siete

1.6K 253 103
                                    

queen bee     capítulo siete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

queen bee     capítulo siete






          CUANDO HANA BAJÓ DEL AUTO que manejaba su chófer personal, quien la dejó frente a su escuela, supo que todo el mundo se volteó a mirarla en cuanto ella puso un pie fuera del auto negro con ventanas polarizadas.

          La pelinegra sólo rodó los ojos en su lugar ante la atención innecesaria en ella, volteándose hacia el asiento trasero del auto para tomar su bolso, que dejó dentro, cerrando la puerta del auto después y colgándose su bolso sobre su hombro sano para comenzar a caminar con parsimonia hacia la entrada de la escuela.

           Ella no quería ir, pero sus padres la obligaron cuando el doctor le dió el visto bueno a la herida de su hombro, diciendo que estaba sanando de manera buena, y rápida, y que no habría problema si ella comenzaba a ir a la escuela después de una semana de reposo. Sólo tendría que usar un cabestrillo que inmovilizara su brazo izquierdo y eso sería todo, nada más le quedaba esperar a que su hombro sanara por completo y se terminaría de deshacer de la cosa incómoda.

           —¡Dongsaeng! —HaNa evitó hacer una mueca cuando escuchó a ChaeYoung gritar, viendo a su amiga mayor correr hacia ella con una expresión emocionada en su rostro, mientras SooYoung caminaba detrás sin ánimo y con mala cara cuando vió a HaNa llegar. La última mencionada simplemente no tenía ánimos para lidiar con sus amigas hoy—. ¡Regresaste! Creí que durarías más tiempo de reposo. —ChaeYoung se alejó rápidamente del abrazo que le dió a HaNa cuando vió la mueca que hizo la susodicha—. Lo siento. —Ella fue torpe.

           HaNa sólo puso los ojos en blanco y siguió caminando hacia la escuela, sabiendo que ChaeYoung la seguiría de todas formas, y que SooYoung seguiría a la última porque la apreciaba.

           —Sí, yo también esperé tener más tiempo de reposo, pero papá me obligó a volver cuando el doctor le dió el visto bueno a mi hombro —HaNa bufó—. Estúpido doctor —la pelinegra se encontró maldiciendo.

            SooYoung pareció divertirse con el enojo de HaNa.

            —Entonces, si por casualidad, golpeo la herida en tu hombro, ¿te dolería mucho? —SooYoung sonrió maliciosa cuando HaNa se detuvo en seco y se volteó a verla con una mirada fulminante.

            —Entonces, si por casualidad, voy y le digo a tus padres que fuiste lo suficientemente tonta como para dejarte emborrachar y que un chico mayor te tomara fotos comprometedoras, ¿crees que tus padres se enfadarían mucho? —HaNa miró a SooYoung con suficiencia y sonrió con burla cuando la cara de la susodicha se puso roja de la furia.

QUEEN BEE ━━ kim taehyungWhere stories live. Discover now