Capitulos 18

1.8K 237 48
                                    

Me sentía incómodo en esta situación. .

Estaba metido en una cueva con dos personas que no estaba muy bien que digamos, con Kushina y Fugaku.

Para resumir, luego de que a Hanna se le ocurra la idea de la batalla de equipos, fue la formación de esos equipos. Así que bueno, mí me tocó con Kushina y Fugaku. Del otro bando estaban los dos gemelos Hyuga, en un bando más estaban Mikoto junto con Kiyomi y Hanna.

A mí sinceramente me hubiera gustado más estar con algún otro, como Mikoto, Hizashi o cualquier personas más.

En cambio estaba con el idiota de Fugaku y Kushina quien no le caía bien.

Bueno, al menos ahora no nos estaban atacando y no nos estábamos matando entre yo y Fugaku. Luego lo miro, el estaba afilando un kunai apoyado contra la pared se la cueva mientras mirada hacia fuera de la cueva. Ese tonto se creía tan genial y todo, ja.

Luego mi mirada recae en Kushina, quien se encontraba mirando hacia el exterior de la cueva. Ella estaba sentada en la entrada de la cueva de piernas cruzadas, con su mirada puesta en el cielo.

—Mas tarde lloverá... —fue lo que dijo Kushina mientras observaba el exterior. Yo no quise debatir nada, pues ya se empezaban a ver unas cuantas nubes negras. Era un día sumamente caluroso, esperaba que al menos la lluvia pudiera bajar unos cuantos grados al clima.

—Creo que lo mejor es hacer un plan en contra de los demás. —fue lo que soltó Kushina sin mirar a ninguno de nosotros en particular. Ella parecía perdida con su mirada puesta en el espeso y interminable bosque de la muerte. Pero incluso yo tenía que admitir que si me sentaba a observar el bosque, podría estar horas y horas observando lo hermoso que podría llegar a ser.

—Sera mejor que primero repasemos lo que sabemos de lo demás y através de ello hacer un contra ataque. —fue lo que soltó Fugaku cruzado de brazos. Era lógico, Fugaku por primera vez había echo algo sensato.

—Bueno... Hay dos equipos enemigos... En ambos hay un integrante del clan Hyuga, incluso tal vez ya saben dónde nos encontramos. También está Hanna, quien es parte del Clan Inuzuka, tengo entendido que su olfato es muy bueno también. Luego está Mikoto, quien será alguien dura de enfrentar si está con las demás. —eso era lo que sabía, no era mucho y era bastante sencillo la información que había aportado, pero al menos era algo. Fugaku no dijo nada al respecto, parecía estar de acuerdo a lo que había dicho.

Kushina se mantenía pensante, con una mano en su barbilla y la otra en su cintura mientras ahora estaba mirando hacia dentro de la cueva.

—Lo mejor será poner un punto de encuentro entre nosotros, buscar a los demás por nosotros mismos por solamente por una hora. —fue lo que dijo Kushina. Yo me cruce de brazos no todo contento con ello, ¿Separarnos?...

—¿Cado uno por nuestro lado? ¿Que te hizo llegar a esa idea, Kushina? —fue lo que pregunte. Ella me miro fijo para luego cerrar los ojos y responder de forma firme.

—Creo que cubriríamos más terreno si nos separamos, además si nos llegan a vencer a uno aún abran dos miembros más para ganar. Mi idea es poner un punto de encuentro para compartir información sobre el terreno y aunque lo ideal sería encontrar el paradero de los demás. —no estaba del todo en contra del plan de Kushina, es que solo no me gustaba separarnos. En verdad no creia que pudiera hacer mucho por mi solo, pero si llegaba a decir eso sabía que solo sería la burla de Fugaku.

Yo solo mire a Kushina mientras asentí a su idea, que era la mejor que teníamos.

—¿Cuál será el punto de encuentro? —fue la simple pregunta de Fugaku, en verdad no sé veía demasiado emocionado por esto de la batalla en grupos. Incluso había muy reacio a participar, pero aquí estaba.

Yo soy.... Minato (Pausada)Where stories live. Discover now