V E I N T I D O S

26.8K 980 138
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

Eяεѕ υиα вιρσlαя

┗━━━━━━━━━━━┛

Sus ojos habían comenzado a soltar lagrimas inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos habían comenzado a soltar lagrimas inmediatamente. Leía la nota una y otra vez tratando de asimilar que era lo que estaba pasando ¿Qué significaba eso? ¿Cómo era posible que alguien escribiera algo así? pero la pregunta que más la atormentaba era ¿Cómo había llegado esa nota a su baño? Miles de escenarios comenzaban a pasar en su mente, escenarios donde veía a su esposo metiendo a su amante en su casa. Llena de dolor se inclino de cuclillas y comenzó a llorar escondiendo su rostro entre sus manos tratando de controlar el fuerte sollozo que sentía en su garganta. Se levanto decidida a tomar su ducha. No iba a lograr nada llorando. Iba a buscar respuestas y no hablaría hasta que las encontrara.

Justin sintió su almuerzo demasiado extraño. Miraba a su esposa rara pues no hablaba y solo se dedicaba a picar desganada la comida que él le había servido. Había intentado besarla un par de veces pero corría su rostro evitando que sus labios chocaran con los de él. Era como si durante la ducha hubieran cambiado su estado de animo y por más que trataba de hacerla hablar, su voz salía cortante y grosera..

-¿Qué pasa _______? Desde que saliste de bañarte estas muy seria - tomo su mano, pero rápidamente fue arrebatada por ella - ¿Te sientes mal? - preguntó Justin ya preocupado por su extraño comportamiento.

-Estoy bien - contestó fríamente - Estoy cansada, eso es todo - y por más que trataba de disimular su voz, una grosera contestación salió de sus labios.

-¿Qué demonios sucede contigo? - exclamó ya molesto su esposo - ¿Sabes lo que eres? Eres una bipolar - le dijo ya cansado de haberle insistido toda la tarde - ¡Tu maldito carácter me esta hartando! Cuando estés lista para pedirme disculpa me llamas - se levanto furioso - ¡Me largo de aquí!

Tomo su abrigo y salió hecho furia no si antes dando un fuerte azotó a la puerta de la entrada. Ya no le rogaría a su esposa, no era conocido por ser un hombre tolerante y su estúpido comportamiento ya lo había hartado, el no había hecho nada malo y si ya estaba de malas solo se había desquitado con él. Sin pensarlo dos veces y ya un poco alejado de su hogar tomo su celular tecleando la marcación rápida. Ni siquiera escucho un pitido cuando ya habían contestado al otro lado de la linea.

-¿Que quieres? - escucho una voz molesta

-Te veo en el hotel de siempre - contesto con voz hostil - no quiero un no por respuestas. Te veo en quince minutos - Y colgó sin esperar una respuesta. Sin pensarlo dos veces tomo un uber hacia la dirección establecida. Sin embargo, su cabeza no dejaba de decir ¿Qué estas haciendo Justin?

•───∘◦◦∘───•

La castaña no dejaba de llorar, sentía que su alma se había partido en mil pedazos. ¡No podía ser posible! Justin no la podía estar engañando. Ella había dado todo para que su matrimonio saliera adelante, no había dado ningún indicio para que su marido buscara otra mujer. El sonido de su celular la saco de sus pensamientos, lo tomo entre sus manos y mientras trataba de normalizar su respiración contestó.

-¿Si? - logró decir con un hilo de voz.

-¿_______ estás bien? - Contestó Alex preocupado por la otra linea al escuchar a su amiga - ¿Qué tienes?

-Estoy bien Alex- dijo tratando de controlarse pero un sollozo salió de por medio - ¿Cómo estas?

-No me cambies el tema - exigió - ¿Qué te hicieron - pero no obtuvo respuesta, un sollozo más fuerte salió de su garganta - ¿Sabes que? Estoy saliendo para tu casa.

-No, por favor no Alex... - pero el ojiazul ya le había colgado.

Lo menos que quería era que su amigo la viera así. Sentía que el tiempo se había paralizado, no podía pensar con claridad. Sus minutos se estaba convirtiendo en segundos y le estaba costando trabajo respirar. El timbre de la casa sonó fuertemente ¡Alex! pensó con seguridad. Limpiándose las lagrimas se levanto del sofá para enfrentar a su nuevo amigo.

-¿______? - miró a aquella persona que no era su amigo - ¿Qué pasa ¿Por qué estas así? - pregunto preocupado.

-Nada Adam - contestó tranquila, sin embargo sus ojos hinchados y su nariz la delataban - Solo estoy sensible. Ya sabes me acorde de mis papas, tiene mucho que no los veo.

-Eres la peor mentirosa - la acusó - Si no me dices ahora que sucede yo...

-Hola - escuchó una voz a sus espaldas. Alex también había llegado - ¿Qué tal? Mucho gusto soy Alex - estiró su mano había el pelinegro - Soy amigo de _______.

-¡Alex! - dijo - Soy Adam - tomo su mano con amabilidad - soy su hermano mayor. ¿Alguien me puede decir que esta sucediendo aquí? - preguntó ya preocupado.

-No tengo idea - contesto Alex - ¿Qué pasa pequeña? - preguntó mientras tomaba en sus brazos a la castaña abrazándola fuertemente contra su pecho. Sin embargo, la castaña comenzó a llorar con más dolor sobre su pecho, nunca había llorado de tal manera cosa que preocupo a ambos jóvenes - Shh tranquila, aquí estoy. Quiero que entremos y nos explique que es lo que sucede ¿Vale? - Separándose de él dio la entrada a ambos sabiendo que no tenía escapatoria. Tenía que decirles todo lo que había sucedido.

•───∘◦◦∘───•

-Te dije que te ibas a arrepentir - Habló tranquila la rubia mientras veía que su amante tiraba el condón recién usado al bote de basura - ¿Qué? - rio - ¿La estúpida no te pudo complacer? - Justin comenzó a sentir rabia, pero la rabia no era hacia ella, era más hacia él. Había caído una vez más en la tentación, su enojo y su ira contra su esposa no había permitido que pensara con claridad.

-¡Cállate! - grito tomando sus muñecas con fuerza - Ella no es ninguna estúpida - contestó mientras la aventaba contra la cama donde minutos antes había engañado una vez más a su _______.

-ENTONCES ¿QUÉ HACES AQUÍ? - grito ella mientras se levantaba sin importarle su desnudez - Te lo advertí Justin yo no iba a ser la otra, estoy hartándome de ser tu muñeca sexual.

-¿Sabes que? Cierra la boca - hablo desesperado mientras comenzaba a colocarse su ropa - soy un imbécil - susurro - eso es lo que soy, un estúpido que piensa con la cabeza de abajo en lugar de la de arriba - continuo mientras sentía como su garganta cerraba de tal manera que las palabras se estaban forzando a salir. Termino de amarrar sus cordones de sus zapatos para girarse a ver a la rubia - Escúchame bien ¡Esto se termina aquí! No quiero volver a verte en mi vida. Quiero que te alejes de mi y de mi esposa.

-¿Ahora solo yo tengo la culpa no? - pregunto ella al borde del llanto sintiéndose humillada -SE UN HOMBRE Y ASUME TUS CONSECUENCIAS DE UNA MALDITA VEZ - gritó al borde del pánico.

-¿De que mierda hablas? - volteo a verla furioso.

-Estoy embarazada - Justin palideció al escuchar sus palabras - Estoy de tres meses.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora