Capitulo 17

1.9K 247 120
                                    

—¿Era necesario ese otro golpe?

—Calaro que si. —me respondió Mikoto como si no fuera nada raro que casi me haya noqueado por la sola razón de que me "olvidé" decirle que no sabía nadar.

—Eres un tonto por pensar que por solamente no saber nadar perderás mi respeto. —yo estaba sentado en el suelo, y Mikoto estaba parada de brazos delante mío con los brazos cruzados sobre su pecho.

—Asi que... —respondó mirando hacia otro lado, tratando de ocultar mi sonrisa.

—¿Así que? —repitió mi amiga en modo de pregunta.

—¿Asi que elegiste ese bikini para seducirme?

—En serio eres un imbécil, Minato. —respondió molesta. No me costó adivinar que ahora ella también tenía ganas de aventarme hacia el lago.

—¡Sabes que bromeó! —dije levantándome y sujetándola por los hombros. Ella solo rodó los ojos para luego soltar un suspiro, pero al final dió una leve sonrisa mientras me miraba.

—Algun día te podría enseñar a nadar. —dijo ella mientras me daba un pequeño en el hombro. Yo me quedé imprecionado con su propuesta a lo que asiento con alegría mientras levanto mi pulgar.

—¡Eso suena genial!

—Bueno... No serías el único que prometí que también le enseñaría a nadar después de todo. —dijo mirando hacia cierta dirección. Yo quedé sorprendido aún más, ¿También le iba a enseñar a alguien más? Me sentí algo curioso ante su confesión. Luego seguí su mirada, y me sorprendió bastante a quien miraba. Quedé mirando el rostro de Mikoto esperando que ella lo confirmara.

—Asi es, vas a aprender a nadar junto con Kushina Uzumaki.

Yo fruncí el seño de manera incómoda mientras me revolvía el cabello. Luego mire a Mikoto quien tenía expresión de "¿Que te sucede?" A lo que respondí con tono algo apagado.

—Es que por alguna razón no le agrado, no se porque... ¡Si yo soy genial! —luego solté un suspiro cansado. Era una lastima que no le agradará a Kushina, ella solía ser tan genial. Aunque recordaba que en su juventud había sido mostraba como una pequeña Tsundere. Bueno, al menos cuando crezca parecía que se le iba a quitar esa parte de ella, o iba  madurar. ¿Quien sabe?....

—No me extraña que no le agrades... Se dicen varias cosas sobre ti... Y ella.... De entre ustedes...—Mikoto tenía una clara diversión mientras hablaba. Yo mire con los ojos entre cerrados, ¿La gente hablaba de mi y ella? ¿Acaso alguien estaba diciendo que yo salía con Kushina? Bueno, eso no era algo malo. Aunque no se lo admitiría a Mikoto en la cara.

—Se dice que la acosas por la forma persistente en la que la observas en clases.

—Asi que la gente dice que salgo con ella. —dije mientras me sostenía la cabeza, con una clara expresión de tristeza finjida. Mikoto me miro de forma extraña, a lo que yo le devolví la mirada sin saber el porqué.

—Eso no fue lo que dije.

—¿Ah?.... ¿Entonces que dijiste? —

—Dije que la gente piensa que la estás acosando.

Yo la mire por unos segundos... Un silencio bastante incómodo surgió de la nada. Incluso se podía llegar a escuchar el sonido del viento resoplando por todo el bosque, incluso parecía que los chapoteos de los demás chicos habían parado.

Yo soy.... Minato (Pausada)Where stories live. Discover now