diecisiete

1.3K 253 165
                                    

queen bee     capítulo diecisiete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

queen bee     capítulo diecisiete






          UN PAR DE DÍAS después pasaron y llegó el día del juicio contra la escuela privada de Seoul. El juicio era privado, sin audiencia en la sala, sólo el jurado, un juez y el abogado de la familia de JungHoon. Sólo se les permitió la entrada a los padres de JungHoon y los testigos, más unos cuantos policías.

          HaNa se encontraba sentada incómodamente en una de las bancas que había fuera de la sala, esperando a ser llamada para testificar, con su abogado a un lado, por orden de sus padres, quienes, como siempre, no estaban allí porque estaban muy ocupados trabajando.

          Y, a metros de ella, estaban ChaeYoung y SooYoung, quienes también habían sido buscadas para testificar. De hecho, muchos de sus ex compañeros de curso habían sido llamados para testificar, y todos estaban allí, algunos tranquilos y otros nerviosos, tal vez sintiéndose nerviosos por estar en una sala de juicio por primera vez. No le importaba, ella sólo quería largarse de allí cuanto antes.

          —¿HaNa?

          La susodicha se encontraba tan sumida en sus pensamientos, mordiéndose sus labios, pintados de rojos, de la ansiedad, que no oyó la puerta de la sala ser abierta y a alguien tomar asiento en el lado libre, de la banca, que estaba a su lado.

          HaNa se tensó, pero cuando levantó su mirada y vió al Capitán Kim sentado al lado de ella, se tranquilizó.

          —¿También lo llamaron para testificar, Capitán? —Ella no se tomó el tiempo de devolver el saludo, yendo directamente a la pregunta que quería hacer sin mucho preámbulo.

          —Sí, a mí y a toda mi unidad —TaeHyung hizo una mueca—. ChaeYoung y SooYoung están a unos cuantos asientos de ti, ¿por qué no estás sentada con ellas? —Él preguntó con genuina curiosidad, echándole una mirada a las amigas de la menor frente a él por encima del hombro de la susodicha.

          —No quiero hablar con ellas —HaNa desvió su mirada, dudando—. Mi último encuentro con ellas no fue el mejor —se limitó a decir, recordando las duras palabras que SooYoung le dijo aquella vez y la expresión abatida de ChaeYoung cuando ella se fue.

          TaeHyung asintió lentamente, sin agregar nada. Ambos se mantuvieron en silencio, hasta que las puertas del interior de la sala de juicio fueron abiertas y salió una mujer vestida de manera formal, con una libreta en mano y sin tomarse el tiempo de mirar a nadie en el pasillo.

QUEEN BEE ━━ kim taehyungWhere stories live. Discover now