N U E V E

27.6K 931 15
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖩𝖺𝗆𝖺́𝗌 𝗆𝖾 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖺𝗋𝖺́𝗌

┗━━━━━━━━━━━┛

5 Años Atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 Años Atrás

-¿Te llevo?

________ suspiro enojada. ¿Cómo es que ese chico jamás la dejaba de molestarla? era un verdadero dolor de cabeza.

-Mira Bieber - volteó a mirarlo - voy muy tarde, así que no me vengas a joder y lárgate – Pero qué hombre más hermoso pensaba ella, al mismo tiempo que se regañaba mentalmente. Iba vestido con una playera pegada blanca que hacia lucir perfectamente su anatomía y esos Jeans le hacían ver increíblemente atractivo – Vete estoy perdiendo más tiempo contigo.

-Histérica - susurro para si mismo - muy bien, sube te llevo – la chica dejo escapar una corta e irónica risa mientras negaba con su cabeza – tienes 15 minutos para llegar al otro lado del campus, a pie nunca llegaras. Sabes que es tu única opción.

-No, no me voy a subir. Es muy peligroso – se volteo y camino a toda prisa a su clase. Justin rodo los ojos molesto, ella era muy terca. Con lentitud y aún montado en su motocicleta comenzó a seguirla – Deja de seguirme, me irritas.

-Entonces deja que te lleve – le tendió su mano – ahora tienes 13 minutos. Además es gratis ¿sabes cuántas chicas desean subir a Alice? A ti te la estoy dejando muy fácil.

- Yo no soy las otras chicas - contesto estresada.

¿Subir o no subir? Solo tenía dos opciones: o subía y lo aguantaba solo durante 10 minutos o llegaba tarde y recibía la llamada de atención del señor McAdams y no era muy buena idea pues era la tercera ese mes.

-Esta bien - acepto rendida mientras veía como el castaño sonreía- pero maneja con cuidado – con lentitud y temor se sento detrás de él – y no vayas a hacer algo para asustarme.

-¿Que no confías en mi? - pregunto - ¡Auch! - exclamo cuando la castaño soltó un pequeño golpe en su cabeza - Bien tranquila. Ahora sujétate de mi cintura – estaba asustada era su primera vez encima de una motocicleta. ________ comenzó a apretar a Justin con toda su fuerza como si quisiera meterse bajo él. Se aferro tanto que Justin no podía moverse, esa reacción causo risa en Justin – Me estas dejando sin aliento - le hablo volteando el rostro - no tan fuerte bonita.

-Lo lamento estoy nerviosa - aclaró sin soltarse de él - arranca por favor que no llego - suplicó aflojando su agarre.

Justin prendió la motocicleta y arranco a toda velocidad. Realmente le estaba encantando el que la castaña lo tuviera tan abrazado podía sentir su respiración en la nuca. Estaba por llegar pero la mente de Justin le jugó una pequeña travesura, estaba seguro que la castaña llevaba los ojos cerrados. Acelerando para causar más temor en la chica, desvió su camino de la clase de ________. La sacaría de su aburrida clase y la llevaría a la playa, quería tenerla esa tarde para el solo y al ser aún horario de clases, esta estaría sola. Tenia que reconocerlo _______ le encantaba. Era una chica hermosa, inteligente, dulce y cariñosa, además le encantaba hacerla enojar, le encantaba ver como su ceño se funcia y su ceja izquierda se levantaba levemente. Era divina ante sus ojos

-Listo – hablo una vez que detuvo el motor – llegamos – tomo las manos frías de ella que estaban en su cintura y comenzó a acariciarlas.

-Dios que sensación tan horrible – hablo aún con nerviosismo mientras sacaba su rostro del cuello de Justin y abría los ojos - De verdad graci... - pero detuvo su agradecimiento ¿Estaría mirando bien? - ¿Qué mierda es esto Bieber?

-La playa – dijo él como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿Que estamos haciendo aquí? – preguntó desesperada - ¿Por qué no me llevaste a clases como lo prometiste? - bajo molesta - ¿Ahora entiendes por qué no confío en ti? Siempre haces algo para hacerme enojar. Eres un estúpido. Este fue tu plan desde un principio.

-De hecho no, si te pensaba llevar a clase - afirmó mirándola, estaba enojada y estaba hermosa - pero a mitad del camino se me ocurrió venir aquí – se bajo de la moto - ¿te gusta?

-¿Qué demonios pasa contigo? Yo me largo de aquí – comenzó a caminar rápidamente al lado contrario pero Justin fue más rápido y la detuvo.

- _______ basta -la tomo del brazo - da igual, ya perdiste esa clase. Mira la playa, está sola completamente y está hermosa - susurro mirándola a los ojos - además si te vas y me dejas aquí solo - continuo serio - te vas a perder y yo no quiero cargar esa culpa - rio divertido.

-¿Lo ves? No hay nada serio contigo - hablo entre dientes al verlo reír - te exigió que me regreses ¡Ahora! – le ordeno.

-¡Vaya! Creo que no se va a poder - continúo - Sucede que es que es mi playa favorita – se estiro un poco con esa ironía que lo caracterizaba – y me encantan ver los atardeceres aquí - dejo de moverse - Ya se, mira hagamos un trato. Pasemos un rato aquí y conozcámonos, si te agrado podemos comenzar desde cero y si me sigues odiando, diciendo que soy un hijo de puta y quien sabe que más, te dejare de hablar y por supuesto de molestar ¿Trato?

-Jamás me agradarás - Afirmo molesta.

-Entonces jamás nos iremos - sonrió tocando levemente su mentón.

Justin camino hacia la playa mientras ella se recargaba en la motocicleta. Lo vio de lejos se estaba quitando la playera, al igual que sus zapatos. Deja de verlo ________ se regañaba mentalmente Pero joder ¿Cómo no mirarlo? se defendía. Parecía una loca.

No podía evitar sentirse poca cosa a lado de él. Justin era tan perfecto y ella tan boba, iba vestida con un short de mezclilla y una playera gris de tirantes. Se sentía tan niña.

-¡Vamos _______! - lo escucho gritar - es la playa, no querrás estar de aburrida ahí – en eso él tenia razón. Pensándolo dos veces, se comenzó a quitar los zapatos y la blusa blanca que traía encima quedando solo con el short y la playera.

Bueno ya estaba en la playa que mas daba. Se acerco lentamente al mar y empezó a meter sus pies en el agua salada ¡Joder que sensación! Tan grata y tan relajante, cerro sus ojos y dejo llevarse por la sensación del mar. Pronto sintió unos brazos desnudos aferrarse a su cintura y una barbilla colocarse en su hombro derecho.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora