Capitulo 15

2.3K 278 15
                                    

Camine por la calles de la aldea en dirección hacia la casa del señor Jimura.

Resulta que no me había tardado en realidad nada, así que solo llegaría por lo menos media hora tarde al entrenamiento. Estuve en camino pensado en que me haría hacer hoy el señor Jimura.

En el mes que había estado con el me había echo practicar mi tiro con armas. Me había ayudado a mejorar mi postura de pelea, incluso me había estado entrenado para mejorar en las batallas. Tenía al rededor de una hora entrenado el cuerpo, luego el me enseñaba el resto, esto era para entrar en calor.

Jimura era bastante bueno enseñando, sentía bastante progreso en solo el mes que había estado junto a el. Pero aún así estaba lejos de estar al nivel de Mikoto, y ni hablar de estar a la par de Fugaku.

Cuando llegue a la casa de Jimura, lo primero que note era que Mikoto estaba corriendo al rededor de la casa por el patio...  Cargando a Jimura en sus hombros...

Ahí es donde me daba cuánta de la fuerza sobre humana que tenían los ninjas. Que una chica de unos doce u once... No me sabía la edad de mi amiga, rayos...

A lo que iba, que una chica de doce años cargue a un sujeto de por lo mínimo 80 kilos –si no es que incluso más– en sus hombros, se daba a notar que ella no era normal. Por más inofensiva que ella parezca, ella era algo que no tenía que tomarse a la ligera por nada.

—¡Agarra una piedra! ¡La más grande que encuentres y ponte a dar 30 vueltas a la casa para entrar en calor! —gritó Jimura en los hombros de Mikoto mientras está no paraba de correr. Yo fue a la parte tercera del jardín, dónde había unas cuantas piedras al lado de un muro.

Sujete dos que por lo menos pesaban 35 cada una, una en cada hombro y empecé a correr por al rededor de la casa.

No supe cuánto me había tardado en realidad lo que Jimura me había ordenado, pero cuando logré las treinta vueltas solté las piedras y las arrojé al suelo sintiéndome bastante libre. Me sentía mucho más liviano que ante, incluso sentía que flotaba en el aire.

—Bien, ahora den 100 abdominales colgado de cabeza de ese árbol. —ordeno Jimura señalando al árbol mientras esté tenía una risa. Yo camine trotando y me trepé sin demaciados problemas así empezando a hacer abdominales.

Cerré los ojos, tratando de poner mi mente en blanco mientras hacia los abdominales.

Mientras me concentraba Jimura solía arrojar piedras para que estemos atentos en todo momento, pero como no podía evitarlas solo las atrapaba con la mano evitando que me golpeen.

Cuando llegue a los cien abdominales sentí que no abdomen estaba ardiendo, pero no podía parar.

—Estiren su cuerpo algo. —dijo Jimura mientras esté estaba acostado boca arriba en cima del pasto. Yo estire mi cuerpo, cosa que me tomo unos minutos y esperé la siguiente indicación de Jimura.

El se paró con una sonrisa traviesa en su rostro, algo andaba mal. Sabía que el estaba planeado algo que le sería divertido, por lo tanto sería problemas para mí y para Mikoto. Yo compartí una mirada nerviosa junto con mi amiga, quien estaba de igual manera al pensar en lo mismo que yo.

—Les enseñaré algo que está avanzado para alguien de su edad, pero como su cuerpo está bien entrenado, y creo que su fuerza de voluntad será lo suficientemente fuerte como para manejarlo. Además que confío en ustedes.... —siguío Jimura mientras sentía con su cabeza mientras hablaba. Yo estaba nervioso al no saber de qué hablaba, nunca sabía que podía esperar de Jimura.

—Les enseñaré como controlar su chakra. Control de chakra mejor dicho. Pero solamente lo simple, luego irán escalando a cosas más grandes. —dijo Jimura. Yo estuve a punto de gritar de la emoción, estaba súper contento de que este momento llegará. Espera aprender control de chakra cuando ya esté en mi propio equipo Genin, pero esto era mejor de lo que esperaba.

—Solo les enseñaré cosas simples como caminar en las sobre las superficies rectas y como hacer un clon de sombra.  —dijo Jimura restándole importancia. Yo estaba con una gran emoción, por más que solo sea un clon de sombra ¡Sería genial! Este era mi primer paso a convertirme en ninja, con el control de chakra un mundo nuevo se me abría. Infinitas oportunidades a partir de ahora.

Volteo a mirar a Mikoto, quien estaba igual de emocionada que yo. Ella estaba con una sonrisa tan grande como nunca antes había visto, yo estaba feliz al igual que ella.

—Mmmm.... ¿Ya saben cómo funciona el chakra? —pregunto tomándose mentón de forma pensante. Yo asentí de forma energética, note que Mikoto también hacia echo lo mismo que yo. Así que ella también sabía cómo funcionaba el chakra después de todo, bueno, supongo que Jimura le había explicado de ante mano todo este tiempo.

—Si dicen que saben cómo funciona supongo que puedo confiar en su buen juicio... Bueno.... ¿Que seguía?.... Ah sí, ¡Ven ese árbol! —dijo Jimura mientras señalaba al pino que estaba detrás de nosotros.

—Lo que tendrán que hacer en trasmitir chakra a sus pies, no mucho ni muy poco. Si lo hacen mucho el árbol se romperá, y si hacen poco simplemente no funcionará. Creo que mejor les doy una demostración de como se hace. —dijo Jimura mientras se acercaba al árbol mientras ponía un pie sobre este, luego puso el otro y empezó a caminar sobre este ignorando la ley de gravedad.

Era simplemente increíble las capacidades que el chakra te otorgaba. Yo mire con gran estusiasmo lo que mi maestro hacia.

—Ahora es turno de ustedes niños.

Yo soy.... Minato (Pausada)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin