Q U I N C E

29.4K 1.1K 107
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖯𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇𝖺𝗆𝖾

┗━━━━━━━━━━━┛

Alex estacionó el automóvil frente a la casa de la castaña, realmente el camino había sido bastante incomodo para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex estacionó el automóvil frente a la casa de la castaña, realmente el camino había sido bastante incomodo para ambos. ¿Cómo se le había ocurrido al capital de meseros decirle señora Maslow? Ni si quiera ella sabia por que sentía tal vergüenza, solo quería que se la tragara la tierra.

-¿_______? ¿Me escuchas? – pregunto el chico sacándola de sus pensamientos.

-Lo siento, estaba pensando en que decirle a Justin cuando lleguemos a mi casa – mintió – se va a poner como loco.

-No tienes que darle explicaciones – murmuro molesto tenia que admitir que la idea de ver a la castaña con otro hombre no le agradaba del todos y aún más sabiendo que ese hombre era su esposo. Aunque ella sabía que Alex tenía razón, temía que Justin fuera a reaccionar mal – no hicimos nada malo, solo platicamos, bebimos, comimos, como dos amigos.

-Si – susurro casi audible. El silencio volvió a establecerse entre ellos aunque realmente no era uno incomodo - gracias por todo, por tu amistad, por escucharme – lo abrazo una vez llegando a su casa. – te aprecio mucho en verdad – sonrió sincera, Alex era una persona demasiado linda y agradable.

-También te aprecio ________ - asintió el joven. Con una ultima sonrisa la castaña quito el seguro y bajo del automóvil a paso lento, sin ninguna muestra de querer entrar a su casa. Cruzó la entrada del jardín  y antes de abrir la puerta principal, volteo a verlo despidiéndose con la mano.

Abrió lentamente la puerta sin hacer ruido, no podía negar que se moría de nervios, sobre todo después de la actitud que su esposo había tomado cuando le había marcado por teléfono. Se quito los zapatos con la intención de no provocar ruido alguno con el tacón. Aunque las habitaciones estaban arriba, sabía que poof perfectamente escuchaba todos los sonidos, principalmente de la puerta avisando la llegada de alguien. No era buena idea que el perro comenzara a ladran a las 11:45 de la noche. Con los zapatos en una mano y su bolsa en la otra, camino de puntas hasta su habitación. Se asomo lentamente al cuarto de invitados y sonrió al ver a su hermano dormido boca abajo con las sabanas en el suelo, rezó mentalmente esperando encontrar a su esposo de la misma manera.

Abrió con aún más cuidado la puerta de la recamara que compartía con Justin, realmente si tenia miedo de  despertarlo. Camino  poniendo su bolso y su par de zapatos a un lado. Se encaminó hacia el baño creyendo que ya había logrado pasar desapercibida pero se dio cuenta, la cama estaba vacía, su esposo no estaba. Volteó confundida dispuesta una vez más a entrar al baño, pero la luz del cuarto la detuvo una vez que se había encendido. Mierda susurro mentalmente ella.

-Buenas noches – dijo sarcástico. ________ lo miró bien estaba solo con un pantalón cómodo puesto sentado en el sillón mientras tomaba lo que parecía ser un vaso de whisky - ¿O serán madrugadas? – esta vez rio sin nada de gracia dejando el vaso en la pequeña mesa de enfrente. Eso causo cierto enfurecimiento en ________ ¿Cómo se atrevía a ser tan cínico cuando él mucho era peor? - ¿Dónde estabas? -  ______ trato de mantener la calma - ¡Responde carajo! - _________ no soporto y sus ojos comenzaron a cristalizarse. Justin suspiro tratando de tranquilizarse al ver los ojos de su mujer, la conocía como nadie sabia que quería llora - ________ solo quiero saber a dónde fuiste – habló con mucha más calma.

Con las lágrimas ya amenazando con salir, volteó a verlo con una expresión  de enojado en el rostro. Indignada de su comportamiento entró al baño cerrando con mucha fuerza, ni siquiera le importo que el sonido retumbara. Se deslizo por la puerta y sin pena alguna comenzar a llorar en el piso ¿Ahora se preocupaba por ella? Lo que ella siempre había odiado era que  Justin le gritara o la insultara, pero esta vez había sido diferente, sus lagrimas eran de enojo, de ira y de frustración. El muy imbécil había arruinado su noche.

Decidió pararse del sueño, ya no iba a llorar por él. Comenzó a desvestirse para poder tomar una ducha, eso necesitaba. Estuvo bastante tiempo, tampoco era que le importada. Salió del cuarto de baño ya vestida mientras de reojo veía a su esposo sentado en el borde de la cama con ambas manos en la frente. Había decidido ignorarlo.

-________ - comenzó a hablar él, ella simplemente lo ignoraba secándose el cabello con una toalla – por favor nena escúchame - ¿Nena? Pensó ella, hacía años que no la llamaba así - ______ - comenzó a mover los edredones desarreglando la cama para ya poder dormir – Oye - la volteo hacia él con sumo cuidado – mira yo...

-No – dijo por fin interrumpiendo su falso discurso – ¡No, estoy harta! – le gritó frustrada – ¡De tus humillaciones, de tus gritos, de tus abusos, de tus engaños, de tus mentiras y estoy harta de ti! – Continuó gritando – Ya no lo soporto – se sentó en la cama y agacho la cabeza.

¿Cómo es que jamás vio el daño que le estaba haciendo? Su corazón estaba adolorido, destruido y él tenia la culpa.

-Perdóname _______ - se incoó enfrente de ella – Escúchame, no sé qué decir más que lo siento, he sido un completo estúpido, que no a sabido valorar lo que tiene enfrente. Por algo me case contigo, y se que yo estoy arruinando este matrimonio, así que solo te pido una oportunidad - _______ lo volteo sorprendida no dando crédito a lo que estaba escuchando - voy a salvar nuestra relación, haré lo que sea que me pidas. Yo te amo ________ - los ojos de ______ salían de la órbita, Te amo, tenia meses sin decírselo – Te amo – repitió.

Después de más de medio año, ella volvió a probar sus labios. Estaba besándola otra vez, ________ no se lo creía su cabeza era un sin fin de pensamiento. Justin se puso de pie aún sin separarse de ella, provocando que ella también lo hiciera. Paso sus grandes brazos alrededor de la pequeña cintura de su esposa, mientras ella ponía sus brazos alrededor de su cuello. Era como si estuvieran descargando todas las ganas que tenían uno del otro.

________ se separo mirándole sorprendida ¿Darle otra oportunidad? Ella no estaba segura de eso, si lo seguía amando pero no sabia si seria buena idea.

-Durmamos, mañana será otro día – le dio un pequeño beso en su nariz y la cargo en brazos – te amo – la acomodo en la cama, para después acomodarse a su lado.

-Justin - susurró aún sorprendida – También te amo - y no era mentira, lo amaba con todo su ser pasare lo que pasaré su corazón solo lo amaba a él. Se recostó de lado mientras él la abrazaba por la cintura.

4:30 de la madrugada Justin seguía despierto. Se paro con delicadeza y se dirigió a la cocina por un vaso de agua. ¿Qué había sido eso? Bien no lo podía negar más, aun seguía queriendo a _______ ¿Pero amarla? ¿Y Jane? Semanas antes estaba seguro de su decisión de separarse de ________ pero ¿Aún seguía seguro de eso? Esposa y amante, no era un buen plan tenia que hacer algo, aunque  después de lo había pasado en la recamara ya no estaba muy seguro de su supuesto amor hacia Jane.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora