diez

1.5K 262 140
                                    

queen bee     capítulo diez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

queen bee     capítulo diez






          TAEHYUNG BAJÓ SU RIFLE cuando vió a HaNa salir corriendo de repente fuera del gimnasio. El hombre llevó su mirada al cuerpo de JungHoon tendido en el suelo, mirándolo con pena y lástima; el pobre chico ciertamente merecía algo mejor, un final mejor, redención, merecía que alguien hubiera estado para él y le diera la atención que necesitó en su momento antes de hacer lo que hizo.

           También estaba enojado. Al parecer nadie había notado la presencia de JungHoon, el chico salió de la nada, los guardias que custodiaban la entrada del gimnasio juraron no ver al chico entrar en ningún momento, y sus detectives ni siquiera habían logrado verlo acercarse a HaNa. Y él se dió cuenta de su presencia tarde, cuando ya estaba sentado al lado de HaNa.

           ¿Cómo un adolescente pudo pasar desapercibido?

            —Llamen a los peritos y comiencen a interrogar a los estudiantes. Alguien tuvo que ver de dónde salió el chico —TaeHyung ordenó con dureza hacia sus detectives, y éstos no se atrevieron a decir nada ante la expresión enojada en el rostro de su jefe—. Iré a ver a la chica Bae. Que nadie salga ni entre, y tampoco toquen el cuerpo.

           TaeHyung se enganchó su rifle sobre su hombro con dureza, caminando con pasos duros fuera del gimnasio en busca de HaNa, tratando de averiguar dónde se había metido la chica de vestido azul marino. Aunque, el supuesto peligro había pasado, no podía permitir que la chica desapareciera y se fuera de la escena, cuando era la persona indispensable del caso.

            El uniformado se detuvo en seco cuando escuchó ruidos provenir del baño de mujeres que estaba a unos cuantos metros del gimnasio, notando que la luz estaba encendida y la puerta entre abierta. Frunció el ceño cuando identificó sonidos de ahogo por parte de alguien, y se alarmó ante el hecho de que HaNa estuviera intentando matarse estúpidamente.

            TaeHyung se apresuró a abrir la puerta y entrar al baño, acercándose con rapidez al cubículo con la puerta abierta, viendo la falda del vestido azul de HaNa sobresalir del espacio reducido. Cuando se asomó a ver, hizo una mueca de asco cuando vió a la pelinegra vomitar sin parar sobre el retrete del cubículo.

            Él se alejó ante el mal olor, queriendo dejar que la chica vomitara lo que necesitara, pero, no pudo cuando vió a HaNa inestable. Ella se agarraba con fuerza de los bordes del retrete, su cuerpo estaba temblando y parecía estar llorando al mismo tiempo que vomitaba.

           La vista era desgarradora y TaeHyung sintió pena por la muchacha. Parecía que ella simplemente no pudo soportarlo más, y se dió cuenta del verdadero peso de la situación cuando el cuerpo de JungHoon, inerte, cayó en sus brazos.

QUEEN BEE ━━ kim taehyungWhere stories live. Discover now