Capítulo 23: Bienvenida y anunció de guerra.(Capitulo por editar)

1.7K 179 160
                                    

-¡¡AAAHHHHH!!!

Doy un grito mientras casi doy un salgo de la cama.

No solía tener pesadillas muy amenudo, de echo casi nunca había tenido que fuera como la que acababa de experimentar. Se había sentido tan real, tan extrañamente posible de suceder en cualquier momento. Ahora estaba empapado de sudor en medio de la noche, sentado en la cama mientras me sostenía la cabeza y trataba de calmarme. Era extraño, no quería dormír, acababa de salir de un coma de medio año y lo último que deseaba era volver a estar dormido. Pero cuando apenas me había recostado en la cama caí cerré los ojos sin mucho esfuerzo.

-¡¡Ahhhh!!! -gritó una chica que estaba al lado mío, con quién compartía la cama. Ella al igual que yo parecía haber tenido una pesadilla. Estaba empapada en sudor y parecía muy aterrada, mirando hacia todos lados como si alguien la fuese a atacar. Solté un suspiro, todavía no entendía la razón por la cual Jimura me hacía dormir en la misma cama que Mikoto.

Aunque en parte lo entendía, el solo quería molestar y crear momentos incómodos.

-¿También tienes pesadillas? -murmuré para luego soltar un suspiro. Ella tenía el cabello en enredado y unas ojeras de bajo sus ojos, se veía muy cansada y molesta. Ella soltó un murmuró con unas cuantas maldiciones hacia Jimura para luego mirarme con cansancio.

-¿Con que soñaste? -preguntó ella para luego soltar un largo bostezo que se me hizo algo contagioso. Yo bajé la mirada avergonzado, se me hacía algo incómodo hablar de mi pesadilla en vos alta a Mikoto. Ella de seguro se burlaría de mi si le confesaba cuál había sido mi pesadilla. Pero supongo que también sería divertido comentarle cuál fue mi suelo y ver su reacción.

-Soñe que Jimura estaba desnudo delante mío y bailaba mientras yo estaba encadenado... Por alguna extraña razón de ves en cuando me lanzaba tomates en la cara sin parar de bailar...

-Ah...

Ella guardo silencio puedo de decir eso, con una expresión neutral en su rostro.

-¡¿Solo dirás "Ah"?! -grite molesto, sabía que mi sueno había sido algo extraño ¡Pero también fue muy aterrador!

-Mira... Tengo la leve sospecha que mi padre está jugando con nuestros sueños. Así que solo esperemos hasta mañana.... Y luego... -no me gustó nada la sonrisa que dió Mikoto al momento de terminar de hablar. Se veía bastante molesta a decir verdad, pobre de Jimura... Ahora que lo pienso Mikoto no me dijo con que había soñado ella.

-¿Y tu con que soñaste Mikoto? -ella bajo la mirada algo nerviosa, negando que no era importante con lo que ella soño.

-No te burles o nunca más hablaré con tigó... -yo asentí con la cabeza mientras miraba ansioso lo que ella me diría-. Soñe que montaba un unicornio sobre un arcoiris en un lago mágico... Pero luego me caí al lago y ahí desperté....

-Ah.... Será mejor que volvamos a dormir...

Yo no dije nada más y me recosté nuevamente. Si era verdad que Jimura podría controlar los sueños de los demás, cosa que no me sorprende ya que el tiene el Sharingan, tenía que admitir que los sueños que nos hacía soñar eran en verdad extraños. El viejo estaba loco en realidad, no sabía si no llegaba a entender por completo si el era genial o simplemente el era infantil.

En fin.

Me volví a acostar y trate de volver a dormir. Pero cuando cerré los ojos no pude echarme nuevamente una siesta, me quedé boca arriba mirando hacia el techo con las manos en mi pecho. Al lado mío escuché que Mikoto había vuelto a dormir, unos pequeños ronquidos que me confirman que ella ya había vuelto al mundo de los sueños. Puede ser que ya esté acostumbrado a dormir junto a ella, después de todo cada que me quedaba en la casa era mi mismo. Pero ahora creo que era algo diferente, y que no me dejaba estar tranquilo por completo.

Yo soy.... Minato (Pausada)Where stories live. Discover now