⚘ ⁕ 18 ⁕ ⚘

232 45 4
                                        

- ¿¡Hyuna!?- el beta miró a su alrededor asustado, temiendo que la descubrieran.

- ¿Jimin?- la omega estaba igual de sorprendida- ¿Ahora sirves a una familia adinerada?

- Es una historia complicada- estuvo a punto de apoyarse en el marco para conversar de su vida como solían hacer en el pasado, antes de recordar en dónde se encontraba- Pero eso no es lo importante ahora, te has equivocado de lugar.

- No vengo por trabajo- intentó pasar al interior, siendo detenida por el mendigo- ¡Hey!

- ¿Jimin quién es?- Seokjin salió de la cocina, todavía limpiando distraídamente una jarra de metal en sus manos- Oh- analizó el vestido descarado de la mujer- Señorita, ha debido de confundirse al venir aquí.

- ¡Vengo por el pintor!- la prostituta se sacó un saquito de debajo del corset, repleto de monedas- Tengo dinero.

- Discúlpeme señorita, el señor de nuestra casa se dedica única y exclusivamente a retratos premaritales- el sirviente trató de echarla educadamente.

- ¡Exijo ver al pintor Jeon!- Hyuna se cruzó de brazos inflexible.

- ¿Quién me llama?- el pelinegro fue a la entrada, habiendo acabado de desayunar en compañía de Taehyung en el comedor.

- Quiero un retrato- le arrojó la bolsa- Por favor- el omega la atrapó sin dificultades, viendo el interior impresionado.

- ¿A quién le robaste?- le susurró Jimin, no juzgándola sino en admiración.

- A nadie, un cliente de alta alcurnia me pagó generosamente por mis servicios- sonrió orgullosa.

- Señorita, como iba diciendo..

- De acuerdo, tengo el día libre- se recogió el cabello en una coleta- Sígueme.

- ¡Jungkook!- su hyung le gritó no esperando esa respuesta en absoluto, su hijo era sumamente quisquilloso aceptando clientes y el dinero no les faltaba, ¿qué tramaba?- Ella es una-

- Lo se- le confió el saco de monedas y subió las escaleras, la mujer secundándolo con el mentón en alto- ¿Qué clase de retrato deseas?- extendió el brazo mostrándole los distintos atrezos.

- Uno pequeño, que sea sencillo de transportar- Jeon se movió a la zona de lienzos.

- ¿Cuerpo entero? ¿Busto? ¿Cara?

- Busto, me gusta mi pecho- se remangó el corset acentuando su escote.

- ¿Qué pose te gustaría utilizar?- a la prostituta le extrañó que el señorito de una casa acaudalada no se incomodara por su simple presencia y vulgaridad.

- Una normal- se sentó en la alfombra, sus modales brillando por su ausencia.

- Bien- el burgués agarró un lápiz, las pinturas, un frasco de aguarrás y su paleta. Se colocó el delantal e imitó su pose, los dos en el suelo del estudio- Evita girar el cuello- Hyuna sonrió emocionada.

- Como usted ordene, su alteza- Jungkook rió por sus palabras desacertadas.

- ¿Por qué deseas hacerte un retrato?- sus primeras pinceladas eran atrevidas, surcando por la blanca superficie, formando una figura borrosa.

- Cuando era una niña siempre soñé con tener uno, como los ricos, y estoy en la flor de la vida, quiero recordar mi belleza cuando me haga mayor- le respondió honesta- Escuché que el pintor Jeon era un omega, por lo que vine a aquí. A los alfas les cobro por observarme fijamente, sería una pérdida pagarles yo.

- Eso es muy inteligente de tu parte- la aduló, apreciando la manera directa y cruda en la que dialogaba, distinta a lo que estaba acostumbrado a oír.

- Y dime, ¿por qué me has aceptado? ¿No te traeré mala fama? ¿Quieres que pose desnuda para ti? Si luego me das los cuadros, lo permitiré.

- En realidad, quisiera pedirte consejo sobre algo que solo una persona como tú sería capaz de contestar debidamente.

- Entiendo, ¿un amante?- el pintor asintió apenado- No te avergüences, es más común de lo que piensas. ¿Pretendes escaparte con él y casarte a escondidas?- los ojos del joven se abrieron dándole el aspecto de un cervatillo.

- Eso n-no es posible en este caso.

- ¿No alcanzas la mayoría de edad? Es una lástima, adoro las historias de amor- hizo un puchero adorable- ¿Entonces? ¿Problemas en el dormitorio?- volvió a asentir- ¿Suyos o tuyos? ¡No te sonrojes! Vamos, a tu alfa no se le levanta, es eso, ¿verdad?

 - Es un omega- Hyuna se quedó estupefacta- ¿Posees algún conocimiento sobre las relaciones... íntimas entre dos omegas?... ¿Señorita?

- Hum, sí, supongo que sí- le acarició la rodilla no pretendiendo haberle incomodado- ¿Cuál es el problema?

- No es un problema exactamente- mordisqueó el pincel angustiado- Es... que no se qué hacer cuando llega el momento, es distinto a lo, de por sí, poco que se de los asuntos de cama. Ninguno quiere tomar el rol de alfa.

- No creo que deba haber un alfa- las prostituta se llevó un dedo a la barbilla cavilando en una solución- ¿Qué te excita?

- ¡¿Eh?!- el lienzo se le escapó del regazo.

- Venga, ¿qué haces durante los celos? Eso. ¡Házselo a él! Tu ventaja es que te sientes de la misma manera, puedes ponerte en su lugar, ¡aprovecha! Oh, se me ha ocurrido una idea, ¿y si se frotan juntos?

- ¿Frotarnos?- el pelinegro ladeó la cabeza desorientado.

- Juntan sus, ejem, y frotan- Taehyung entró al estudio cantarín.

- ¿Kookie?- habituado a ingresar durante sus sesiones, se sentó casi sobre él, apoyando la barbilla en su hombro- Me prometiste que daríamos un paseo por la rivera del río- Hyuna lo supo de inmediato, involuntariamente, estudió descaradamente sus cuerpos. Su mente creando distintos escenarios para encontrar la forma.

- Lo haremos, tranquilo- Jungkook le besó la frente por costumbre- No tardaré.

- ¿Han probado el sexo oral?- la pareja la miró aterrada- Perdón, creí que lo había dicho en mi mente... ¿Han probado el sexo oral?

- ¿Qué esta ocurriendo?- el rubio se abrazó a la cintura de su amigo asustado.

- Le solicité consejo para... nuestro amigo, al que le pasa aquello por eso de la tal cosa- Taehyung abrió la boca entendiendo.

- ¿Cómo funciona el sexo oral?- cuestionó ahora demandante- ¿Se siente bien? ¿Dónde se hace?

- Los jóvenes nunca decepcionan- Hyuna chasqueó la lengua varias veces- Yo les explicaré mis mejores técnicas.

❧﹛✿❃۵❁❀﹜☙

Our beloved home 【Taekook】Where stories live. Discover now