30

9.2K 902 937
                                    

Aunque no hablamos ni tocamos el tema después de lo sucedido, Eungi nos pidió que la acompañáramos a su cabaña en el bosque, como hacíamos todos los años. El viaje seguía en plan.

Era casi una tradición nuestra anual. Los padres de Eungi la dejaron llevarnos a Ji Ah y a mí a esta casa suya mientras ellos viajaban a algún lugar diferente. Esta vez, los Choi fueron a las Maldivas durante el fin de semana.

Probablemente sabían que no éramos solo nosotras tres y que siempre tomábamos. Incluso yo siempre me llevé a Jaebeom conmigo y ellas se llevaban a los chicos que estaban con ellas en ese momento.

Ji Ah había invitado a Seung, como la mayoría de los años... Sin embargo, habían roto ese fin de semana, pero ella no quería anular su invitación. Eso sería un poco humillante, dijo.

Además, ya Jaebeom había sido invitado... Esperaba que fuera lo suficientemente consciente para entender que no lo quería allí.

Pero no, obviamente iría.

—Si Jaebeom va, quiero llevar a Jungkook —dije cuando estábamos decidiendo qué comida llevar.

Jeon iría conmigo incluso si eso significara llevarlo en mi maleta. No iría sin él. Me enfermaría de tanta falsedad tóxica.

—Por supuesto que Eungi lo aceptará — exclamó Ji Ah —Él es tu novio.

Eungi solo levantó una ceja de una manera que solo yo entendí mientras seguía anotando en su libreta rosa lo que necesitábamos. Ella no me dijo nada más después de nuestra pelea y después de que se enteró mi relación "falsa".

Bueno, ya ni siquiera era una relación falsa. Quizás una media falsa, pero lo que sí sabía era que muy falsa falsa no era.

—E Iseul — terminé con una sonrisa.

—¿Iseul? — Preguntó Ji Ah.

— ¿Estás bromeando, ¿verdad? — Eungi me habló por primera vez. —¿De verdad quieres que deje que esta chica se quede en mi casa todos estos días?

—Sí — dije, demasiado seria. —O no conseguiré esa bebida de mi padre que quieres.

Eungi entrecerró la mirada como si me desafiara a una guerra silenciosa.

—Entonces lo hará—concluyó Ji Ah —Tengo muchas ganas de beber ese whisky. De hecho, quiero beber hasta que olvide mi nombre y el nombre de cierta persona.

No nos lo había mencionado, pero sabía que estaba molesta por la ruptura con Seung. Principalmente porque fue él quien acabó con todo, lo cual fue una novedad. Ella era la que siempre solía terminar su extraña relación.

—Ji Ah, puedes simplemente decirle que no vaya — le dije. —Apuesto a que Seung lo entenderá.

—No, no importa — se encogió de hombros. —Estaba muy emocionado de ir de todas formas.

Si ella pensaba eso, bien. Pero pensé que era ridículo que los exs fueran. Por el amor de Dios. Y yo lo decía por Jaebeom.

—Entonces está todo listo — dijo Eungi rápidamente. —Nos iremos a las dos.

●●●

Jeon ni siquiera se quejó mucho cuando le pedí que fuera conmigo. No sabía si era porque no quería estar solo el fin de semana o porque tenía ganas de ir, pero tampoco pregunté.

Estaba feliz de que fuera conmigo.

El viaje hasta la cabaña de los Choi fue bastante sencillo. Fuimos en dos autos. Fui en un auto con Jungkook, Iseul y Seung. Ji Ah no quería respirar el mismo aire que él, así que fue con Jaebeom y Eungi en otro. Lo cual fue un alivio, porque definitivamente sería un viaje bastante agotador e incómodo estar con mi ex novio y mi nuevo novio falso/no tan falso en un mismo auto.

polos opuestos » jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora