V E I N T I U N O

27.1K 1K 165
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

Nυиcα dεjε dε αмαятε

┗━━━━━━━━━━━┛

_______ había entrado a su casa cansada de tanto haber caminado, tenía la nariz roja y las manos heladas por el fuerte aire frio que estaba soplando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______ había entrado a su casa cansada de tanto haber caminado, tenía la nariz roja y las manos heladas por el fuerte aire frio que estaba soplando. Dejo su abrigo sobre el recibidor y aún cabizbaja subió a su cuarto no sin antes mirar a su perro dormir abrazado a su perro de peluche. Extrañada al no escuchar ningún ruido subió las escaleras tratando de quitarse las botas conforme subía. Una vez logrado su cometido soltó las botas en la entrada de su recamara y sin hacer el menor ruido entró, pensando que tal vez su esposo estaba dormido o descansando. Perro erró, gran fue su sorpresa al ver la habitación llena de velas con olor a frutos rojos y su cama llena de pétalos de rosa esparcidas en esta.

-Llegaste - susurró el castaño en su oído mientras la abrazaba de espaldas contra su pecho - estaba comenzando a desesperarme.

-¿Que es esto Justin? - murmuró sorprendida - ¿Como? 

-Es una sorpresa - sonrió mientras recargaba su barbilla en su hombro - Es mi forma de disculparme por lo de esta mañana - la giro hacia él - Perdóname ______, no tengo derecho de tratarte mal ni mucho menos reclamarte por una estupidez - sin embargo su esposa no podía pronunciar ni una palabra, sentía muchas emociones correr por su cuerpo y entre ella el miedo -Quiero que entiendas que te amo y te amo más que a nada en este mundo -

-Yo... - no pudo continuar, su garganta estaba formando un enorme nudo y sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas. Claro que aún lo amaba y como a nadie, pero tenia miedo, sabía muy dentro de ella que lo que Adam le había dicho hacia unas horas podía ser verdad.

-No digas nada - la callo - no es necesario, solo déjame demostrarte esta noche cuanto te amo de verdad.

Y la beso, la beso como si nunca la hubiera besado, fue tan delicado y dulce que ______ sintió desfallecer. Pero no sentía que fuera suficiente, así que tomo sus caderas y con suma delicadeza comenzó a recostarla sobre las rosas en la cama que ambos compartía. Desesperado comenzó a besarla con más pasión demostrándole lo desesperado que estaba él de hacerla suya, cuanto la había extrañado y cuanto necesitaba de ella. 

-Quiero que vuelvas a amarme como antes - suplicó desesperado - que olvides todo. Y que retomemos nuestro amor.

-Justin - lo miró con ternura - yo nunca deje de amarte - y lo beso.

Las prendas comenzaron a sobrar siendo aventadas por toda la habitación, la castaña solo soltaba suspiros al sentir los besos de su esposo recorriendo por todo su cuerpo, su corazón iba a explotar de amor en cualquier momento, hacia meses que no estaba con él y sentía que estaba tocando el cielo. Y sin hacerla esperar más el castaño unió su cuerpo a la de su joven esposa, sintió su desesperación al escuchar un fuerte gemido salir sobre sus labio llevándolo a moverse rítmicamente sobre ella.

¿Qué había hecho? Como había sido posible que la pudiera engañar con una mujer tan frívola como Jane Hudson. Solo hacia unas horas había manchado su casa al haber tenido sexo con su amante en la sala y ahora como si nada hubiera pasado le estaba haciendo el amor a su mujer sobre su cama. Sentía que era la porquería más grande del mundo y sabía que su ______ no la merecía, pero su lado egoísta no la quería perder y pasase lo que pasase iba a recuperarla a como diera lugar.

•───∘◦◦∘───•

Sus ojos comenzaron a abrirse ¡Odio mi reloj biológico! pensó Justin al ver que eran las ocho de la mañana. Aún adormilado trato de mover su cuerpo hacia un lado pero no pudo pues su pequeña esposa estaba aferrada a su torso en un tierno abrazo. La miro y no puedo evitar sonreír, la amaba demasiado y aunque se había equivocado, estaba dispuesto a volver a hacerla feliz.

-Siento tu mirada - susurró la castaña aún con lo ojos cerrados - es muy profunda - dijo abriendo los mismos.

-¿Como dormiste? - pregunto mientras se aferraba a su pequeño cuerpo.

-Maravillosamente - dijo con una enorme sonrisa en su rostro - ya no me quiero dormir - hablo mientras trataba de hacer a un lado su grueso cobertor - si me duermo ahora, ya no podre dormir en la noche.

-Ah no - contestó Justin tomándola de la cintura para regresarla así a la cama - es muy temprano yo quiero quedarme en la cama contigo todo el día.

-Justin eso no se puede - rio al sentir su caliente y fornido cuerpo subir sobre ella - Dime ¿Qué vamos a comer? - pregunto con inocencia.

-Si te digo ¿Me prometes no espantarte? - sonrió divertidamente mientras alzaba una ceja - en esta cama tengo mucho que comer.

-¡Idiota! - exclamo golpeando su hombre al mismo tiempo que escondía su avergonzada cara en la curva de su cuello - estoy hablando en serio. Justin solo atinó en reír.

-Yo también - y sin darle permiso de pensar comenzó a esparcir besos desde su mandíbula hasta el inicio de sus senos -no sabes las enormes ganas que tengo de ti en este momento. Te tomar ahora mismo.

-Hazlo - rogó ella perdida entre sus caricias. Subió sus manos hacia el cabello de su esposo y tiro sensualmente para llevar sus labios hacia su boca - te necesito mi amor - Justin sentía que su aliento se había atascado, había escuchado mi amor de sus labios nuevamente.

-Te amo mi cielo - y sin previo aviso entro en ella - te adoro.

______ miro el reloj sorprendida ya era casi la una de la tarde, ni siquiera se habían vuelto a dormir, solo había disfrutado uno del otro como lo había deseado desde hace ya tanto tiempo. Con solo puesta una camisa larga de Justin se levanto a darle de "desayunar" a su pobre perro que seguro se moría de hambre.

-Deberíamos tomar una ducha - sugirió mientras le servía alimento a su canino que parecía tener más sueño que hambre pues no había hecho nada para levantarse a comer.

-¿Juntos? - pregunto esperanzado.

-¿No te fue suficiente las casi cinco horas que tuvimos esta mañana? - contesto con otra pregunta mientras veía a su perezoso perro comer acostado.

-Jamás tendré suficiente de ti - aseguro.

-Pues no - dejo el alimento del canino en su lugar y volteo a mirarlo - si entramos al mismo baño seguro que no saldríamos en 3 horas,  así que tu te bañas en el baño de la recamara - camino sin mirarlo - y yo en el baño de aquí abajo.

-Esta bien - la detuvo para plantar un beso simple en sus labio - tu te lo pierdes - y corrió escaleras arriba.

 Aún exhausta por la movida mañana que había tenido, deshizo su chongo alto que llevaba puesto y comenzó a moderar el agua de la ducha. Lentamente se quieto la camisa que llevaba apuesta de su esposo y metió su mano en el agua tratando de encontrar la temperatura perfecta para un relajante baño. La toalla recordó con frustración. Tomo nuevamente la camisa para cubrir su desnudes y buscar en el cajón del baño una toalla limpia para secarse. 

Abrió el cajón jalando la toalla que se encontraba más arriba, pero al hacer tal movimiento brusco un sobre blanco cayó al suelo. Extrañada tomo el sobre entre sus manos, una caligrafía hermosa escribía una dedicatoria que decía 𝒫𝒶𝓇𝒶 ______, esa no era la letra de Justin estaba segura ¿Quién la escribiera? ¿Adam? podría ser. Sin esperar más abrio y el sobre y leyo en contenido que este tenia:

𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 _______ 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 ¿𝙀𝙨𝙩𝙖́𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙛𝙞𝙚𝙡? 𝘼𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙤 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖, 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣̃𝙖𝙣-𝙐𝙣𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖


Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora