Capítulo 2: En casa

17K 886 137
                                    

Sakura se despertó antes de la hora que tenía planeada, se dio vuelta en su cama molesta y en un intento fallido cerro los ojos para ver si podría encontrar nuevamente los brazos de Morfeo, pero al darse cuenta que ya no había manera de dormirse nuevamente decidió levantarse de la cama, tomo sus cosas de baño y se fue a dar una relajante y tranquila ducha, aún vivía con sus padres así que se preocupó de no hacer mucho ruido para que ellos no se despertaran y sufrieran lo mismo que ella en esos momentos: No poder dormir.

Al terminar salió de la ducha y se puso una toalla cubriendo su cuerpo, y con otra se encargó de secar su pelo rosa, parada frente al espejo empañado de su baño se miraba cada movimiento que hacía con su pelo, al terminar con el ella limpio con su mano el espejo empañado y vio su reflejo y se observó, observo a la chiquilla que estaba parada frente a él, a esa niña que había florecido y se había convertido en una heroína para el mundo, a esa mujer que cada cicatriz que tenía en el cuerpo significaba algo, algo que jamás olvidaría. Sakura con una sonrisa nostálgica recordó aquel día donde se decidieron los equipos ninjas, donde estaba tan feliz se haber quedado con Sasuke y a la vez tan frustrada de estar con Naruto, ella se rió pensando en lo ignorante e inmadura que era en aquella época, pensando todo el día en Sasuke, tratando de llamar su atención, mientras que a Naruto lo detestaba y trataba de ignorarlo por completo, también recordó que el equipo en un principio no funcionaba ya que todos estaban por su lado, hasta que Kakashi-Sensei les dio una lección que no olvidarían jamás, ¡por Dios lo recordaban cada vez que veían cascabeles! Sakura rió divertida, pensando que en aquellos tiempos todo era risa y tranquilidad, jamás hubiera pensado todo lo que pasaría a futuro, nunca se hubiera imaginado que Sasuke se iría de la aldea y los dejaría a todos, jamás se imaginó que lo buscarían por años, y que se juntarían definitivamente en una guerra...La sonrisa de Sakura se apagó, y recordó lo duro que fue para ella, para Naruto y para Kakashi-Sensei la iba del pelinegro, eso de enfrentarse a él para matarlo, y que él en varios intentos trataba de matarlos a todos, a los que antes fueron su equipo, sus amigos, su familia...pensó en la soledad que tuvo que pasar Sasuke y el dolor de Naruto en tratar de traer a su amigo a la aldea...una lágrima se escapó de los ojos de la pelirrosa y la cálida sensación en su mejilla la hizo reaccionar, se secó sus lágrimas, se miró al espejo nuevamente y trato de sonreír, pensó que eso ya había pasado y ahora todos estaban juntos nuevamente, además habían otros integrantes en el equipo, Sai y el capitán Yamato, que hacían de alguna forma la familia más grande.

Sacándose de la mente los recuerdos amargos Sakura salió del baño y en su pieza busco entre sus cajones de ropa algo cómodo para el día, era su día libre y quería disfrutar y descansar lo que más pudiera dé el, se vistió con unos pantalones jeans negros y una polera blanca de cuello redondo con manga hasta los codos, encima se puso un chaleco de lana de color rojo claro, algo simple pero lindo, cómodo y abrigador para el día se dijo mirándose al espejo. Al estar lista se acercó a su ventana y vio que aún estaba un poco oscuro, aunque era obvio, ya que se despertó dos horas antes de las 7 am, hora que estaba acostumbrada a levantarse.

"es muy temprano para ir a ver a los chicos". Pensó mientras se sentaba al pie de su cama y se recostaba en ella, haciendo que sintiera aún más su pelo húmedo contra su nuca, después de unos segundos cerró los ojos y a su mente se vino un recuerdo del día anterior—...Sakura...yo— le había dicho Sasuke, cuando estaba viendo en qué condiciones se encontraba su brazo. Ella al recordarlo rápidamente abrió sus ojos y miro el techo confundida... "¿Qué me habrá querido decir? ", pensó con un leve sonrojo en sus mejillas, ya que nunca había visto a Sasuke así, nervioso por decir algo, porque... ¿Estaba nervioso cierto? Se sentó rápidamente y maldijo a Naruto por haberlos interrumpido "si no hubiera entrado Naruto en ese momento, hubiera sabido lo que me quería decir Sasuke", pensó algo decepcionada, volvió a cerrar los ojos y en ese momento vino a su mente la sonrisa de Sasuke al volver al hospital cuando le dijo que no había llovido y que las cosas estaban cambiando, una sonrisa apareció en el rostro de Sakura, aunque no entendió a lo que se refería el pelinegro, estaba feliz por verlo sonreír, especialmente de esa forma tan sincera. Sakura volvió a recostarse en su cama y sin darse cuenta cerro los ojos y encontró nuevamente el sueño.

Dame tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora