D I E C I S I E T E

27.5K 1.1K 86
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

𝖧𝗂𝗉𝗈́𝖼𝗋𝗂𝗍𝖺

┗━━━━━━━━━━━┛

William Moseley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

William Moseley

como

Ryan Mason

•✦─────∘◦◦∘─────•✧

-Amor contéstame ¡ahora!- ordenó con su voz melosa - ¿Estás ahí corazón? - Volvió a hablar - ¡Justin Bieber contéstame ahora sé que estas ahí!

-Jane - contesto esta vez él algo desorientado - Jane sabes que no puedes marcarme cuando este en mi casa ¿Verdad?

-¿Y yo que mierda iba a saber que no estabas en tu trabajo? - Justin volvió a maldecir en voz baja ¡Claro! Se suponía que estaba trabajando - ¿Qué haces en tu casa? Creo que ya lo se estaba con la perra esa.

-¡Eh! - exclamó molesto - no te permito que digas eso - contesto de la misma manera - ella no es ninguna perra. Mira Jane, sabes perfectamente que no me gusta que me preciones - habló esta vez más calmado y en voz baja - te recuerdo que después de todo ella sigue siendo mi esposa y la sigo queriendo.

-¡Ja! - exclamo ella - ¿Ahora te vistes de defensor? - preguntó sortando una risa ironica - Da igual. Bueno, yo planeaba pasar un rato por tu oficina pero como veo que estas con tu esposa como "el marido fiel que eres" - remarcó las últimas palabras. Justin no la podía ver pero la conocía perfectamente sabia que esta furiosa - no tengo nada más que decir. Adiós esposo fiel.

Ni siquiera quiso despedirse de ella, muy molesto colgó la llamada. Ella podía ser un dolor de cabeza cuando se lo proponía. Pero no era el único molesto, del otro lado de la llamada una Jane furiosa se encontraba aventando su celular contra la pared ¿Cómo era posible que el estúpido de Justin la tratara así? ¡Era la primera vez que le hacía eso! Llevaba semanas sospechándolo y sabia que no se equivocaba, ¡Justin seguía enamorado de ________! Frustrada y desesperada lloró de la impotencia al mismo tiempo que se arañaba la cara. La castaña le estaba jodiendo sus planes otra vez y no lo iba a permitir. Llevaba años persuadiendo a Justin para que tuviera algo con ella y aunque lo había logrado sabia que no lo tenia en su poder en totalidad pues su corazón, su estúpido corazón le seguía perteneciendo a ________. Tenia que hacer algo ya mismo no iba a perder las acciones de la empresa solo por su romanticismo de niño tonto y de eso se iba a encargar ella.

Y entonces lo recordó, tenia en su poder unos documentos que Justin creían que estaban ya desaparecidos, pero ella no era tonta los había guardado y atesorado por si algún día los necesitaba. Todo indicaba que ya era hora de usarlos.

•───∘◦◦∘───•

-¿Tendrás que ir al trabajo? - Preguntó la castaña después de un largo silencio en la mesa. Había visto a Justin regresar furioso a la mesa de la cocina, no había hablado solo se había dedicado sentarse y comer en silencio dejando a ________ confundida por su actitud.

-¿Qué? - contesto saliendo de su estado de trance.

-Es que volviste furioso. Ya no me dijiste quien te llamo - habló como siempre con demasiada inocencia - supuse que te habías peleado con tu padre y regresaras a trabajar. Tal vez por eso tu cara de odio.

-Oh - murmuro tranquilo - Pues no solo quería saber sobre unos papeles.

-¿Y por eso te enojaste? - pregunto confundida.

-__________ - murmuró aún mirarla - Tu mejor que nadie conoces la relación que tengo con mi padre - Es un bastardo.

-¡Justin! - exclamo calmada.

Claro que conocía quien era Jeremy Bieber, era la basura más grande que podía existir. Era una persona avariciosa y hambrienta de poder y no le importaba pisar a su propio hijo, él quería siempre estar al frente de todo. Le encantaba controlar la vida de Justin y al ver que ya no tenía poder sobre él, lo enojaba sobre manera. Nunca se había detenido a pensar en las consecuencias quería lo que su hijo tenía siempre con el fin de demostrarle que Justin nunca superaría a su padre, de hecho en más de una ocasión le había ofrecido dinero a ________ con la intensión de controlarlo provocando la ira de Justin. No había nadie que controlara a Jeremy tal vez su única excepción eran sus aún adolescentes hijos Jazzy y Jaxon.

-Bueno no arruinemos el día hablando de él - tomo la mano de su esposa acariciándole su palma suavemente - ¿Te parece ir con Ryan más tarde? - Le dijo con una sonrisa. La castaña simplemente asintió confundida - creo que no me has comprendido - rio - claro que tengo ganas de verlo pero hablaba que si lo íbamos a visitar en sus servicios de doctor - ______ abrió muy grande sus ojos - quiero que te des cuenta que también muero por ser padre.

-Dime que es una broma - el negó con una sonrisa - Dios Justin - lo abrazo muy fuerte y se hecho a correr a su cuarto - iré a bañarme - gritó desde las escaleras.

Ryan era uno de los mejores amigos de Justin desde el internado, crecieron y maduraron juntos. Aun que después habían tomado carreras distintas Justin como Abogado y Ryan como medico pediatra y ginecólogo, su amistad seguía intacta. No se veían con la frecuencia con la que se veían antes pero cuando lo hacían era un momento mágico y único que solo ellos como amigos podían disfrutar.

Justin estacionó su automóvil con las manos sudorosas, se sentía bastante nervioso. Sabía que Ryan adoraba a _______ pues había sido la única chica que había logrado meterlo en cintura ¿Debería de decirle lo de Jane o se lo debería ocultar? Nunca le había ocultado nada era su mejor amigo. Nervioso tomó una ficha junto a su esposa esperando a su amigo que gracias a sus logros era un medico muy demandado, todos querían una cita con él.

-Señora Bieber - habló la asistente - el doctor Mason la recibirá ahora - poniéndose de pie, entraron tomados de la mano.

-Hola Ryan - hablo ________ a espaldas del rubio,  ya que Ryan estaba sirviéndose café dándole la espalda.

-¡_______ que sorpresa tenerte aquí!  - Saludó fascinado volteando su mirada para verla pero lo que más lo impacto fue ver a su muy querido amigo ahí junto a ella  -Justin - pronuncio serio - Hermano - y sin más demora, lo abrazó - Te voy a golpear por mal amigo.

-Lo siento, tu sabes el trabajo - se excuso - ya te extrañaba - hablaba mientras sostenían su amistoso abrazo.

-Yo también - sonrió separándose - Pero tomen asiento - murmuro mientras el se sentaba en su silla - ¿En que les puedo servir?

-Pues - sonrió emocionada - ¡Queremos tener un bebe! - exclamo feliz.

-Oh cariño felicidades - formó una mueca - Ya habíamos hablado de esto ¿Sabes que es un procedimiento largo no? - ________ asintió extrañada al ver su rostro - bien pues necesito una revisión primero - busco tontamente una pluma - ¡Joder! no tengo más - mintió - ¿_______ cariño me podrías hacer favor de pedirle a mi secretaria una lista de control?

-Claro ¿Así la pido? - el rubio asintió  - bien ahora vuelvo - Ryan miró a Justin con una mirada fría, una mirada intimidante y llega de enojo, una vez que la castaña salió del lugar. 

-¿Crees que podremos ser padres? - pregunto nervioso al sentir su mirada.

-¡Que hipócrita eres! - Justin abrió los ojos a la par al escuchar su enojo.

-Ryan ¿Que... 

-Oh cállate - interrumpió - se de tu relación con Jane Hudson.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora