Capítulo 31: La niña Hyuga vs La niña ruda

485 60 6
                                    

Sin duda sería un combate interesante.

—¿Que opinas Minato? —me preguntó Kushina, pero pase de ella para mirar a quien había llegado a nuestro lado. Fugaku se había puesto a un costado nuestro sin decir demasiado más allá de dar una mirada en forma de saludo.

—Bueno, fue una buena batalla. Pero se me ocurren maneras de poder hacerlas más interesantes... ¡Cómo ponerme a mi a combatir por ejemplo! Creo que sin duda alguna eso sería mucho más interesante que ver a luchar a cualquier otro sujeto.

Escuché como Fugaku rio entre dientes de forma sarcástica, así que lo mire con una sonrisa.

—Espero que puedas durar lo suficientemente como para que podamos luchar, Uchiha.

Lo mire con los brazos cruzados, con el mentón levantando y una gran sonrisa solo para molestarlo.

El me miró por unos segundos antes de poner su vista en Kushina.

—¿Conoces a este idiota?

Pregunto él como si nunca me hubiera visto en su vida, ja.

Este Uchiha era más tonto de lo que hubiera imaginado, pensando que estas cosas me molestarían. Sin saber que este tipo de juegos de niños no me afecta en nada

—¡Finje de nuevo que no me conoces idiota! ¡Te reto!

Dije mientras lo sujetaba de la parte trasera de su remera y lo atraía hacia mi rodeando su cuello con mi brazo derecho haciendo el tan famoso "Mata león". El me dió unos cuantos golpes en las costillas pero aún así no lo solté.

—No hagan tonterías... —escuche que dijo Jiraiya mientas nos daba un golpe en la cabeza a cada uno con sus manos, yo solté a Fugaku y el me miró muy feo.

El me miró de manera muy intensa, pero también parecía algo...¿Sorprendido? Bueno, es verdad que le sujete del cuello haciendo el mata león de manera muy rápida, aunque creo que solo fue porque el no estaban atento. Ya que si el hubiera estado preparado o si hubiera sido una lucha real el ya hubiera estado preparado, liberado y contra atacado.

El se quedó callado, cosa que no era buena para nada. Pues me había dado cuenta que el podía llegar a ser bastante rencoroso, o al menos así era la última vez que lo ví hace unos años.

Aunque ahora que lo pienso Fugaku a estado madurando un poco.

Antes me golpeaba por cualquier cosa en los días de la academia, y ahora... Las últimas veces que había estado con el antes de desaparecer había estado más tranquilo, casi ni había pelea entre nosotros. Aunque aún así no me confiaría, el era un Uchiha después de todo, seres de pura maldad hechos para causar sufrimiento y ruina.

Bueno, dejando eso de lado, sería mejor que empiece a mirar la pela.

Kiyomi, no sabía como ella peleaba. Era Hyuga, así que tenía su estilo de batalla, pero no sabía que tan buena era desde la última vez que la observé.

En cuánto a Chitose no sabía mucho, si bien su trabajo en equipo era bueno juntó con sus hermanos. No sé podía medir su capacidad individual al estar trabajando con sus hermanos, podía ser que ella misma sea más fuerte estando sola, o que sea una inútil por completo sin sus hermanos.

Mire hacia el otro lado de las gradas, dónde estaban sus hermanos, ellos se veían fuertes. Tenía claro que juntos los hermanos Saegusa eran muy fuertes, pero está situación estaban hecha para ver si podían por si solos.

•••

—¡Empiecen!

Chitose se movió a gran velocidad hacia Kiyomi. Bueno, era rápida, eso no se lo podía negar, pero veamos que más podía hacer y si podía pasar la defensa de un Hyuga.

Yo soy.... Minato (Pausada)Where stories live. Discover now