treinta y cuatro

1.2K 197 111
                                    

queen bee     capítulo treinta y cuatro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

queen bee     capítulo treinta y cuatro






          —ERES UN HIJO DE PERRA.

          TaeHyung no se inmutó ante el insulto, tomando al integrante del grupo terrorista por los brazos para colocarlo de espaldas a él y tirarlo contra la pared con rudeza, colocando sus manos detrás de su espalda para esposarlo, asegurándose de que las esposas estuvieran bien apretadas.

          —Gracias por el halago —se burló con un tono satisfactorio—, pero, lamentablemente, no eres el primero que me lo dice —fue un poco sarcástico.

          Ese fue el día del arresto de Bae TaeHee y el grupo terrorista que estaba aliado con él, lo que los llevaba a todos a estar en el lugar donde se reunía el dichoso grupo terrorista, en una operación donde todos serían arrestados y llevados a prisión. Fue bastante obvio que el grupo reconoció a TaeHyung, incluso a JungKook, así que estaban bastante sorprendidos y enojados porque dos policías se hayan infiltrado entre ellos y ellos nunca se dieron cuenta.

          Se dieron cuenta de que estaban jodidos.

          —Eres un maldito soplón —el contrario maldijo al policía, entre dientes y completamente enojado.

          TaeHyung puso los ojos en blanco ante el dramatismo del hombre, tomándolo de la camisa para despegarlo de la pared y llevarlo hacia donde estaba JungKook subiendo a los criminales a la camioneta blindada.

          —Todo tuyo —sonrió con falsa emoción hacia el azabache menor, quien se rió de él.

          Él se alejó de la escena por un momento para revisar su teléfono, frunciendo el ceño cuando notó que no tenía ninguna llamada o mensaje de HaNa. Se suponía que ella lo mantendría informado de lo que haría con su madre ese día, para que él también se asegurara de que el padre de su novia no intentara nada contra ella antes de que lo arrestaran, pero el último mensaje de ella había sido hace una hora.

         Con un poco de decepción, volvió a guardar su teléfono en uno de los bolsillos de su pantalón militar negro.

          —JiMin acaba de llamar —todos se voltearon a ver a NamJoon cuando el más alto habló, llamando la atención de todos.

         JiMin y SeokJin habían tenido un tarea diferente a la del resto, habían sido asignados para vigilar a Bae TaeHee durante ese día para evitar sorpresas.

         —¿Y? —JungKook preguntó mientras terminaba de subir al último hombre a la camioneta blindada.

         —Bae TaeHee salió de su empresa —anunció—, al parecer condujo hacia una dirección específica, una calle donde acaba de haber un accidente automovilístico... —el moreno se quedó callado por un segundo—. HaNa y su madre están involucradas en ese accidente —dijo finalmente.

QUEEN BEE ━━ kim taehyungWhere stories live. Discover now