D I E C I O C H O

27.2K 1K 23
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖣𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗅𝖾 

┗━━━━━━━━━━━┛

Justin estaba más que sorprendido, había sido discreto en sus salidas y encuentros con Jane pues regularmente la veían en hoteles o viajaban a otras partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin estaba más que sorprendido, había sido discreto en sus salidas y encuentros con Jane pues regularmente la veían en hoteles o viajaban a otras partes. Alzo la mirada avergonzada viendo a Ryan realmente molesto, de hecho sintió miedo al ver su rostro tan rojo por la ira.

-¿Cómo te enteraste? – preguntó casi en un susurro.

-¿Eso importa? - respondió con una pregunta. Suspiró al ver la mirada de perro de su amigo - Hace unos meses fui a una conferencia en Georgia y ahí estabas tu con la otra - Justin no podía emitir palabra sentía que se moría de vergüenza - Nadie me lo contó yo lo vi - re-afirmo - ¿Qué sucede contigo? ¡¿Que mierda te pasa?! ¡¿Como pudiste engañar a ________?!

-Eh baja la voz - lo calmó nervioso - Ryan no se que sucedió, te lo juro - suspiró tomándose el cabello entre sus manos - Jane se presentó y solo sucedió.

-¿Ahora ella tiene la culpa? - Pregunto lleno de ironía - pobre Justin - el castaño no tenía respuesta, después de todo no tenía calidad moral para reclamarle.

-No claro que no, yo soy el único culpable - suspiró - peleábamos mucho Ryan, ni siquiera recuerdo el porque pero dejamos de tener intimidad y no lo se, no resistí la situación.

-¿Por que lastimar a tu esposa así? - esta vez habló más tranquilo - ¿Por que no simplemente terminar su matrimonio?

-Lo intenté miles de veces - asintió - no tanto por Jane, sino por mi estado emocional y moral. Pero fui un cobarde y cuando estaba a punto de hacerlo solo pensé en cuanto la podía quebrar y me asusté - un nudo se había formado en su garganta - la trate de lo peor, pensé que si tal vez la trataba mal ella me dejaría a mi, pero - rio sin gracia - me soporto y me demostró que ella es incondicional a mi.

-Eres un verdadero estúpido - murmuro enojado su amigo - Debería decirle a _________.

-¡No Ryan! - exclamo asustado - Por favor, por lo que más quieras no le digas nada - y sin poder evitarlo una amarga lagrima corrió por su mejilla - ayer, sentí que la perdía y fue la peor sensación del mundo. Me entro un terror y una desesperación al verla tan molesta - las lagrimas caían sin control en su rostro. El rubio solo atinó en extenderle un pañuelo desechable - Me muero si se va de mi lado Ryan. Lo acepto me equivoque, pero aun la quiero y... - negó con su cabeza mientras limpiaba sus ojos - no lo se me siento confundido.

-Tienes que dejar a la otra - afirmó el rubio.

-Lo se Ryan - asentía mientras tocaba su cara.

-¿Cuando? - preguntó serio.

-Hoy mismo.

El sonido de la puerta desconcertó a ambos amigos, una sonriente y alegre ________ entraba por ella con un gran tomo de hojas en su mano. Justin la miraba fijamente ¿Qué había hecho? era el ser más noble y puro del mundo ¿Cómo había sido capaz de hacerle algo así? Tenia terror de perderla. Por su cabeza había cruzado en decirle toda la verdad pero solo pensaba en que pasaría en si ella llegase a dejarlo. No iba a poder con ese dolor, lo mejor era llevarse ese secreto a la tumba.

-Ya estoy aquí – tomó su asiento a lado de su marido – siento la tardanza es que tu secretaria no encontraba los papeles – miro a su esposo y se sorprendió al ver sus ojos cristalinos- ¿Estas bien?

-Nos pusimos un poco sentimentales cariño - lo defendió Ryan - ya sabes cosas de hombres - ella solo asintió enternecida - bien - continuo su amigo mirando los formatos clínicos - ¿Están seguros de esto? – pregunto mirando a Justin.

-Claro que si Ryan - contestó dulcemente - mi sueño siempre ha sido ser mamá. Digo no es lo mismo criar a un perro que un bebe de verdad, se que es más responsabilidad pero se que lo puedo hacer.

-Podemos - contesto Justin tomando su mano - no te voy a dejar sola - la castaña de grandes ojos solo sonrió. Su cabeza y su corazón aun debatían en si creer su cambio o no.

-Muy bien entonces - comenzó a tomar su papel profesional -  es un proceso largo - les advirtió - son análisis clínicos, tratamientos y reglas estrictas, si ambos están completamente sanos no habrá ningún problema con concebir. Hagan su labor que yo me encargo de lo demás - ambos sonrieron ante la broma de Ryan - les voy a dar cita cada dos semanas por los primeros 2 meses, después lo dejaremos una vez al mes - comenzó a escribir - ¿Eres regular en tu periodo?

-Si - susurró apenada - de hecho hace ocho días termine de menstruar.

-Okay entonces son tus días fértiles - afirmo mirando un calendario - pueden intentarlo en estos días. De todos modos les aconsejo que me vengan a ver en una semana para iniciar un tratamiento. Por favor les voy a dar cita en el laboratorio para la realización de estudios los necesito para saber que tratamiento debo darles - arranco la hoja de su cuadernillo y se la extendió a ________ - mi secretaria les dará la instrucción de los estudios impresa. Por lo mientras eso es todo, y no se preocupen los veo en una semana.

La castaña se levanto de su asiento al mismo tiempo de Justin y Ryan. Se acerco a despedirse de él con un cariñoso abrazo. _______ había tenido buena relación con Ryan desde el principio, era el único amigo de Justin que le agradaba pues era un chico centrado en lo que quería. Besó la mejilla de la castaña y le susurró algo en su oído provocando que Justin sintiera un sentimiento de incomodidad. ¡Son celos! le gritaba su inconsciente.

-No te preocupes cariño - sonrió - estas en muy buenas manos.

-Lo sé – esta vez respondiendo Justin - eres el mejor Ryan - y a pesar de la pequeña discusión antes tomada, ambos amigos se abrazaron con efusividad. Después de todo tenían meses sin verse.

-Por favor vengan a cenar pronto a la casa - invitó el rubio - Diane muere por verlos. 

-Claro que si Ryan - sonrió - te llamare y nos pondremos de acuerdo para esa cena.

-Te quiero - dijo la castaña - cuídate mucho y me saludas a Diane, dile que la llamaré pronto.

-De tu parte - dijo alegre - bien entonces nos vemos en una semana amigos.

-Adiós - habló Justin dejando salir a su esposa primero.

-Justin - lo detuvo Ryan - por favor no olvides nuestra platica, no la tires a la basura.

-Descuida - afirmó - no lo hare.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora