O C H O

29.2K 1.1K 76
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖳𝗎́ 𝗅𝗈 𝗏𝖺𝗅𝖾𝗌

┗━━━━━━━━━━━┛

- ¿Desde cuándo te vistes tan bien para salir con un amigo? - Adam rio al ver que la había sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Desde cuándo te vistes tan bien para salir con un amigo? - Adam rio al ver que la había sonrojado. ________ solo lo fulmino con la mirada mientras sentía su cara arder - Te ves hermosa - la halagó - Y cuando regreses me contaras quien es ese chico y porque te trae como adolescente enamorada.

-No me trae como adolescente enamorada. Ya te dije que él es solo un amigo - le dio un beso en la mejilla - Ya me voy antes de que sigas diciendo tontearías - rio - ¿Me perdonas por dejarte solo en tu primera noche conmigo?

-¿Otra vez? - hablo con su voz falsa molesta - Ya te dije que quiero verte feliz. Anda ve a divertirte - le dijo empujándola por la puerta - oye dile a tu "amigo" que te traiga temprano.

-Si papá - el chico solo sonrió y negó con la cabeza. Se iba a quedar solo, pero no le importaba ya que _______ se veía feliz y emocionada y eso valía la pena completamente.

________ salió de la casa con una sonrisa. Miro a Alex recargado en un BMW azul. El joven al verla quedo paralizado. Es la mujer más hermosa que mis ojos han visto pensó encantado. Iba vestida con un vestido ceñido negro y unas botas del mismo color, su cabello suelto y ligeramente agarrado resaltaba su rostro y sus facciones finas. Y sus labios ¡Dios que labios! Realmente esperaba que fuera una larga noche.

-Te ves hermosa - dijo Alex acercándose a darle un beso en la mejilla - ¿A dónde quieres ir?

-Tú me prometiste una cena - sonrió tiernamente - Y la verdad muero de hambre -el chico rio al ver su extrema ternura. Ofreciéndole su brazo caminaron a la par.

-Adelante señorita - como todo un caballero le abrió la puerta del automóvil.

-¿De dónde lo has sacado? Esta increíble - habló ella ya cuando ambos estaba dentro del carro.

-Es de mi tío, me lo presto con una condición - habló esta vez él mientras conducía hacia ese restaurante donde había hecho reservación. Que guapo pensó _______ al verlo de perfil - ¿Oye? ponte el cinturón por favor - le pidió.

-¿Y la condición? - preguntó tratando de abrochar su cinturón torpemente, pero la chica no podía- Alex ¿Crees que me puedas dar una mano? - Alex volteo y con sumo cuidado de no chocar lo abrocho rápidamente, haciendo que sus manos se tocaran tiernamente. Una corriente eléctrica pasó por el cuerpo de ambos - Gracias - mencionó apenada - Entonces ¿Cuál fue la condición?

-Digamos que a partir de mañana me tendré que levantar a las seis de la mañana a abrir la cafetería.

-No lo hubieras hecho - se apeno ella - no valía la pena

-¿Que? ¿Estas loca mujer? - exclamó - Tú lo vales, eso y mucho más

Un silencio profundo inundo el carro, ambos se sentían avergonzados. Adam tenia razón, parecía una tonta niña adolescente enamorada por primera vez. Marea un restaurante italiano en el centro de la ciudad, muy elegante pero sobre todo muy caro era el destino a donde habían llegado. ________ estaba halagada pero también preocupada ¿Cómo pagaría Alex todo eso? El le había comentado que ganaba lo suficiente para él mismo.

-Reservación a nombre de Alex Maslow - le dijo al capitán de meseros quien amablemente los llevo a una bonita mesa en el jardín de atrás. - No has hablado ________. ¿Estas bien?

-Estoy muy sorprendida. Esto es realmente muy hermoso, solo eso - ella sonrió - cuéntame de ti vamos, quiero conocerte mejor.

-Pues soy hijo único, bueno algo asi, no del todo. Mis padres murieron hace años solo tengo a mi tío pero pues él tiene a su familia así que estoy solo.

-Vaya lo lamento - susurro apenada - soy una tonta, no debí preguntarlo.

-No, no, no soy feliz, mucho - se miraron fijamente a los ojos. Eso era algo que tenían en común, ambos estaban solos.

-Buenas noches soy Christian su mesero está noche - una amable voz interrumpió - Estoy a su servicio ¿Les puedo tomar su orden?

•───∘◦◦∘───•

Justin llegó aún molesto y cansado por su larga caminata. Avento la puerta despertando a Adam que dormía plácidamente en el sofá, subió a su recamara pero al no ver a ________ bajo a preguntarle a su hermano.

-¿Dónde está? - preguntó con voz seria.

-¿Qué cosa? - contestó mientras bostezaba sin importancia alguna.

-No te hagas tonto - puso sus ojos en blanco, tratando de no golpearlo - tu hermana

-Aah ________ - sonrio divertido provocando (intensionalmente) más la ira de su cuñado - Salió - y siguió en su labor de molestarlo- con un chico muy guapo, debo reconocerlo - continuó- tal vez no tanto como yo pero tenía un porte...

-¿Qué mierda dices? - interrumpió ya muy molesto por la actitud de Adam.

-¿Sigues sin entender verdad? - río mientras se levantaba del sillón encarandolo - Te están cambiando Bieber - sonrió - Mi hermana al fin se dio cuenta de la mierda de esposo que eres - esta vez su cara mostraba seriedad, dejándole ver a Justin que no bromeaba - pero espera pequeño Justin ¿No me digas? ¿Ese ramo de rosas era para ella? - esta vez dejo escapar una risa al ver la cara de su cuñado. Tomo su sudadera que se encontraba recargada en el sillon, para subir las escaleras dejando a Justin con un dolor profundo en el pecho. Te lo mereces le decía una voz en su cabeza. Sentia sus ojos llenarse de lágrimas.

•───∘◦◦∘───•

-Cuéntame ahora tu ¿Cómo es que te llegaste a enamorar de tu esposo? - pregunto Alex mientras esperaban su comida - ¿Pareces una chica muy atenta? No de aquellas que cae con cualquier patán.

-No - negó con la cabeza - Es una larga historia, no vale la pena - respondió ella

-Claro que vale la pena, por que no es bueno guardarte para ti sola tanto dolor. Es como una bomba ¿sabes? en algún momento explotara y que mejor que con un amigo. No pienso juzgarte si es lo que te preocupa - le dijo el sonriendo - vamos cuéntame ¿No confías en mi?

-No es eso es solo que... - pensó una respuesta sin hallarla - de acuerdo - suspiro triste - creo que todo empezó una mañana cuando se me hizo tarde para ir a clases.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora