D O C E

27.4K 931 16
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖳𝗎 𝗆𝖾 𝖿𝖺𝗌𝖼𝗂𝗇𝖺𝗌

┗━━━━━━━━━━━┛

-Gracias - murmuró sin aliento - es bueno sacar lo que nunca le cuentas a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias - murmuró sin aliento - es bueno sacar lo que nunca le cuentas a nadie.

-Eso quiere decir - habló poniendo su barbilla en su brazo- ¿Qué soy la única que lo sabe? - Justin sintió su corazón volcarse.

-Si - la volteo a ver - no es algo que quisiera compartir con todo el mundo - hizo una mueca - hagamos una promesa.

-¿Otra? - pregunto curiosa volteándose para quedar de frente con él - ¿Qué tipo de promesa?

-A partir de hoy - carraspeo - si tu me guardas mis secretos, yo prometo guardar los tuyos - ella quedo sorprendida - promete que no nos guardaremos nada entre nosotros.

-Pues - pensó un poco - ¿Y ya no serás más malo conmigo? - el castaño rio ante su inocencia.

-Lo prometo - acerco su dedo meñique a ella - si te vuelves mi confidente, yo prometo volverme el tuyo. Y nunca nadie se enterará de eso.

-De acuerdo - sonrió tomando su meñique en forma de promesa - Esto es un pacto entre tu y yo - ambos se miraron a los ojos como tratando de descifrar que era lo que querían decir - Creo que ya es tarde Justin. Deberíamos de regresar al colegio.

-Tienes razón - asintió - está comenzado a enfriar la tarde y no quiero que mi nueva amiga se enferme.

Ambos se levantaron de donde estaban sentados  sacudiéndose la poca arena que había quedado en sus ropas. Sus ropas se encontraban completamente secas, no sabían cuánto tiempo habían estado sentados pero tampoco era algo que les importara. Tomaron sus pocas cosas y se montaron a la motocicleta de Justin. Por alguna razón ________ ya no sintió miedo de subirse, tal vez era por que realmente se dio cuenta que él nunca permitiría que le pasara algo malo, sin embargo decidió abrazar nuevamente a Justin de la cintura para sentirse cerca de él sentirse segura. El castaño lejos de incomodarse solo sentía agradó al notar su tibio y pequeño cuerpo cerca de él.

El sol ya había desaparecido en totalidad, la noche despejada y estrellada era lo que cubría el internado. Después de unos minutos Justin y _______ llegaron al campus aún montados en su motocicleta. Habían llamado la atención de muchos chicos que no daban crédito al ver que ambos habían llegado juntos. Justin se detuvo frente al dormitorio de ________. A regañadientes la castaña bajo sonriéndole al joven chico.

-Gracias - susurro - la verdad Justin, la pase muy bien.

-________ yo...

-¡________! - una voz grito a sus espaldas, interrumpiendo a Justin - ¡Rayos no sabes que preocupada estaba por ti!- Justin solo atinó a refunfuñar por tal interrupción- ¿Donde...? Oh hola Justin - susurró sorprendida.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora