01

12.6K 929 645
                                    

''No me relaciono contigo, no..
Porque yo nunca me trataría así de mierda...''

Happier Than Ever - Billie Eilish.

●●●

Mi boca se veía más roja en el pequeño espejo que saqué de mi bolso. Traté de ignorar mis pensamientos confusos mientras me ponía un lápiz labial más oscuro para la hinchazón que causaba el frío. Cerré el espejo y miré a mi alrededor: gente hablando, tomando fotos, taquillas abriéndose y cerrándose. Otro día normal.

Me mordí el labio cuando me puse nerviosa. Era un hábito masoquista.

Caminé hacia mis amigas, que estaban hablando cerca del baño. Ellas pusieron una sonrisa cuando me vieron. Yo también sonreí, pero estaba demasiado ametrallada para hacer algo más que curvar un poco la boca.

Choi Eungi se aseguró de echar su cabello rubio hacia atrás y Ji Ah simplemente no podía importarle menos mientras jugueteaba con su teléfono celular.

Vaya, ¿Qué te pasó? — preguntó Eungi, probablemente notando mi expresión cansada —La cara que traes no es normal.

—Bueno, de hecho, me salté el desayuno esta mañana para terminar el trabajo de historia — respondí encogiéndome de hombros —Aparte de que no dormí nada en toda la noche por esa misma razón: el trabajo de historia — dije —Entonces creo que mi cara está explicada.

Mis últimas noches habían sido animadas de una manera muy divertida: quedarme en casa haciendo el trabajo adicional de historia. De hecho, para mí, ni siquiera merecía la oportunidad para hacer ese trabajo. Había obtenido cero en la prueba porque no había estudiado la noche anterior, ya que... había pasado todo el tiempo con Jaebeom. El profesor Yang fue lo suficientemente amable como para dejarme hacer una tarea y así recuperar la nota. ¿El problema? Era increíblemente largo.

—¿Sabes lo que necesitas? — dijo Eungi, ampliando los ojos y sonriendo emocionada.

Ji Ah pareció darse cuenta de mí en ese momento y dejó su teléfono celular.

—Un corrector urgente, Han — respondió ella.

Puse los ojos en blanco, pero conscientemente me preguntaba si realmente tenía tantas bolsas debajo de los ojos.

—Eso también — murmuró Eungi pensativamente —¡Pero lo que más necesitas es ir hoy a la fiesta en casa de Lee!

Miré a mi amiga como si estuviera loca.

—Eungi, tengo un sueño infinito — traté de explicarle suavemente cuando en realidad solo quería darle un puñetazo en la cara y dormir. —¡Solo quiero pasar este viernes por la noche durmiendo veinte horas seguidas!

—¡Nada de eso, Haneul! — protestó —¡Todos van, tienes que ir!

Suspiré y solo las miré. No podía hacer que se rindieran de todos modos... Solo asentí con la cabeza mientras caminaba hacia la sala de estar, ignorándolas.

Siempre me pareció gracioso cómo tenía que ir a lugares si quería permanecer en la cima de la pirámide social y popular de la escuela secundaria... Era ridículo, lo sabía, pero al mismo tiempo también sabía que ninguna reina había llegado al poder volviéndose invisible en su habitación.

●●●

Mientras iba camino a casa, alguien me tapó los ojos detrás de mí; Me reí de mala gana, porque ese chiste ya se estaba volviendo predecible por tantas veces que Jaebeom lo había hecho.

polos opuestos » jjkNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ