispuso a asignarle a otro grupo --Doblas...tu con Mónica y Nieves-- sentenció haciendo palidecer más de lo que naturalmente era la pelirroja de ojos azules quien mientras el más alto allí se acercaba a ellas con las orejas gachas, más se escondía tras su pareja.

--Y por último Alexby, Borja y yo-- pudo escuchar de fondo el castaño mientras ya estaba saludando con la mano a la azabache y esta le respondía con una sonrisa ladina comprensiva.

--Y por último Alexby, Borja y yo-- pudo escuchar de fondo el castaño mientras ya estaba saludando con la mano a la azabache y esta le respondía con una sonrisa ladina comprensiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•◇•◇• THE RETURN •◇•◇• [Rubiusplay] [Karmaland]Where stories live. Discover now