Capitulo 28: ¡Los exámenes Chunin!

916 120 29
                                    

—Hola, Mikoto.

Estaba bastante emocionado de verla nuevamente. Gire mi cabeza para poder verla a los ojos, esperaba ver cuánto había cambiado. No podía evitar sonreír como tonto ¿Había cambiado ella? Me preguntaba si se seguía viendo igual o había cambiado algo en ella.

Pero apenas me gire sucedió algo, un puño fue directo a mi rostro. Yo sorprendido no llegue a reaccionar  y no me quedo de otra que recibir el golpe.

—Dime ahora quien eres y porque te transformas en ese sujeto. —ahora que la veía a la cara note que ella no se veía nada feliz. Tenía una expresión bastante molesta en su rostro, incluso note que tenía la nariz arrugada, señal que decía que ella estaba muy molesta de verdad y apunto de golpear al que se le ponga por delante.

—Soy yo, Minato. ¿Por qué me pegas? ¿Acaso no estás contenta de verme? —dije algo dolido mientras me apretaba el pecho, pero parece que hacerme la víctima no funcionaba. Ella estaba apunto de matarme a golpes y no sabía que hacer para calmarla.

—¿Sabes que?... No se necesito que me digas quien eres ¡Solo acabaré con tigo en este instante y caso resuelto! —luego Mikoto dió un silbido al aire, yo me quedé atento a ver qué sucedía. No tardaron ni diez segundos y aparecieron mis otros amigos, Kiyomi y  Hiashi Hyuga. Yo estaba bastante feliz que después de tanto tiempo los volvía a ver.

—¿Quien es esté? —preguntó Hiashi serio, yo bufé por lo bajo algo molesto.

Estaba bien, me fui unos meses pero no era para tanto como para que creyeran que había muerto o que había desaparecido para no volver.

Mikoto no dijo una palabra y se lanzo hacia mi. Yo solté un suspiro antes de reaccionar, sujete el brazo de ella y lo torcí de manera que ella quedé mirando hacia el suelo sin poder soltarse. Luego Hiashi intento atacarme pero detuve su paso dandole una patada en el estómago, claro que sin soltar a Mikoto quien no paraba de tratar de liberarse. Kiyomi me miró bastante impresionada, no era para menos ya que había reducido a dos compañeros de una rápida manera.

Luego ella trato de atacarme pero le lancé a Mikoto arriba de ella ambas cayeron al suelo.

—Escuchen, no quiero pelear con ustedes. Estoy muy feliz de poder verlos nuevamente, tienen que entender que no soy un tipo usando un Jutsu de transformación ¡Soy el verdadero Minato!— Bueno, no era el verdadero Minato pero creo que se entendío quien era yo.

—¡Mientes! —grito fuertemente Mikoto mientras se levantaba. Ella tenía los ojos rojos como si fuera a llorar, tenía los puños apretados tanto que note que un poco de sangre caía de sus manos—... El desapareció hace ya más de un año...

—¿Que?...

En un segundo Hiashi se puso al lado mío y me dió un fuerte golpe en la cara, luego todo se puso negro por unos segundos, trate de esquivar los golpes de Hiashi pero se me hizo algo complicado. Cree unos cuantos clones de sombra para nivelar el nivel ya que estaba algo tonto por el golpe que me dió, incluso tenía un pitido en el oído y veía algo borroso.

—¡Basta idiotas! —grite mientras saltaba entre los árboles subiendo para que no me alcanzarán. Creo que desaparecí más tiempo del que tenía pensado, tal vez me hayan dado por muerto o alguna cosa así.

—No te vuelvas a atrevas a volver a transformar en Minato. —Ya me pregunta si Mikoto se enojaba porque alguien tratarte de suplantarme, o el echo de que alguien le estaba tratando de mentir. Pero bueno, en ambos casos ella estaba tratando de matarme.

—Si dices que eres Minato... —fue lo que dijo Kiyomi a los árboles donde estaba yo. Me quedé quieto y la miré, tal vez ella diga algo que me sirva—. ¿Te importaría que te atemós con una soga para hacer unas preguntas?

Yo soy.... Minato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora