Capitulo 9

2.4K 320 38
                                    

Según lo que había entendido querían ver qué tanto era mi "fuerza de voluntad".

La primera semana Mikoto me había estado golpeando sin que ella dejará que yo pudiera defenderme, así que aunque lo hubiera intentado no habría logrado nada, así que además de mi cuerpo mi orgullo abría salido lastimado.

Después de la semana, Mikoto habria tenido que dejarme la oportunidad de que yo la golpeara, según lo que entendí.

También la razón de que Mikoto no me hablara en la academia era que su padre no la dejaba, pues solo hablaría con alguien que no acobardado, por eso solo hablaba con migo cuando le decía que iría al entrenamiento.

Era un raro método de iniciación el que me hacían dado, pero bueno... Al menos sería bien entrenado por los mismos Uchihas.

En la academia los entrenamientos que daban era... Minimos... Algo para ver si podíamos seguir el paso, cosa que podía claramente. Pero no hacían nada sorprendente allí.

En cambio el padre de Mikoto, Jimura Uchiha, me estaba enseñando tipos de combate cuerpo a cuerpo y como tirar kunai de forma más precisa, cosa que entrenaba junto a Mikoto, pero ella era claramente mucho mejor que yo.

Así había pasado ya por lo menos un mes desde que había entrando con los Uchihas, en este tiempo me dijeron que había ganado algo del respeto de Jimura, al menos eso es lo que me dijo Mikoto.

•••

-Mikoto.... ¿Tratas de ceducirme?...

-¡Solo te invite a pasar en rato en un lago! -diji ella algo sonrojada, yo mire con los brazos cruzados mientras bufaba.

-Claro... Se te olvida que se leer entre líneas... "Vamos" puede ser "Necesito tu calor a mi lado, "Al lago" Significa que quieres que vallamos a unos de esos hoteles del amor y te deje...

-¡Ya cállate por favor!... O por dios como me haces enojar... -dijo Mikoto mientras se tomaba la frente molesta. Yo solo rei de ella mientras chocaba su hombro, y le decía "vamos no te enojes o te harás más vieja" cosa que hacia que ella se molestará aún más.

-Espera.... ¿Cómo eso de que "Más" vieja? -dijo ella con un tic en su ojo. Yo solo la mire con una sonrisa mientras pasaba mi brazo por su hombro.

-Vamos Mikoto, sabes que es mentira ¡Eres la más bella de la escuela! -dije mientras ponía mi cabeza en su hombro.

Ella río divertida...

Ambos nos encontrábamos recostado contra el árbol de la casa de Mikoto. Acabábamos de estrenar hasta que había empezado a oscurecer, yo apoyó mi cabeza en el hombro de Mikoto.

-¿Que heces?... -preguntó ella en lo bajo.

-Ah... Cierto... Tengo que tener cuidado, no quiero enamorarte por acidente. -dije con media sonrisa. Ella me miro de reojo, con una ceja levantada, con una expresión entre divertida y desafiante.

-Tu nunca podrías hacer que me sienta amor hacia ti... -dijo ella mientras me miraba a los ojos, yo seguía aún apoyado contra su hombro, mirándola con una sonrisa.

-Cierto... Estás enamorada de Fugaku... -ella miro hacia adelante, hacia la casa. A esta hora ya está a la luna, justo por arriba del recinto de los Uchihas, una gran luna llena que iluminaba todo.

-Minato.... ¿Estás enamorado de alguien?... -yo cerré los ojos mientras seguía recostado contra de Mikoto, ella apoyo su cabeza en contra de la mía. Yo no sabía que responder, nunca me había enamorado ni en esta ni en la otra vida. Era fácil molestar a Mikoto con temas con el amor y eso, pero en verdad nunca abría pensado que ellos fuera verdad. No sabía que se sentía amar a alguien en el sentido de amar a alguien de ese sentido.

-No lo creo Mikoto... Pero cuando lo sepa serás la primera en saberlo. -abri los ojos, y mire hacia ella. Mikoto tenía una sonrisa, ella era siempre tan alegre. Ahora que lo pensaba, no sabía que haría cuando... Cuando Itachi la matará... Su propio hijo la asesinaría... Era algo trágico, ella no merecía un futuro así. Ella merecía ser feliz con el chico que ella ame, sea con Fugaku o quién sea.

-¡Oh! ¡Pero miren los! Tan jóvenes y hablando de amor.... ¡Bah! Que asco que dan. -dijo Jimura con asco mientras nos miraba decepcionado y de brazos cruzados.

-El amor es natural padre, cuando crezcas lo entenderás. -dijo Mikoto con una sonrisa y un tono de regaño en su voz. Jimura solo negó con asco y camino hasta dejarme caerse a unos metros de nosotros mirando al cielo.

-Minato, si le haces un hijo a mi niña juro por dios que nunca te volverás a masturbar. -dijo sin dejar de mirar al cielo, "Papá idiota" dijo Mikoto en un susurró, pero con clara diversión.

-¿Eso es una amenaza o un regalo?

-Mmmm... Tómalo como quieras... -dijo guiñándome un ojo, yo solo rei en lo bajo, este sujeto era lo máximo.

-¡Papá!

-¡Minato! Hoy te quedas a comer. -dijo de repente Jimura mientras daba un salto con sus brazos y se quedaba parado. Yo negé diciendo que los del horfanato se preocuparían por mi-. Entonces ya voy a decirles que hoy te quedas aquí. -dijo desapareciendo en una explosión de humo, dejándonos a Mikoto y a mi solos..

-Bueno, supongo que hoy me quedo junto a ustedes Mikoto.

Ella me dió una sonrisa, para luego acostarse en sima de mis piernas y apoyar sus piernas contra su pecho. Yo sujete mi campera blanca y se la puse en cima de ella tipo manta.

-¿Estas cansada? -pregunté mientras le acariciaba la cabeza. Habíamos llegado a ser bastante cercanos en este tiempo que habíamos estado juntos, este mes de entrenamiento nos había unido más que antes. .

-Pero de ti... idiota.

Yo soy.... Minato (Pausada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz