D O S

40.1K 1.2K 289
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖤𝗋𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗉𝗂𝖽𝖺

┗━━━━━━━━━━━┛

-¿Cuarenta? ¿Es que acaso el idiota ese quiere que seas abuela en lugar de madre? - exclamo molesta su mejor amiga - ________ sinceramente, no sé qué sigues haciendo a lado de ese hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuarenta? ¿Es que acaso el idiota ese quiere que seas abuela en lugar de madre? - exclamo molesta su mejor amiga - ________ sinceramente, no sé qué sigues haciendo a lado de ese hombre. Ya te demostró mil y un veces que no está enamorado de ti.

El día había pasado normal para ________, como Justin le había dicho la noche anterior se había marchado temprano a una supuesta junta en Florida por lo que despertó sola y con los ojos hinchados de tanto llorar. Después de una ducha relajante decidió llamo a su única y mejor amiga Carol para así salir a tomar un café juntas.

-Ya lo sé Carol — suspiro - es solo que lo amo mucho, se que es estúpido - contesto mientras su amiga asentía con la cabeza tomando un sorbo a su taza de café -  pero es el amor de mi vida. El solo hecho de pensar en estar alejada de él me mata.

-Si amiga - continuó - quiero entenderte. Pero darme cuenta que vives para un hombre que aparentemente te está siendo infiel, me enoja.

-¿Tu que me aconsejas? - suspiró tristemente. La idea de una infidelidad la quebraba aunque muy dentro de ella sabía que era cierto.

-¡Que lo dejes! - exclamó - Ya amiga abandónalo de una vez — la cara de ________ se transformo a sorpresa — Mira ____ tienes 23 años, eres hermosa y eres la esposa perfecta, cualquier hombre sería feliz a tu lado. Busca el verdadero amor.

-Lo voy a intentar Carol aunque no será nada fácil - la miró mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas - no te prometo buscar a otro hombre, pero voy a pensar en dejarlo.

-No lo pienses - tomo su mano amorosamente al ver las lagrimas de su mejor amiga - hazlo.

Había dejado a su amiga una hora antes, cada una había ido a su respectivo hogar. A diferencia de Carol, ________ iba muy pensativa Tal vez Carol tenga razón se repetía antes de llegar a su destino, nunca había considerado la opción de dejarlo pero no creía que su corazón aguantara más.

-Hola Poof ¿Quieres hacer algo hoy? — el perro solo la seguía con la mirada — si ni yo ¿te parece ver un película con palomitas? - Pero ni eso animo al perro, no daba indicios de levantarse de su cama. Ella sabía que a pesar de que Justin lo trataba mal, el cachorro lo extrañaba demasiado.

•───∘◦◦∘───•

-Amor para — reía Justin — Jane ¿Qué haces?

-Calla— decía la chica mientras besada apasionadamente Justin — dime una cosa ¿Ella lo hace como yo?

-No hermosa tu eres única — gemía entre palabras — tu eres mi único amor.

Parecía como si esas palabras hubieran tenido un efecto sobre la rubia pues rápidamente comenzó a moverse sobre Justin buscando su propia liberación. Ella descansaba sobre su pecho desnudo con una sonrisa triunfante en su rostro.

-¿Cuándo vas a dejarla? — Le pregunto aquella chica - ¿Por qué no te divorcias? ¿Es que ya no me amas?

-No claro que no y lo sabes — La detuvo Justin — Te quiero, me encantas — suspiro — lo que sucedes es que me da pena pedirle el divorcio. Ella vive para mi y sé que me adora, me sentiría mal. Temo en matarla de una depresión.

-¿Sera? - pregunto irónicamente - ¿No será acaso que la sigues amando? ¿Por eso no la quieres dejar?

-No Jane - negó seriamente -  yo deje de sentir cosas por ella desde hace un tiempo— ¡Mentiroso! gritaba una vocecita en su cabeza — Cuando me divorcie de ella prometo casarme contigo y será más pronto de lo que te imaginas.

-Un mes - lo amenazó - te doy un mes.

•───∘◦◦∘───•

-Poof ¿Estas despierto? — trato de moverlo con cuidado pero el pequeño labrador estaba perdido entre sus propios sueños. 

Fastidiada de su encierro diario decidió salir a tomar un poco de aire fresco. Sentía toda la platica de la mañana con su mejor amiga en su cabeza como si estuviera retumbando. Cansada y con un dolor terrible de cabeza se sentó en una mesa en el mismo café donde había ido en la mañana con su castaña amiga.

-Hola otra vez — dijo aquel chico de cabello marrón y de ojos azules - ¿Gustas otro café?

-¿Acaso ya ordené? - preguntó confundida, ________ iba algo distraída y su ausencia solo logró que el ojiazul riera - ¿Qué es tan gracioso? — volvió a preguntar pero  ya algo molesta.

-No te molestes por favor - le contesto rápidamente el ojiazul - No era mi intención ofenderte, lo del café es porque en la mañana también viniste. Pero tranquila aun no has ordenado nada — el chico volvió a reír - ¿Puedo tomar tu orden?

-Solo quiero un té helado — ella lo miro bien, ¡Que guapo! pensaba ________ - Lo lamento vengo distraída ¿Eres nuevo cierto? Siempre vengo y nunca te había visto.

-Si llevo trabajando aquí un par de días - sonrió de lado - Si es verdad que vienes tan seguido, habrá valido la pena haber aceptado el trabajo — Inmediatamente las mejillas de ________ se tiñeron más rojas que un tomate, hacia años que no le hacían un cumplido — Por cierto, Soy Alex Maslow a tus órdenes.

-Soy ________ Bieb... - No ¿Para que presentarse con un apellido que no la merecía? - Edwards — corrigió mientras estiraba su mano para tomar la del joven- Soy ________ Edwards, un placer - Alex solo la miraba sentía que era lo más hermoso que jamás había visto - ¿Qué tal si me traes mi te?

-Cierto lo olvide - rio - lo lamento en un momento lo traigo.

Durante los 20 minutos que la chica estuvo ahí sentaba leyendo un libro, Alex no paraba de verla. La joven había notado las miradas pero extrañamente en lugar de sentirse incomoda se sentía halagada, tenia que reconocer que sentirse deseada por un hombre que no fuera su esposo, no estaba tan mal.

-Gracias Alex — se despidió — nos vemos mañana — el chico asintió y la vio desaparecer por la puerta. Solo sonrió como un idiota, definitivamente esa chica le había encantado.

Llegó a casa después de un tiempo encontrándose con la escena más tierna del mundo, pues su pequeño labrador estaba acostado y pataleando como loco. ________ solo rio fuertemente, sabia que Poof estaba soñando y realmente se veía gracioso. Con mucho cuidado y sin hacer ruido entro a su casa para no despertar a su "hijo". Se quito sus pantalones de mezclilla y su suéter lila junto con sus botas que eran del mismo color. Estaba solo en ropa interior, preparada para tomar una ducha. Miro su reflejo en el espejo y toco su estomago plano, lo inflo un poco mientras sonreía tristemente ¿Qué se sentirá tener un bebe dentro? agarro un plumón de la pequeña repisa y se dibujo una carita feliz en el vientre. Deseaba un bebe con toda su alma, desde que era muy joven había soñado con ser mamá. Decidida dejo de jugar y tomar una ducha que ciertamente la había relajado demasiado.

Al meterse en sus cobijas se sintió más sola que nunca, aunque Justin la ignorara por las noches podía sentir su presencia pero en ese momento no había nadie en casa para hacerle compañía. Corrió por el pasillo y vio al perro en la sala durmiendo, lo cargo con sumo cuidado y al llegar a su cuarto lo coloco del lado donde Justin solía acostarse, para por lo menos sentir esa compañía.

Eres estúpida, ¿Por qué te sigues humillando? le recordaba esa voz en su mente mientras lloraba. Y no pudo evitarlo, su mente comenzó a volar al tiempo donde Justin y ella se habían conocido.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora