•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•
Nuestros héroes de Karmaland, luego de un año repleto de aventuras que los nueve vivieron por separado, reciben una llamada de auxilio por parte del sabio Merlon. Hay una nueva amenaza en el pueblo y nuestros héroes deberán enfrent...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- Rubiuuus -- canturreó un joven de cabello castaño y una cinta roja en la cabeza mientras pasa su mano frente a la cara del mencionado.
-- ¿Que? -- preguntó mientras daba un pequeño brinco del susto al volver a la realidad -- Juan no me asustes así -- rechistó haciendo reír al contrarío.
-- Perdón -- dijo mientras se reía. -- ¿Que pasa con tu móvil? Te has quedado embobado mirándolo --.
-- A perdona tío, es que me ha llegado un mensaje y me he quedado en shock -- explicó mientras se rascaba la nuca avergonzado.
-- ¿Que clase de mensaje puede dejarte así? ¡Oh! ¿Es de alguien especial? -- preguntó mientras le daba ligeros golpes con el codo -- ¡Déjame ver! -- exclamó arrebatandole el teléfono -- Merlon -- leyó -- Iug. Te mensajeas con un viejo cara verga que de foto está él en la playa junto a un creeper bebiendose un martini en una toalla de estampado lgbtiq? -- preguntó incrédulo y asqueado.
-- Iug, no bobo -- respondió -- Es mi mentor de mi antiguo pueblo. Y me ha escrito para pedirme que vuelva para resolver una cosa -- explicó.
-- ¿Que cosa? ¿El viejo quiere salir del armario? Ten cuidado Rubius. Hoy en día los viejitos no son de fiar -- dijo mientras hacía movimientos de darle una lección con el dedo y con el otro brazo en su cadera.
-- Tranquilo -- dijo riendo y apartando en dedo del contrario de su cara -- Él es de fiar. Es un trozo de pan y no le haría daño ni a una mosca --.
-- ¿Cuando te irás? --
-- Mañana --
El castaño se abalanzó al de orejas de oso para abrazarlo con fuerza -- Te extrañaré --
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esa noche Rubén estaba en su cama pensativo, no podía dormir. No podía para de pensar en que volvería a ver a sus compañeros. Era algo que le alegraba, pero teniendo en cuenta ciertos acontecimientos pasados quizás sería una mala idea.
-- Agg -- se quejó mientras colocaba sus manos recogidas en puños en su cara y después las bajara a su vientre por encima de las cobijas -- Soy un héroe, no debería tenerle miedo a este tipo de cosas --.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-- ¡Raúl! ¿Que haces aún despierto? --
-- ¡Sara! -- exclamó sorprendido para después responder a su pregunta con tranquilidad-- ¿Recuerdas lo que te conté de mi viejo pueblo? -- le preguntó el mencionado que estaba tumbado en el sofá del salón.
-- Ah, ¿Te refieres al pueblo en el cual dejaste tirados a tus compañeros porque ya tenías de todo y no sabías que más hacer allí aún sabiendo que todavía acechaban más peligros de los cuales te enteraste que casi no se logran solucionar porque te fuiste? -- preguntó cruzada de brazos y con una ceja levantada dejando al ahora albino con mecha rubia con ojos como platos y luego recuperar su expresión neutral.
-- Sip, ese -- dijo mientras se sentaba correctamente en el sofá del salón y se estiraba haciendo crujir su espalda -- Pues mañana vuelvo --.
-- ¿Y ese milagro? -- preguntó incrédula.
-- Merlon, el viejo del pueblo, me ha pedido que vuelva junto a los demás para hacer no sé qué de que hay una nueva amenaza y blha blha blha -- dijo mientras se rascaba una oreja.
-- Por lo menos irás. Ya veremos si vuelves de una pieza. ¡Oh! ¡Apostaré sobre ello con Reborn! -- exclamó emocionada -- Por cierto, ¿qué ves? -- preguntó refiriéndose al contenido de la televisión.
-- Harry Potter --
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.