Capitulo 107 "Lo Logramos" |Final|

188 9 9
                                    

En las siguientes semanas la policía interrogó al jefe y gracias a él lograron llegar a los que se encargaban de distribuir las drogas en Riverdale y acabó el crimen organizado. El jefe fue encarcelado pero se suicido en su celda. Y ésta vez ya verdaderamente todo había terminado. Betty y Jughead no tendrían que mudarse de Riverdale y ya no tendrían más miedo jamás. Las cosas nunca habían estado mejor. Y aunque pasaron cosas malas y murieron seres queridos, la vida continuaba y cada día daba motivos para seguir adelante.

........................................................................

Hoy es la celebración del cumpleaños #15 de la hija mayor de Betty y Jughead. Ésta pidió algo pequeño pero su padre exageró con una gran fiesta en el jardín de la casa con muchas luces, globos color rosa fucsia y todos los amigos de la menor y de sus padres. Sus abuelos, tías y primos.

En este momento Addison está sentada frente al espejo de su habitación mientras su madre termina de peinarla y su tía Jelybean estaba detrás de ellas.

- Y ya está- Dice Betty. - Te ves preciosa mi princesa-

- Nada mal- Admite la menor poniéndose de pie y girándose hacia su madre y su tía. - Creen que estoy lista?-

- Espera- Responde Jelybean aplicándole un poco más de maquillaje. - ¡Ya está!-

Addison sonrió y luego vio a su abuela Alice entrar lentamente a la habitación con una gran sonrisa.

- Lo siento. No pude esperar- Admite Alice mirando a su nieta encantada. -  Te ves tan hermosa mi niña... me recuerdas mucho a Elizabeth cuando tenía tu edad-

- No puedo creer que esto esté pasando. Pensé que pasaría mis quince sola en Nueva York sin ustedes... mi familia- Dice Addison sonriendo.

- Niña... no llores o arruinarás el maquillaje- Advierte Jelybean divertida haciéndolas reír a las tres.

- Vamos mi amor. Tu padre y los demás te esperan en el jardín- Dice Betty mirando a su hija con una sonrisa.

Addison asintió y fue con su madre, tía y abuela hasta la sala y al salir de la casa los vio a todos ahí. Su padre con el bebé en brazos y con su otro hijo a su lado, los amigos de sus padres con su familia, sus primos y sus amigos de la secundaria. Todos éstos sonrieron al verla.

Betty camino hacia Jughead y tomó al bebé. Luego éste se acercó a su hija con una gran sonrisa y con los ojos algo cristalizados y tomó su mano.

- Papá... ¿Estas bien?- Le pregunta Addison divertida.

- No pasa nada pequeña. Es que no dejo de pensar en que el día de ayer yo te tenia entre mis brazos estando bien chiquita y hoy... solo mírate. Estás creciendo demasiado- Admite Jughead mirándola y negando con la cabeza.

- Papá...- Responde Addison sonriendo divertida. - Sabes que siempre seré tu princesita-

- Claro que si- Afirma Jughead abrazándola. - Feliz cumpleaños mi vida-

- Te amo papá- Dice Addison correspondiendo al abrazo.

- ¿Bailamos pequeña?- Pregunta Jughead separándose del abrazo.

Addison asintió y así fue a la pista de baile con su padre llevándose las miradas cargadas de ternura de los demás y provocando que algunos terminaran derramando algunas lágrimas, como por ejemplo Fp y Alice.

En todo el baile con su hija Jughead la miraba con esos ojos llenos de amor y orgullo hacia su hija, su primera hija. El baile terminó y todos aplaudieron y empezaron a cantar "Feliz Cumpleaños". Todo era perfecto. No exactamente como ella lo habría querido, pero tenía cerca a las personas que quiere y eso estaba más que bien.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now