E X T R A 1

3.2K 89 8
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓

¡𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗍𝖾 𝗈𝖽𝗂𝖺!

┗━━━━━━━━━━━┛

Era el tercer cigarrillo que encendía en el día, miro la hora y noto que apenas eran las diez de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el tercer cigarrillo que encendía en el día, miro la hora y noto que apenas eran las diez de la mañana. Había pasado otro día sin dormir, debía llevar quince días desde que había dejado de tomar los somníferos y aun que los había dejado por la dependencia que estos le estaban creando, su cuerpo ya estaba pidiendo uno urgente para recuperar el sueño que se había ido. Cuatro meses, cuatro terribles y atormentados meses llevaba sin ver a su _______, a su aún esposa y sentía como si estuviera muriendo sentía que su cuerpo no respondía a ningún estímulo. Respiraba por que aún podía pero sus necesidades vitales había olvidado que existían. Tomo otra calada y dejo salir el humo relajándose por completo, había dejado el tabaco unos cinco años atrás pues sabia que a su esposa le desagradaba el olor, pero la sensación de tranquilidad y bloqueo lo había orillado a regresar a estos.

Tal como su _______ lo había dicho en su última carta, los papeles del divorcio habían llegado a través de sus abogados y de sus hermanos mayores Adam y Dániel. Aunque habían persistido desde tres meses atrás no habían logrado que este firmara el divorcio, el ojimiel pedía ver a la castaña con la esperanza de que esta reconsiderara su decisión. Pero no había tenido mucho éxito sus hermanos y la misma ________ se habían negado a que la viera.

_______ había sido muy astuta, se había encargado de desaparecer cada prueba que demostrara que ellos se amaban como nadie; las fotos, las cartas y todo lo que ellos tenian guardado había desaparecido o los había rotos la misma noche que se fue. El enorme cuadro de su matrimonio donde se veía como el castaño la sostenía de la cintura mientras se veían con una sonrisa había sido remplazada por una enorme mancha negra de pintura acrílica y por mas que trato de recuperarla nunca pudo. Hasta eso le dolía a Justin el hecho de no tener ningún recuerdo de ella, ninguna foto ningún video. Se maldecía mentalmente por haber borrado las fotos que tenia con su esposa en su celular con la intención de demostrarle a Jane que ya no la amaba. ¡Había sido un total estúpido!

Con lentitud dejo caer unas cuantas lagrimas de sus ojos. Sus días se habían convertido en una total mierda. Su madre iba cada mañana y cada tarde a llevarle comida y se quedaba una hora para asegurarse que comiera algo; su hermana menor iba un par de días a la semana turnándose con su otro hermano para hacerle compañía y evitar que hiciera alguna estupidez aunque evidentemente ya había hecho; hasta su abuelo le había prohibido ir al trabajo comprendiendo su notable condición en la que se encontraba; por su parte Jeremy Bieber estaba contento de no lidiar con su hijo en el trabajo, parecía que la depresión de su él había caído como anillo al dedo. Se sentía un niño pequeño y dependiente de su familia nuevamente. Había cumplido años unas semanas atrás pero sentía como si se hubiera regresado quince.

-Habla Bieber - contestó un frio Justin al escuchar el teléfono de la casa sonar varias veces. No había funcionado el ignorarlo.

-Buenos día señor Bieber hablo de los juzgados familiares para confirmar su asistencia a la cita de hoy que se dará a las 19:00 horas - contestó - sus abogados y los de la familia Edwards han confirmado su asistencia.

-Ahí estaré - y colgó. No aceptaba ir por que tuviera verdaderamente muchas ganas de asistir, sino por que tenia la esperanza de cruzarse con su aún esposa.

Sin sentir el tiempo pasar comenzó a cambiar su ropa deportiva por un traje color azul. Miro su rostro en el espejo del baño y frunció el ceño ¿Quién era ese extraño? Se había convertido en la sombra de lo que solía ser. Su barba estaba larga y desalineada y sus ojeras demostraban que no había dormido en días. Sin mucho animo comenzó a rasurar su rostro para darle un aspecto más impecable. ¡Por favor Dios! Por favor necesito que vaya necesito verla hoy rogaba con fuerzas a sus adentros.

Camino hacia la sala donde se estaba llevando el proceso de divorcio y entró. Miro la mesa donde se encontraba su abogado que inmediatamente volteo a verlo al momento que lo escuchó entrar. Sin embargo, no había sido el único pues Adam y Dániel Edwards se encontraban ahí mismo mostrándole una mirada de odio. Su corazón se contrajo al ver que su castaña esposa no se encontraba ahí.

-Señor Bieber - habló el juez - tome asiento por favor lo estábamos esperando - Justin se sentó rápidamente a lado de su abogado - Muy bien - comenzó - Se inicia la sesión del caso 693 o lo que es lo mismo el divorcio de Justin y _______ Bieber - Justin sintió su respiración atascada - al igual que la semana pasada, solo esperamos su firma señor Bieber.

-No voy a firmar - aseguró.

-¡Maldita sea! Firma de una jodida vez - se exaltó Dániel - Comprende que ella te odia.

Pero Justin no habló, no volvió a hablar en la siguiente hora que transcurrió lenta y dolorosamente. Ni siquiera escuchaba la plática y las discusiones que los abogados estaban teniendo, lo único que logró escuchar fue la voz del juez pidiendo un receso de cinco minutos. Miró a los hermanos Edwards levantarse y a paso veloz los siguió, sin importarle las consecuencias.

-Adam por favor - lo detuvo del brazo - necesito hablar con _______ - suplicó sin ocultar si desesperación. 

-¿Necesitas? - rio con ironía - Necesitas muchas cosas Bieber.

-Necesito explicarle, quiero que entienda cuanto la amo.

-¿Cuanto la amas? - negó molesto - ¿Cómo cuando la amabas mientras te acostabas con tu amante? ¿O como cuando la amabas mientras la ofendías haciéndola sentir una basura? - Justin negó con sus ojos cristalinos.

-No, necesito que entienda que...

-¿Por que no firmas de una maldita ves? - interrumpió esta vez Dániel Edwards - ahórranos tiempo Bieber necesitamos regresar a nuestro hogar y no podemos por tu estúpida necedad.

-No voy a firmar - habló molesto - ¿Por que ustedes no entienden que no firmare sin antes ver a _______?

-Mira estamos perdiendo la paciencia - dijo Adam - por nuestra hermana hemos sido pacientes, pero si esto no apresura en poco tiempo cambiaremos la causalidad del divorcio presentando abuso de poder, adulterio, violación y consumo de drogas ¿Quiere eso? ¿Quieres eso para tu hermosa empresa?

-No les tengo miedo - se envalentonó - me da igual lo que hagan.

-Tal vez a ti - confirmó el mayor - pero ¿Qué tal a tu abuelo? - Justin tensó su cuerpo mientras los hermanos sonreían sabiendo que le habían dado en su punto débil - Piénsalo Bieber se esta acabando la bondad - ambos voltearon a continuar su camino hacia la salida - por cierto, se me olvidaba algo.

De un momento a otro Justin sintió uno de los golpes más fuertes que nunca había sentido en toda su vida. Volteo el rostro y miro a Adam sonreír, sabia que llevaba mucho tiempo deseando golpearlo y al saber que tenia razones suficientes para hacerlo, Justin simplemente se levanto y continuó su camino hacia adentro de la sala.

-¡Señor Bieber! - exclamo su abogado - ¿Se encuentra bien? Esta sangrando - comentó pasándole un pañuelo para que este pudiera limpiarse la sangre.

-Estoy bien gracias - murmuró entre dientes - ¿Qué prosigue? 

-Pues podemos extender este proceso un par de meses más antes de que pase a...

No - interrumpió Justin - esto ya no es justo ni para _______, ni para mi abuelo - negó mientras un nudo se formaba en la garganta - voy a firmar - suspiro entristecido - le voy a dar el divorcio a _______.

Turning Page ||J.B|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora