- ¡Taehyungie!- Jimin llamó a la puerta- ¡Sal un momento!
- ¡No vociferes!- el rubio abrió en camisón, para sorpresa del beta, en un aspecto respetable- Jungkook está durmiendo.
- Hay un hombre abajo que desea verte- le dio el recado echando un vistazo al interior, la habitación en tres días se había convertido en un cataclismo, el omega en sus últimas horas de celo descansaba agotado.
- ¿Cómo se presentó?
- Su nombre era Jung Hoseok, un sirviente de la noble familia Kim- recitó las palabras casi exactas.
- ¿¡Hoseokie!?- el omega se precipitó por las escaleras- ¡Hoseokie!
- ¡Su excelentísimos señor!- el pelirrojo le detuvo por los hombros en el recibidor- ¿Qué comportamiento es este? Y vestido en paños menores. Usted es el decimosegundo hijo de los vizcondes de Baviera debe- Taehyung le abrazó llorando de alegría- ...¿Su excelencia?
- Perdón, el embarazo me hace sensible- el beta correspondió su cariño acariciándole los brazos.
- Señorito Kim, le extrañé- confesó cediendo, su corazón apretándose angustiado- Me fui unas semanas a visitar a mi familia y cuando regresé, usted ya no estaba- se fijó en su vientre hinchado- Sus padres me contaron lo sucedido, es una desgracia.
- Yo no lo consideraría de esa forma- rebatió alegre- He encontrado un nuevo hogar- los fantasmas, que se enredaban en el extraño como tres anguilas translúcidas, compartieron una mirada de asombro- ¿Cómo supo que estaba aquí?
Cuando oyeron que era un enviado de los Kim, inmediatamente se colocaron a la defensiva. Aunque quizás no lo pareciera, le tenían un profundo aprecio al encantador omega, no le juzgaban por lo que el destino le había deparado y su presencia les resultaba agradable, no dejaba de ser ese amigo de la infancia de rulos dorados que habían visto crecer. Le estimaban pese a que les robase el tiempo de su hijo.
- Hubo rumores de que había vuelto a su tierra natal y gente afirmó verle en compañía del señorito Jeon en Daegu, el baile de los Choi fue una pista certera de su paradero. Sus padres me mandaron como criado inquietos por su estado, también están en busca de una nodriza que corresponda a su estatus.
- No planeo emplear a una nodriza- Hoseok se escandalizó.
- Su excelencia, no sería propio que un omega como usted amamantara a su cachorro- el embarazado se encogió no dándole importancia.
- Buenos días- Jungkook bajó las escaleras vestido formalmente, ayudado por Jimin, su porte digno. Los fantasmas acudieron a darle soporte, puesto que todavía estaba débil por el celo.
- Señor Jeon, disculpe a este humilde- el pelirrojo hizo una reverencia- Soy el criado personal de Taehyung.
- Lo se, le recuerdo. ¿Viene a trabajar?
- Así es, hasta que se terminen los años útiles de mi vida.
Hoseok entró a servir a la finca Kim con catorce, su principal tarea fue de apoyo, pelando patatas, fregando los platos, procurando que el gato no se escapara... Y a lo largo del tiempo sus responsabilidades fueron subiendo de categoría. A los dieciocho, se le dejó a cargo del recién nacido doceavo hijo de la familia. El matrimonio no le fue una opción pues, como se acostumbraba a hacer, los Kim esparcieron rumores desagradables de su persona. Eso les ahorró el gastar en su dote, que por contrato les correspondía, y mantuvieron a un útil sirviente en su hacienda.
- Bienvenido entonces.
- Señorito Jeon, no nos es necesario más personal- el omega fantasma fingió salir de la cocina en su forma corpórea, el beta mayor se sorprendió de que un criado contradijera a su señor públicamente.
- Lo será cuando la bebé nazca- Taehyung fue a su encuentro, permitiendo que acariciara su vientre distraídamente- Es mejor que sea gente de confianza la que se quede a su cargo.
- Sería un placer cuidar del cachorro en camino y de su padre- el omega fantasma ablandó su postura al escucharle- Es usted el señor Seokjin, ¿verdad? No ha cambiado en absoluto, se mantiene igual de hermoso- encantando por los cumplidos, batió las pestañas presumido.
- Bueno~, conozco un par de trucos de belleza- Namjoon y Yoongi dieron por perdida la batalla, oficialmente, un integrante nuevo ingresaría al casal Jeon.
❧﹛✿❃۵❁❀﹜☙
- Esa manivela no se va a mover sola- Jimin bufó y continuó girando el tambor de la lavadora. En un acto de caridad se había ofrecido a hacer la colada, renunciando al impulso de ver como el señorito excusaba las sucias sábanas de su cama y tomando la decisión de obrar bien.
- ¡Señor, la sopa está en su punto y el pollo terminará de asarse en unos veinticinco minutos! ¿Sería tan amable de indicarme el gusto del señor en el aliño de la ensalada?- el criado principal dejó de limpiar el tercer cuarto del pasillo de sirvientes y acudió a auxiliarlo.
- Recuerda el dicho; hace falta un pródigo para el aceite, un avaro para el vinagre, un prudente para la sal y un tonto para menearla- Hoseok asintió riendo, agradecido por su paciencia y simpatía.
- ¡Gureum!- Yoongi irrumpió en la cocina persiguiendo al San Bernardo- Disculpen donceles, un ladrón de zanahorias ha importunado a los corceles- Namjoon consiguió atrapar al perro y quitarle el premio que era para otro animal igual de estimado en el hogar.
- Lo siento, Gugu- guardó los frascos vacíos de medicinas que acababa de vender en el mercado y fue a darles su dulce a los caballos que aun estaban atados al carruaje en el patio trasero.
- ¡Se me terminó el aguarrás!- Jungkook atravesó el caos de la estancia y alcanzó a sus fieles compañeros de pintura- ¡Que alguien me lleve una flor amarilla y pequeña al estudio, mi clienta guarda un extraña obsesión por ellas y es insufrible!- corrió al piso de arriba no queriendo hacer esperar a la excéntrica beta.
- Voy yo.
- ¿Terminaste de lavar?
- Ya no voy yo- Seokjin bufó.
- Yo me encargo- el fantasma mayor salió por la puerta principal.
- ¿Hay pastelitos?- Taehyung preguntó desde el pasillo haciéndole carantoñas a Bam, quien descansaba entre sus brazos ronroneando- ¿Pastelitos de yema? ¿Dátiles? ¿Fresas?
- Magdalenas- el embarazado tomó el bizcocho que le ofreció el pelirrojo- Le recomiendo que espere al almuerzo- el noble se la zampó de un solo bocado.
- ¿Qué decías?
La nueva realidad del casal Jeon.
❧﹛✿❃۵❁❀﹜☙
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Our beloved home 【Taekook】
ФанфикшнEs difícil escapar del casal Jeon sin un flechazo, y aun más sin un susto. ☘ Omega x Omega ღ Alfas: Yoongi, Namjoon ღ Omegas: Jungkook, Taehyung, Seokjin ღ Betas: Jimin, Hoseok ☘ Menciones Yoonmin y Namjin
