¡Especial 1! : ¿Viaje al futuro?

1.2K 127 38
                                    

—En serio, detesto ordenar rollos. —Minato estaba molesto, nuevamente Hiruzen lo había mandado a hacerse cargo de los sellos. Estaba vez a organizar los sellos más viejos de una antigua biblioteca que estaba desde la época antes de Hashirama.

En general eran unos rollos muy viejos que tenían que ser tratados con el sumo cuidado y con el debido respeto para poder ser preservados por muchos más años. Pero no había más personas que puedan hacer esto además de Minato, los Chunin tenían cosas más importantes que hacer que organizar rollos, y la mayoría de los Gennin no sabían organizar rollos.

Así que habían mandado al equipo de Minato(Kushina, Fugaku y el rubio ojos azules) y al equipo de Mikoto, quienes eran Hiashi y Kiyomi. Todos ellos estaban bajo los mandados de Minato quien les decía como organizar los rollos.

—Este lugar es muy viejo. —mumuro Kushina mientras soplaba el polvo de un estante de madera que parecía estar a punto de caerse. Una habitación bastante espeluznante de la cual parecía que nadie había entrado hace ya muchos años, pues era así de echo. La mayoría de los rollos que estaba aquí no estaban completos por qué se habían estropeado con el paso de los años, y algunos eran tan difíciles de entender que simplemente no servían para nada.

Pero aún así tenían que ser organizados para ser llevados a otra parte.

—Oigan, traten de no romper nada. Estos rollos podrían romperse con solo un soplido. —advirtio Minato desinteresado, los rollos habían sido acomodados en el suelo mientras el trataba de leer que decían. Tratada de encontrar una forma de organizar los rollos para que no queden de cualquier forma, trataba de averiguar si eran rollos con algo adentro, o si contenían algún tipo de Jutsus dentro.

—Oigan, mira... Si los acomodas de esta forma... —Kushina movió un rollo. Ella venía de unos de los clanes más famosos en cuando corresponde a rollos y ese tipo de cosas, así que podría conciderar que ella tenía este tipo de cosas en la sangre.

Minato abrió los ojos, por eso nada tenía sentido, parecía como si los rollos separados no hicieran nada, pero si los acomodaba a juntos sucedía algo. El acomodo unos cuantos rollos más en el suelo mientras todos miraban espectante lo que sucedía, Kushina se sumó a Minato mientas ambos trataban de averiguar lo que decían los rollos.

Les había tomado media hora, pero pudieron usar al menos 29 rollos para encontrar algo que tenga sentido.

—Pero aún así... No funciona nada. —murmuro Kushina, ella trato de enviar chakra haber si algo sucedía y los rollos reaccionaban, pero nada. Minato bufo molesto, los demás estaban por separarse a seguir con lo suyo en lo que Minato se agachó a recojer un rollos para empezar a organizar todo de una buena vez.

Pero cuando el tocó el primer rollo una luz brillante iluminó todo el lugar, luego el suelo pareció haberse destruido pues ahora no pasaban nada.

Era como si cayeran a toda velocidad pero siguiendo estando en el mismo lugar, luego sufrieron un sacudon tremendo que hizo que se desorientaran.

—¿Que es esto? —murmuro Mikoto mientras se sostenía la cabeza, ahora ya no se encontraban en la misma habitación. Sino que ahora ella sentía un fuerte viento contra su rostro y pelo, se cubrió el rostro con su ante brazo mientras su mirada se acostumbra a la luz del lugar.

Luego miró algo que la dejo sin respiración.

—¡E..Esto! —Kushina estaba de igual forma que Mikoto, no podían creer lo que veían ante sus ojos. Era la misma aldea de la hoja en la que ellas vivan, pero no lo era. Está era más moderna, con muchas cosas que nunca habían visto. Con muchos más edificios y estructuras que antes no estaban ahí.

Yo soy.... Minato (Pausada)Where stories live. Discover now