catorce

1.5K 250 109
                                    

queen bee     capítulo catorce

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

queen bee     capítulo catorce






          HANA AGRADECIÓ A la mesera con un movimiento de cabeza en seco cuando ésta dejó su orden a un lado de ella en la mesa, sin molestarse en ser vocal con su agradecimiento, revisando las notificaciones de su teléfono con indiferencia.

          Era sábado y su segunda semana como universitaria había acabado, así que se encontraba reunida en ese momento con ChaeYoung y SooYoung en una cafetería de Hongdae. Ella nunca quiso llevar a sus dos amigas a la cafetería de NaNa, no quería a nadie de su círculo extremadamente pequeño y cerrado allí, quería ser egoísta y guardar el cariño que la mujer mayor le daba sólo para ella. Sin embargo, pareció que el Capitán Kim se le había adelantado por varios años.

          Pero, no pudo discutir mucho eso, ella podía compartir a NaNa con el Capitán ya que él era una persona que ella podía llegar a soportar. Además, se notaba muchísimo que NaNa amaba al Capitán, lo mimaba y lo trataba como un niño, el hijo que nunca tuvo, y ella no pudo competir contra eso.

          E, incluso así, NaNa seguía apreciándola, tanto, que hizo que ella compartiera su número con el Capitán Kim, y viceversa, por si ella tenía un problema, lo que ocasionó un chiste interno entre el hombre mayor y ella, ciertamente.

          —Entonces... ¿De qué hablaste con el Capitán Kim esa noche en el club? —HaNa levantó la mirada de su teléfono para ver a ChaeYoung con una ceja alzada cuando la última mencionada hizo aquella pregunta—. Es que... se veían bastante... cómodos. —ChaeYoung comenzaba a incomodarse con la mirada fija que HaNa le estaba dando.

          —¿Qué quieres decir? —La pelinegra dejó de mirar a su amiga mayor para tomar su taza de chocolate caliente y beber un sorbo de ella, a pesar de la temperatura caliente que pudo haber quemado su boca.

          —No es por querer malinterpretar las cosas ni nada —ChaeYoung se apresuró a aclarar—, es sólo que, como dije, parecían cómodos hablando, y, bueno, tú nunca estás cómoda hablando con nadie. —La mayor desvió su mirada nerviosa de la de HaNa por un momento.

          Ambas pudieron escuchar a SooYoung hacer un sonido de burla desde su asiento, pero la susodicha no dijo nada, porque también estaba curiosa por la respuesta de HaNa. Ella también fue testigo del encuentro entre la menor de las tres y el policía de alto rango, y fue bastante curioso ver la química que tenían.

          Más allá de la química, fue curioso no ver a HaNa hacer un comentario cruel y burlarse del Capitán, como lo haría con cualquier persona que le dirigiera la palabra, como lo hizo con aquel chico que quiso sacarla a bailar.

QUEEN BEE ━━ kim taehyungKde žijí příběhy. Začni objevovat