04

9.3K 947 1K
                                    

Mi plan que acababa de nombrar "MOLESTAR Y REVELARME A MIS PADRES CON MI NUEVO NOVIO" — de acuerdo, tal vez debería pensar en un nombre más corto — se iba a poner en práctica esta mañana.

Hice una cita para encontrarme con Jeon frente al instituto antes de que sonara el timbre y, no sé por qué me sorprendió esto, pero el muy idiota no llegó a tiempo. Se presentó en su motocicleta media hora después de la hora acordada, lo que me hizo caminar hacia él, furiosa.

—¿Nunca has oído hablar de ser puntual? — casi grito.

Jungkook se quitó el casco y me dio una sonrisa encantadora que me enfureció aún más.

—¿Es esta una forma de saludar a tu novio, cariño? — dijo, inclinándose para besar mi mejilla.

Me limpié la mejilla, sintiendo que mi ira se desbordaba.

—No me llames cariño — le dije con enojo. Luego, alisándome el cabello y calmándome, le pregunté: —¿Acaso tu despertador no sonó o qué?

Dejó su casco en la moto y se puso de pie, soltando una risa irónica.

—Mi despertador es mi mente — dijo mientras se abría un poco la chaqueta que cargaba.

Fruncí el ceño, negando con la cabeza.

—Esa es la cosa más estúpida que he escuchado — dije en serio.

—Dijo la chica que ha estado sobornando a alguien para que sea su novio — espetó, tomando un cigarrillo y metiéndoselo en la boca.

Cerré los ojos, presionando mis labios para evitar soltar mis peores maldiciones. Me sonrojé porque incluso podría estar parcialmente en lo cierto. Parcialmente.

—No te estoy sobornando — traté de defenderme.

Jungkook simplemente miró hacia mí, con el cigarrillo todavía en la boca, básicamente diciéndome que no lo convencería de lo contrario. Tomé su cigarrillo y lo aplasté.

—Vámonos, no tenemos tiempo que perder — lo tomé de la muñeca y tiré de él para que me siguiera.

Se echó a reír y yo volví la cabeza hacia atrás con una mirada de muerte. Soltando su muñeca de mi mano, murmuró:

—Alguien se despertó con el pie izquierdo hoy...

Lo ignoré y continué siguiendo la entrada del instituto. Cuando llegué a la puerta, me quedé helada. Mi corazón latía demasiado rápido.

Sólo entonces me di cuenta de lo que iba a significar esto para mí. Todos comentarían y pensarían varias cosas sobre mí. Volvería a ser la comidilla del momento. Traté de controlar los latidos de mi corazón y convencerme de que no me importaba lo que dijera la gente, pero eso sería mentira. Me importaba demasiado.

¿Me apresuraba a tomar esta decisión? Miré hacia un lado y me di cuenta de que ni siquiera conocía a este chico. Y lo presentaría como mi novio. ¿Era demasiado tarde para dar marcha atrás?

¡No, yo seguiría adelante con esto! Quería mostrar no solo a mis padres, sino a todos en esta maldita escuela, que yo era más que una chica popular que había sido humillada por su ex novio, que era más que una chica a las que todos querían decidirle el futuro. Yo era más que eso, ¿no?

—¿Tendrás un ataque epiléptico o algo así? — la voz de Jeon me sacó de mi trance.

Me volví hacia él, que me miraba como si estuviera loca.

—Los ataques epilépticos no comienzan así, idiota — murmuré, mirando hacia la puerta.

Finalmente entramos. Envolví mi brazo alrededor de la cintura de Jeon y él pasó su brazo tatuado alrededor de mis hombros. Entré con la cabeza en alto, sintiendo todas las miradas en el pasillo. Por un momento, eso fue tan jodidamente bueno. Me sentí como si estuviéramos en cámara lenta mientras todos nos miraban como si fuéramos un ángel y un diablo uno al lado del otro, susurrando cosas sobre nosotros.

polos opuestos » jjkWhere stories live. Discover now