- ¿Conoce el casal Jeon?- el conde asintió desinteresado al viejo vizconde.
- Pertenece a una familia que se denomina burguesa, sin embargo, su ascendencia es noble.
- ¿Hay alfas en esa hacienda? Alfas listos para desposar.
- Un momento, ¡Ryujin!- la criada se acercó a la mesa, dispuesta a retirar los platos- No, no, trae a la chismosa- regresó junto a otra doncella- Niña, ¿qué sabes de la familia Jeon?- ella se extrañó por la pregunta, pese a su gran habilidad de escuchar los susurros no sabía mucho de esa misteriosa familia.
- Viven siete personas en el domicilio, cinco sirvientes, dos señoritos. Jeon Jungkook es el único heredero de la fortuna, omega, soltero, diecisiete años, huérfano desde los dieciséis. Se ha labrado una fama de pintor respetable y continúa el negocio familiar de farmacéutica. Sus sirvientes son: Min Seokjin, omega, Min Namjoon, su alfa, Min Yoongi, hermano del anterior mencionado, y dos betas donceles cuyos nombres escapan a mi conocimiento. El otro señorito es un invitado, un joven omega embarazado y soltero.
- ¿Alguien ha pretendido a ese invitado?- el conde bufó por la pregunta que no parecía otra cosa más que una broma.
- No, señor- respondió Yeji bajando la cabeza.
- Perfecto, que empiece entonces la pugna- dejó los cubiertos de plata sobre la mesa.
❧﹛✿❃۵❁❀﹜☙
- ¿Qué es ese ruido?- Hoseok se asomó por la ventana de la cocina junto al aprendiz, el pelirrojo ahogó un grito- ¿Qué? ¿Qué ocurre?- numerosas carrozas se aproximaban desde el sur, la comitiva portaba distintos estandartes de familias nobiliarias.
- Reconozco esas banderas, ¡pertenecen a los alfas que cortejaron a su excelencia en el pasado!- Seokjin se acercó a la ventanilla al oírles.
- ¿Vienen hacia aquí?- Yoongi y Namjoon habían marchado temprano al mercado a vender los medicamentos, en el hogar habían quedado solo los donceles. Llamaron al portón- Iré a recibirles- era el mayor por lo que los demás sirvientes debían seguir sus ordenes- Jimin, avisa a Taehyungie ahora mismo- abrió circunspecto, su rostro no mostrando desagrado o deleite.
- ¿Se aloja en este lugar el noble Kim Taehyung?- cuestionó el hombre de forma descortés- Mi llegada se debe a una única cosa, reclamar a mi omega y a mi hijo- el beta despareció por las escaleras.
- ¡Chicos se han presentado en la entrada unos, AHH!- se tapó los ojos de inmediato.
- ¡AHH!- el rubio alzó las frazadas tapando su desnudez.
- ¿¡No sabes llamar!?- Jungkook salió de debajo de ellas limpiándose el mentón.
- ¡Hay un alfa que asegura ser el padre del cachorro!- se frotó los párpados deseando borrar esa indecente imagen de su cabeza, los omegas se miraron estupefactos.
Jimin regresó corriendo al vestíbulo, colocándose tras el fantasma, quien todavía no les había permitido la entrada a los visitantes, a un lado del pelirrojo.
- ¿Sería tan amable de identificarse, señor?- el aristócrata no apreció la indiferencia del sirviente.
- Soy el- otro alfa apareció portando una vestimenta aún más pomposa.
- ¡Soy el barón Jeong Jaehyun! ¡El verdadero padre del cachorro!
- ¡No!- un beta les empujó- ¡Mi nombre es Eun Doyoung, vizconde y padre de la criatura!
- ¡Mienten! ¡Lyang Jungwoo se presenta, barón y progenitor del cachorro que engendrará el decimosegundo hijo de los vizcondes de Baviera!- el fantasma no se vio precisamente impresionado por sus increíbles salutaciones, increíblemente infantiles.
- Soy un humilde sirviente que desconoce el mundo- habló fingiendo modestia- Sin embargo, ¿sería pretencioso sospechar que aquí hay tres farsantes?
- No lo sería en absoluto- Jungkook le apartó delicadamente, situándose al frente- ¿Qué se les ofrece? Soy el señor de este casal- los alfas hicieron una corta reverencia, deslumbrados por la fría belleza del pelinegro. Las descripciones que se les habían sido dadas distaban de la realidad por mucho.
- Agradezco que haya acogido a mi omega durante estos meses, mi nombre es Lee Taeyong- el primer alfa en llegar tomó su mano, besándola innecesariamente- Debe haberle dado problemas, es de carácter irascible, llegaron a mis oídos la disputa en ese baile de invierno- hizo una mueca de simpatía- Mas no se preocupe, sus adversidades terminan hoy.
- ¿Es así?- apartó la mano asqueado, sonriendo soberbio- Si mis adversidades terminan hoy, confío en que sepan irse por donde vinieron. Taehyung se queda, ustedes se van. Un displacer conocerles- los alfas se quedaron patidifusos, jamás un doncel se había atrevido a hablarles de esa manera.
- N-no creo que esté entendiendo- Jaehyung rió confundido- Un omega soltero y embrazado es el peor de los destinos de un doncel, le estamos ofreciendo restaurar su honor, arriesgando el nuestro.
- Lo sé- el burgués ladeó la cabeza- Y por eso pienso que hay un motivo oculto tras su repentina aparición después de meses de silencio y ausencia.
- Bueno- Doyoung se cruzó de brazos- Por supuesto que no aceptaríamos involucrarnos en su escándalo si no fuera por una compensación, es lo justo- Jimin no podía creer la desfachatez de esos "honorables", ¿acaso no era por culpa de sus partes nobles que se encontraban en tal situación? Ni que el rubio se había quedado en cinta por la gracia del Señor.
- ¿Y de qué trata esa compensación?- que no les invitara a entrar era una clara muestra de que su posición no había cambiado en lo absoluto por esa aclaración.
- El vizconde Kim nos prometió una dote muy generosa si desposábamos a su hijo- respondió Jungwoo, la avaricia brillando en sus ojos- Nos prometió que si conseguíamos traerlo de vuelta todavía preñado, sería fácil inventar una historia falsa que le devolviera la dignidad a su familia, todos ganamos. No se haga de rogar y tráigalo.
- Seguro que se arrodilla de agradecimiento con ríos de lágrimas- se mofó Jaehyun- ¿No estamos siendo prácticamente sus salvadores? Además, hemos hecho un largo viaje por su error.
- Taehyung no quiere ver a ninguno de ustedes, retírense- Jungkook escupió reprimiendo su coraje.
- Sigue perteneciendo al clan Kim por lo que, legalmente, sigue bajo jurisdicción de su padre alfa- Taeyong comenzaba a hartarse de la actitud del doncel- Su única decisión se reduce a poner a trabajar su cabecita de colibrí y recordar quien es el padre de esa criatura.
❧﹛✿❃۵❁❀﹜☙
YOU ARE READING
Our beloved home 【Taekook】
FanfictionEs difícil escapar del casal Jeon sin un flechazo, y aun más sin un susto. ☘ Omega x Omega ღ Alfas: Yoongi, Namjoon ღ Omegas: Jungkook, Taehyung, Seokjin ღ Betas: Jimin, Hoseok ☘ Menciones Yoonmin y Namjin
