070

1.8K 161 113
                                    


Prepárense ;)

—...necesito saber que tú y todos están bien, así que ¿puedes llamarme? Por favor, una llamada —casi suplico la voz en el buzón de voz—. Es lo único que pido y si no puedes responderme, conseguiré la respuesta de otro modo. Eso significa ir en persona si no me llamas... iré ahí, así que intenta... —hizo una pausa, como si las siguientes palabras fueran difíciles de pronunciar—. Intenta recordar que también es mi manada —siendo la finalización del buzón, Scott se acercó a donde estaba el teléfono desconocido y lo cerró para que no volviera a repetirse.

—¿Tomaste esto de uno de los cuerpos del bosque? —inquirió mi pareja separándose de la puerta principal de la clínica.

—Liam lo tomó —respondió manteniendo el teléfono en sus manos—. Si, había seis cadaveres. Uno de ellos no tenía cara.

—El que no tenía cara, ¿creen que es la mujer del teléfono? —se recargó en el pequeño muro más cercano al escritorio en que Mason estaba semi apoyado.

—Puede ser.

—Es lo mismo qué pasó con Aaron —murmuro mi mejor amigo con sus brazos apoyados en el respaldo de la silla que me encontraba sentada.

—Es cierto, se apoderó de su cuerpo —concordó su novio comenzando a caminar por el pequeño que teníamos en medio—. Básicamente este, se robó su cara y su ADN. Eso significa que sea quien sea esta mujer, podría ser la otra mitad de Anuk-Ité.

—En pocas palabras, la mitad del problema —hable acompañada de una mueca en los labios—. Al menos, sabemos que la otra mitad es guason impostor —por las palabras, Corey dio un tirón de un mechón de mi cabello, recordándome que estábamos en una conversación sumamente seria, pero aun así tenía una sonrisa cómplice. Los Capricornio y Virgo si que éramos buenos gemelos de complicidad.

—Pero no sabemos dónde está —contradijo el beta de chaqueta roja.

—Bueno, espera. ¿No se supone que los mantengamos separados? —cuestionó Theo divagando su mirada entre el alfa verdadero y su bendición a la izquierda. Inevitablemente olvidando el tema de conversación, mordí discretamente mi labio escaneando la figura de mi novio, nunca me cansaría de decir que su color era el negro. Se veía demasiado llamativo a mis ojos cuando usaba prendas de ese color, una vez más mi mejor amigo tiro de un mechón de mi cabello soltando una risa silenciosa—. Si sabemos quien es uno, vayamos tras el, tras Aaron.

—No digo que Theo tenga razón, pero creo que sería más fácil rastrear a Aaron que a una voz en un teléfono —inconscientemente el moreno se paró al lado de la quimera coyote.

—Eso le da razón a Theo —señaló su mejor amigo mirando de forma ofendida a la ventana.

—Si, pero le pensé decirlo con más suavidad.

—¿Están impactados porque tengo la razón? —interrogó mi novio al aire y al no dirigirse a aire específico, Corey y yo negamos con la cabeza demostrando nuestro apoyo moral hacia él. A pesar de todo lo anterior con los doctores del miedo, ellos dos se llevan bastante bien, habían formado una amistad por no querer que yo estuviera entre la espada y la pared, o más bien en un dilema sobre a quién debería elegir y a quien le dejaría de hablar.

—No, es porque no les agradas, guapo —gruñí ante el comentario de la otra chica más aislada a nosotros, estaba esposada a una de las estanterías atornilladas de la clínica. Ciertamente olvidamos su presencia, al no ser placentera para cada uno de nosotros—. Kenzie, mi persona en el universo, quiero decirte que cada vez más me gustan tus tipos de gustos —descaradamente guiño un ojo en dirección de mi novio, quien hizo una evidente mueca de disgusto.

𝗧𝗵𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗼𝗳 𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿 |TEEN WOLF Where stories live. Discover now