V E I N C I N C O

30K 1K 48
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖬𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝗈 𝗂𝗇𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓

┗━━━━━━━━━━━┛

-¿Que esta mal contigo? – preguntó Justin llegando a su oficina viendo a Jane sentada sobre el escritorio - ¿De donde diablos sacaste esos papeles? - habló mientras trataba de mantener la compostura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que esta mal contigo? – preguntó Justin llegando a su oficina viendo a Jane sentada sobre el escritorio - ¿De donde diablos sacaste esos papeles? - habló mientras trataba de mantener la compostura.

-Que mal humor cariño - rio ella con ironía - Antes era mucho más lindo conmigo – se acerco sensualmente a él – antes me amabas – comenzó a besar su cuello - ¿Qué pasa Bieber porque te alejas? Pensé que estábamos pasando un buen rato – y cautelosamente beso sus labios. Justin se alejó violentamente al sentir sus labios sobre los de él.

-¡Aléjate ahora mismo! - le advirtió furioso - dame esos papeles y lárgate de aquí - ordeno nuevamente

-¿De verdad crees que soy estúpida? - sonó más a afirmación que a pregunta - ¿Crees que te lo daré solo por que si? Por favor ¿Por quien me tomas? - amenazó esta ves ella.

-¿Que quieres? - preguntó rendido sabiendo que la que alguna vez fue su amante quería chantajearlo.

-Nada del otro mundo y lo sabes. Solo dos cosas - sonrió mientras tomaba un trago a su compa de vino que había dejado sobre el escritorio de Justin - una fuerte suma de dinero para mi y para mi hijo - levanto un dedo - y una ultima noche contigo.

-Estas tonta - rio Justin - ¿Para que el dinero? Sabes que no soy esa clase de hombre. No pensaba dejar a mi hijo en tus manos - dijo lo que logró enfurecerla a ella - Y no pienso volver a acostarme contigo.

-¡Que lastima! - chasqueo con su lengua - Pensé que eras mas inteligente ¿Qué haría tu padre si viera que lavaste dinero en un negocio incorrecto? ¡¿Qué diría tu abuelo?! - Exclamo fingiendo preocupación - Dime Justin ¿Un revolcón? ¿O la empresa por la que tanto has luchado? - Justin la miró con rabia, sabia que ella sería capaz de eso y más. Lleno de ira se acerco a ella la tomo violentamente en sus brazos y comenzó a besarla de una manera salvaje mientras la subía al escritorio y comenzaba a bajar sus bragas.

Su corazón latía demasiado, y sus lagrimas estaban siento presentes en ese momento. Una vez más estaba traicionando a _______, y su orgullo estaba siendo pisoteado y tirado por la borda. Había trabajado mucho esa empresa y había hecho hasta lo imposible para demostrarle a su abuelo que era mil veces mejor que Jeremy para dirigirla, sin embargo en el camino se había equivocado y ahí estaban las consecuencias de lo que había hecho.

Bajo de su camioneta y a paso rápido por las gotas de lluvia que estaban cayendo entró al edificio de Telus B. Corporation la empresa de la familia Bieber.  Corrió hacia el ascensor y subió a este con su corazón saliendo del pecho. Mientras más se acercaba a la ultima planta, donde se encontraba la oficina de su esposo, comenzaba a sudar frio. ¿Qué estaba pasando? ¿Por que se sentía tan mal? Al llegar al ultimo piso miro a las secretarias de su esposo tecleando en su computadora .

-Buenas tardes - susurró ______ manteniendo la compostura.

-¡Señora Bieber! ¿Qué tal? - contestó una de ella al ver a la esposa de su jefe - ¿Cómo ha estado? Tiene mucho que no la vemos por aquí.

-Si - susurro - disculpen ¿Esta mi esposo en su oficina?

-Si - contesto la otra chica - llegó hace una hora ¿Quiere que la anuncie? 

-No - negó con la cabeza - le daré una sorpresa mejor - pensó - ¿Sabes si esta con alguien?

-No que nosotras sepamos - negaron  - llegamos de comer hace diez minutos y a decir verdad, ni si quiera lo hemos visto a él. Solo nos informaron que estaba en la empresa - contestaron siendo ajenas a lo que estaba sucediendo en ese momento en la oficina - pero pase por favor.

La castaña solo sonrió haciéndole imposible soltar palabra alguna. Con lentitud volteo su cuerpo y  a ese mismo paso comenzó a caminar hacia la puerta la cual se encontraba al otro lado del piso. Ruidos extraños comenzaron a llegar a sus oídos y mientras más se acercaba más los escuchaba. Ya no lo había podido retener  las lagrimas caían como cascada pues su mente ya estaba imaginando lo peor. ¡Dios no por favor! rogaba mientras reconocía que lo gemidos de una mujer eran más fuertes. 

Abrió cuidadosamente un tramo de la puerta tratando de pasar desapercibida a lo que podría estar pasando a dentro. Llena de miedo dirigió su mirada al escritorio, y en ese momento sintió que su corazón había dejado de latir. Su marido estaba teniendo relaciones sexuales con otra mujer sobre su escritorio. Justin estaba de espaldas a la puerta y lo único que podía ver era como estaba empujando sus caderas hacia esa mujer que tenía las suyas enredadas en él. La rubia miró hacia la puerta dándose cuenta de la presencia de la esposa de su amante, y sin pudor alguno sonrió pegándose más a él mientras lamia el lóbulo de su oreja y gemía con más intensidad.

Con el corazón en la mano la castaña salió corriendo llevándose una mirada extraña de las secretarias de su esposo. Una vez afuera dejo soltar un grito pequeño como con eso estuviera tomando nuevamente aire para sus pulmones. Sin importar la torrente lluvia que estaba cayendo, camino hacia su camioneta para poder dirigirse a su cada. Sentía que el dolor la estaba partiendo en dos no podía entender que era lo que estaba pasando ¿Por qué? ¿Por que le había hecho Justin esto? Conducía a toda velocidad muerta de miedo, tenía la sensación de que si ella iba lento Justin la alcanzaría y lo menos que quería era verle la cara al maldito infeliz. Sin saber bien que hacer marco a su hermano desde su camioneta.

-¡Hola pequeña! - habló un alegre Adam. Sin embargo calló al escuchar los fuertes sollozos de su hermana - ¿_______ estas bien? ¿Qué sucede?

-¡SUCEDE QUE SOY UNA ESTUPIDA! - gritó sin poder controlarse - ¡SOY UNA IDIOTA! - lloro- Adam por favor - suplicó - sácame de aquí. Llévame a donde quieras pero ya no lo soporto - en ningún momento había dejado de llorar - Ven a la casa lo más rápido posible y llévame lejos.

-_______ tranquilízate por favor - habló asustado al escuchar a su hermana como nunca antes la había escuchado - voy para allá nena, pero tranquilízate. 

-No tardes - suplicó colgando la llamada.

Ni bien llego a su casa, bajo a una enorme velocidad de la camioneta. De un portazo cerro la puerta de la entrada y corrió hacia su recamara. Saco la maleta más grande y espaciosa que tenia, pues no pensaba dejar nada en ese lugar, agarro toda la ropa se su closet y sin orden alguno comenzó a guardar todo en su maleta. No quería enfrentar a Justin no quería volver a verlo nunca más en su vida. Lo odiaba, lo detestaba, pero también sabía que lo amaba y eso era aun peor.

Entro al baño de la recamara sacando todo lo que se encontraba allí todas sus pertenencias. Abría los cajones sacando única y exclusivamente sus cosas, sin embargo en un descuido uno de los perfumes vacíos que Justin le había regalado en navidad cayó estrellándose contra el piso haciéndolo añicos. _______ miró la botella vacía en el suelo mientras lloraba, de la misma forma en la que la botella estaba rota, de la misma forma estaba roto su corazón. Sentada en el piso del baño siguió llorando mientras se agarraba su muñeca contra el corazón. Se sentía sola y solo en ese momento dejo escapar los gritos que estaba guardando tanto.

El pequeño poof comenzó a ladrar desesperadamente mientras rasguñaba la puerta del baño, queriendo entrar para consolar a su dueña, pero eso solo provocó que _______ llorara más de dolor. Sin embargo, la puerta fue abierta repentinamente mostrando una figura masculina frente a ella.


Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora