E P I L O G O

34.7K 1.3K 190
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

Mε нαвία dεjαdσ

┗━━━━━━━━━━━┛

Llevaba casi cinco horas fuera de casa y estaba demasiado ansioso por volver esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba casi cinco horas fuera de casa y estaba demasiado ansioso por volver esta. Me había encargado de todo lo de esa noche pues no solo llevaría a mi _______ a cenar sino que tenía preparado más sorpresas para ella. Conducía a toda velocidad a casa mientras admiraba el hermoso anillo que le había comprado horas antes, esperaba que le gustara tanto como me había gustado a mi.

Tenía tantas interrogativas en mi mente ¿Cómo había podido ser tan imbécil? realmente no entendía mi estupidez no entendía el que me había orillado a engañar a _______, tenía una joya hermosa y valiosa, aun más valiosa que la que tenía en mis manos. _______ siempre había estado ahí para mi, desde que éramos unos adolescentes hasta después cuando nos convertimos en adultos y el que yo le haya pagado de esa forma me hacia sentir un miserable y un malnacido. Estacione mi Lamborghini en la entrada de la casa, estaba tan ansioso por ver a mi esposa que ni siquiera me importo en guardarlo correctamente. Con extrañeza metí las llaves en la puerta, las luces de la casa parecían estar apagadas ¿Dónde habría ido mi pequeña? ¿Con su hermano? Tal vez.

-¿________? - le grite – Amor ya llegue a casa - hablé esperando que en algún momento saliera ella - ¿Dónde estás? - ¿Dónde se había metido? Tampoco su tonto perro estaba atosigándome como siempre ¿Habría salido con pool? No podía ser, ya era tarde para que saliera a pasear al perro.

Desesperado subí corriendo las escaleras hacia nuestra habitación esperando encontrarla recostada en la cama viendo una película o leyendo junto a su patoso perro, pero al entrar a la recamara la vi vacía. Frustrado decidí salir de esta sin embargo algo llamó mi atención ¿Dónde estaban las cosas de _______? Ella siempre tenia sus perfumes, sus cremas, sus fotos y algunas joyas en los muebles, pero parecía como si se hubieran llevado todos. La habitación parecía tan gris que por primera vez mi corazón comenzó a latir sintiendo un frio recorrer mi cuerpo.  

Con temor me acerque al baño solo para confirmar que sus pertenencias ahí también se habían esfumado y lo único que había encontrado de ella era un frasco de perfume quebrado  en el piso que le había regalado. Suspire y tome valentía para hacer el siguiente movimiento, a pasos lentos abrí su closet llevándome una imagen que me había puesto a sudar ¿Dónde estaba su ropa?¿Sus zapatos? ¿Dónde estaba ella? Tome mi celular entre mis manos y marque su numero rápidamente aun esperanzado que ella me pudiera contestar. Inmediatamente un sonido invadió la habitación, voltee mi mirada a mi buró y mire su celular sonando sobre este, lo agarre entre mis manos y lo revise esperando tener alguna pista de donde se encontraba ella pero no, el celular se encontraba vacío. Lo había formateado pero ¿Por que? 

Me senté en el borde de la cama ya con lagrimas en los ojos y jadeando tratando de buscar un poco de aire mientras jalaba mi cabello con mis dedos, no entendiendo que estaba pasando.  Gire mi cuerpo para dejar el celular nuevamente en el buró y entonces la vi. Había una carta con la hermosa e inconfundible letra de mi _______. Sin dudarlo un segundo más la tomé entre mis manos.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora