EPÍLOGO

9.8K 903 470
                                    

DOCE MESES DESPUÉS

Tenía que volver a casa después de tanto estudiar y por increíble que sonara todo era diferente.

Mi madre era cada vez más receptiva conmigo. No sabía si era por el miedo al abandono o porque la terapia realmente estaba funcionando. Esperaba que fuera la segunda opción.

Y no visité a mi padre en la cárcel. Yo aún no estaba lista para eso. Tal vez algún día lo estaría, pero todavía no.

Pensé que estaba bien. Mi psicóloga, (sí, finalmente estaba en terapia) dijo que no tenemos que perdonar todo de inmediato. Nos tomamos el tiempo que necesitamos tomar. Y finalmente estaba entendiendo lo que eso significaba.

Yo me estaba tomando el tiempo que necesitaba para curarme de todas las heridas. Aparte de eso, la Universidad fue todo lo que imaginé y más. Tenía nuevos amigos y siempre que podía salía con ellos. Estaba haciendo lo mejor que podía porque, después de todo, esta vez no era la niña rica sino la estudiante becada. Todo era diferente, pero lo estaba disfrutando. Mucho.

Sin embargo, todavía me faltaba algo. A veces escuchaba una canción que activaba un viejo recuerdo... o simplemente una palabra lo hacía. Fue extraño, pero tuve que aprender a lidiar con esta constante falta de algo en mi vida...

Al llegar a Seúl como siempre he sido un poco impulsiva, decidí ir tras la antigua casa de Jeon solo para ver cómo estaba. Supe por Hye-ji que la casa estaba en venta desde hace poco.

¡Ah, Hye-ji! Mantuvimos contacto todo el tiempo e inclusive hacíamos videollamadas. Preguntaba por lo básico, y por él... sin embargo mis preguntas no pasaban del cómo estaba pues no quería enterarme de cosas que me moría por saber y que por curiosa me podrían llegar a dañar.

Observo mi alrededor. Todo estaba igual por lo que veía, pero había un cartel de "Se vende" en el césped. Realmente ellos se habían despedido de ese capítulo de sus vidas. Y yo estaba muy feliz por eso.

—¿Me estás persiguiendo? — escuché una voz a mi lado que me hizo saltar del susto.

Tuve que poner mi mano sobre mi corazón para asegurarme de que todavía estaba viva y abrí los ojos solo para ver al dueño de mis sueños riéndose en mi cara.

Jeon Jungkook estaba frente a mí, sosteniendo una caja vacía y luciendo como si pudiera escuchar mis pensamientos. Y maldita sea, estaba tan guapo como siempre. Su cabello estaba más largo, pero su rostro era el mismo. Sus perforaciones seguían y creo que había llenado su brazo de más tatuajes.

Y pensar que casi olvido la intensidad de esos ojos...

—Mierda. Me asustaste.

—Lo siento, pero estoy sorprendido de verte aquí — continuó sonriendo —¿Qué haces parada en mi puerta, Kang Haneul?

¿Qué le respondería? ¡Agh! Parecía una stalker, la ex que no lo olvida, Yeonna dos.

—Vine por las vacaciones y quería ver cómo estaba tu casa — hablé y me encogí de hombros, fingiendo estar relajada —Está bien, puedes juzgarme.

—¿Trajiste tus binoculares también? — él se rió.

Tuve que reírme. Dios mío, cómo lo echaba de menos.

—Para tu información, Jeon, no, no lo hice — respondí, sonriendo. —Pero casi lo hago, sí. ¿Qué estás haciendo aquí?

Movió la caja en sus brazos y luego se encogió de hombros.

—Necesitaba conseguir algunas cosas más antes de que se vendiera la casa — explicó y asentí —Pero fue una coincidencia verte. Una muy buena coincidencia.

Mi corazón dio un salto irritante cuando escuché eso. Él todavía sabía qué palabras decir para hacerme derretir.

—Sí, lo fue — no pude evitar sonreír.

El azabache siguió mirándome en silencio, lográndome poner nerviosa. ¿A caso este sentimiento nunca se iría?

Carraspee y me enfrenté y le sostuve la mirada. Quería saber si todavía pensaba en mí como yo pensaba en él. Quería saber si ya había encontrado a alguien más, por mucho que eso todavía me doliera. Quería saber todo sobre él, porque seguía siendo todo lo que yo quería.

Me iba amando más, poco a poco, por supuesto. Podría vivir con mi propia compañía y muy bien por mi cuenta. Pero sabía que la ausencia de él en mi vida aún no podía ser superada.

—Sabes, estaba pensando... — dice —He pensado mucho en ti, la verdad — habla y niega con la cabeza dándome una débil sonrisa. Sus palabras hacen que mi corazón se quiera salir de mi pecho. —Lo hecho, hecho está y es jodido pero creo y mantengo que empezamos con el pie izquierdo en nuestra relación.

—¿Pie izquierdo? — levanté una ceja hacia él.

—Sí — continuó —Bueno, empezamos a salir incluso antes de conocernos. Todo estuvo mal desde el principio.

Me reí, pensando en esas palabras. Nunca pensé que tener un novio falso tendría tantas consecuencias, pero eso ahora era un hecho. Podría confirmarlo.

—Oh, sí — estuve de acuerdo. —Si nos hubiéramos conocido y luego salido hubiera sido mucho más fácil. O diferente.

O no. Pero era bueno soñar.

—Tal vez podríamos empezar de nuevo — sugirió rápidamente y fruncí el ceño.

—¿De nuevo? — empecé a ponerme estúpidamente nerviosa con esas palabras.

¿Significaba eso que podíamos intentarlo de nuevo? ¿Darnos una oportunidad?

—Sí.

Mostré la sonrisa más grande que pude. Me gustó mucho esa idea.

—Bueno, de todos modos — dije, extendiendo una mano hacia él junto con una sonrisa. —Soy Kang Haneul. Encantada de conocerte.

La sonrisa del azabache se amplió y balanceó la caja en su otra mano para tocar la mía. Su toque todavía era electrizante.

—Soy Jeon Jungkook — mi sonrisa solo se amplió cuando supe lo que iba a decir, teniendo un pequeño déjà vu. —Pero eso ya lo sabías, ¿no?

——

PO ha llegado a su fin y, sinceramente, no sé ni por dónde empezar.

Comienzo diciendo que me apegué profundamente a Haneul y Jungkook, pero, ahora que termino de publicar aquí, la sensación es 5 mil veces más intensa.

No fuera sido lo mismo sin ustedes, gracias por cada voto y cada comentario **se pone melancólica**. Ya les he dicho que es lo que más valoro profundamente.

Además, también gracias por toda la comprensión en este final del ff. Pensé que no entenderían la ruptura o que estarían enojadxs conmigo (tal vez lo hicieron y no juzgo), pero mi corazón se llena de amor cuando creo que lo entienden y que ha sido mi forma de terminarlo. Quería un final un poco diferente a mis anteriores y creo que lo he logrado. Gracias por leer la historia de principio a fin y por darle una oportunidad a mi escritura <3 con amor, Glenda

 Gracias por leer la historia de principio a fin y por darle una oportunidad a mi escritura <3 con amor, Glenda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
polos opuestos » jjkWhere stories live. Discover now