T R E S

34.4K 1K 48
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖡𝗎𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈

┗━━━━━━━━━━━┛

5 Años Atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 Años Atrás

__________ acababa de llegar al internado Rhode Island, era su último año antes de graduarse. Era una chica muy hermosa pero muy tímida, solo tenía un amigo Jack  un chico muy risueño y bastante extrovertido a diferencia de ella.  Estaba en un nuevo dormitorio, tendría nueva compañera y nuevos maestros. Muchos chicos se sentían tristes de iniciar un nuevo año, pero ella no, ella se sentía feliz de volver. Con emoción entro a su nuevo edificio para poder conocer su dormitorio nuevo  pero algo llamo su atención, una chica fumando junto a la ventana.

-Disculpa, ¿vives aquí? – pregunto un poco molesta por el dicho acto que su compañera estaba realizando.

-Si – le contesto de la misma forma brusca sin mirarla - ¿Algún problema?

-Creo – dejo sus cosas sobre la única cama que no estaba desocupada – ¿puedes apagar tu cigarrillo?

-¿Perdona? - volteo su mirada hacia la joven castaña que la miraba molesta con las manos en la cintura - ¿Acaso eres la asesora de dormitorio?

-Pues no - contesto obviamente - pero este también será mi cuarto y a mi no me gusta el olor a cigarro. Así que te lo preguntaré una vez más ¿Puedes apagar esa porquería?

-Mira aunque venga el mismo director del instituto a gritarme - suspiro de el -  yo no apago mi cigarro – rio con sarcasmo – Y si te molesta, ahí está la salida.

-Bien – se tranquilizo – empezamos mal - trato de contener su enojo para evitar conflicto con la que seria su compañera de cuarto durante el próximo año - Soy ________ Edwards ¿Podrías hacerme el favor de apagar esa cosa?

-Hola ________ - le contesto en un tono irónico que la castaña logró identificar - soy Caroline Phils  y no, no apagare nada – se volvió a burlar al ver la cara estresada de su nueva compañera.

Buen comienzo de año pensó ________ mientras volteaba los ojos, siempre había tenido la fortuna de encontrarse con compañeras que la hacían pasar desapercibida pero con esta chica se le hacia imposible. Un golpe en la puerta saco a las jóvenes de sus pensamientos molestos, dándole paso a una joven chica de unos 35 años, delgada y alta. Su compañera inmediatamente decidió tirar el cigarro al suelo para poderlo aplastar con el pie, mientras que con su mano derecha agitaba el olor que había causado este, como en un intento de esconder las evidencias.

-Hola chicas soy... - pero antes de continuar su cara se transformo a asco - ¿Huele a cigarro? – Caroline y ________ se voltearon a ver - ¿Quién estaba fumando? - pregunto molesta.

-Caroline – dijo ________ sin pensarlo. No iba a meterse en problemas el primer día de clases, mucho menos por su rebelde y grosera compañera.

-Que maldita – habló entre pausada.

-Gracias preciosa - habló tranquilamente a _______ - Pues bien te advierto, si yo vuelvo a saber que fumaste en un dormitorio, yo misma te apago el cigarrillo en las orejas y después hago que te lo tragues ¿Entendiste? - la chica de ojo grande solo asintió molesta - Correcto, entonces me presento con ustedes – miro su pizarra y les dijo – Soy su nueva asesora de dormitorio así que no quiero escándalos en este edificio, me llamo Ainhoa y estoy para lo que quieran.

Ambas chicas solo atinaron a sonreír mientras la asesora salía caminando a paso rápido para seguramente irse a presentar con otras chicas. Al salir Caroline voltio a ver con mucho enojo a ________ , haciéndola creer que podría golpearla en cualquier momento.

-Eres una cotilla de mierda – se expresó groseramente mientras veía que la delgada chica comenzaba a sacar su ropa de un baúl – que no pudiste cerrar la boca.

-¿Y dejar que me regañaran a mi? - esta vez fue ella la que decidió no mirarla - no querida, no soy tan estúpida como tu crees – Caroline se quedo callada.

Ambas aun molestas decidieron dejar el tema tranquilo, ninguna quería que el problema se agrandara pues solo había sido una tontearía a su parecer. Comenzaron a arreglar el cuarto que compartirían poniendo sus pertenencias en ese bonito cuarto color lila que se les había asignado. Caroline examinaba el cuarto delicadamente habían dos camas paralelas entre si, unos sillones vintage, una pequeña nevera y una enorme escalera de vidrio que daba a dos enormes roperos, un espejo de cuerpo entero y un baño privado, parecía que sus padres no habían escatimado en gastos con ese internado. Miro a la chica del cabello corto y sintió una ternura inmensa al ver como besaba un retrato familiar para ponerla en su cómoda junto a su cama. Caroline era nueva, tenía unas inmensas ganas de hablarle a ________.

-¿Es tu familia? - pregunto espantado a su compañera.

-Si - contestó en susurro - es muy duro tenerlos lejos tanto tiempo - sonrió sincera.

-Ya lo creo - susurro de la misma forma - Oye, lo siento cotilla - _______ se paralizo, ¿Escucho mal o le estaba pidiendo una disculpa? – no te debí decir que te dije hace un rato. Fue muy grosero de mi parte - continuó - y yo no soy normalmente así, es solo que - suspiro sonadamente - es difícil ser la nueva.

-Está bien -dijo sorprendida al ver el cambio de humor tan repentino de la chica - te entiendo. Me disculpo también, no debí haber sido tan cotilla.

-Y dime ¿Eres nueva? – Pregunto curiosa Caroline – por cierto puedes decirme Carol - aclaro rápidamente -  Caroline es muy formal y no me gusta.

-Bien - rio volteando su cuerpo para verla -  no soy nueva – respondió ya más tranquila -supongo que tu si – Carol asintió.

-Me expulsaron de mi otro colegio. Tontearías que hace uno para llamar la atención de sus padres – ambas rieron - lo cual resulto peor por que decidieron deshacerse de mi trayéndome a un internado.

-El internado no es tan malo - se sentó junto a ella es su cama - ya veras como rápido te acostumbraras aquí.

Después de unas horas se habían dado cuenta que como amigas se estaban entendiendo muy bien, tenían gustos e ideas muy similares ayudándolas a que la plática fluyera naturalmente. 

-Te puedo preguntar algo – pensó un poco – ¿Si te puedo decir cotilla? - ________ rio.

-________ esta bien gracias –ahora rio su compañera - ¿Esa era la pregunta?

-No - dijo divertida - estaba pensado ¿Me darías un tour por el internado? - puso la mejor cara de suplica que tenia - temo perderme y ya no llegar a mis clases.

-Si vamos - acepto encantada - te va a gustar, es enorme y estar cerca de la playa es mejor.

Las chicas comenzaron a caminar por el internado, como ________ le había dicho era enorme y muy lujoso, los hijos de las personas más ricas e influyentes de América estaban ahí. Recorrieron desde la biblioteca hasta las canchas de entrenamiento, mientras platicaba y reían como locas.

-No eres muy sociable ¿cierto? - _________ negó con la cabeza - Lo digo por que no me has presentado a ninguno de tus amigos -aseguró.

-La mayoría de chicos aquí son unos tontos presumidos que se creen Dios por venir de familias influyentes- esta vez ______ aseguró - es algo que no soporto, así que solo somos Jack y yo. Bueno Jack es muy social tiene amigos por todas partes, pero yo nunca he podido integrarme con ellos - rio sin gracia - Los chicos son idiotas.

-¿Y ese de allá que tal? – Señalo Carol. La mirada ________ se enfoco en un chico de su edad que bajaba de un Audi negro junto a una niña de unos 10 años de edad– ¿Le conoces?

-No – susurro – creo que ese es nuevo – aseguro al no reconocerlo – que mono - era la primera vez que se sentía atraída por un chico que no conocía, pero debía aceptar que el castaño era muy guapo. El joven comenzó a mover su mirada a todos lado como si estuviera buscando algo en campus, pero pronto sus ojos se enfocaron en una linda castaña que tampoco había podido apartar la mirada de él.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora