Capitulo 105 "Matar"

98 10 0
                                    

Todos guardaron silencio y no se atrevieron a decir una palabra. Eso enojo al jefe.

- Pregunte que si alguien sabe por qué estoy enojado maldita sea!- Grita el jefe sacando un arma de su bolsillo y empezando a disparar hacia el techo.

- Porque no logramos hacer lo que usted dijo señor!- Se anima a responder uno de los enmascarados.

El jefe dejó de disparar y se acercó a él. - ¿Y qué fue lo que les dije que hicieran?-

- Matar a Forsythe Pendelton Jones III y a Elizabeth Cooper- Responde otro.

El jefe miró al que respondió y se acercó a él. - Yo no te lo pregunte a ti. Se lo pregunté a tu compañero. ¿O me equivoco?-

- No señor-

El jefe volvió a sacar su arma y le disparó varias veces a este hombre provocando terror y confusión entre los demás.

- Yo no le pregunté a él y es de mala educación responder algo que no te preguntaron a ti. Además estoy de mal humor. ¿Alguien puede decirme por qué se les hace tan difícil matar a una mujer con un grupo de niños? ¿O por qué al menos no me los traen? Así atraemos a ese escritor y cuando esté aquí lo engañamos y matamos a su familia frente a él. Ese imbécil se burló de mi- Expresa el jefe enojado y caminando de un lado a otro jugando con su arma.

Jughead se llenó de impotencia y con un tremendo deseo de matar a ese señor, pero la habitación esta llena de los hombres que trabajan para él y sería muy riesgoso y no podría ejecutar su plan.

- ¿Y me pueden decir por qué maldita razón no han podido llegar a ellos?- Pregunta el jefe.

- Señor... su casa está rodeada de guardias- Responde uno de los enmascarados.

- ¡Malditos incompetentes! Eso no me interesa. Quiero que vallan a esa casa y hagan hasta lo imposible para traerme a esa rubia y a esos malditos niños!- Exige el jefe volviendo a sacar su arma y disparando hacia el techo. - ¡Ahora!-

Los hombres se apuraron a salir de ese gran cuarto porque el jefe verdaderamente está enojado y disparando como loco hacia el techo. Otro de esos hombres entró corriendo hacia donde está el jefe y Jughead se quedó cerca para escuchar.

- ¡Señor! Hay un cadáver en el cuarto C9- Avisa el hombre.

- Ahi hay muchos cadáveres imbécil- Responde el jefe prendiendo un cigarrillo.

- Pero éste no lo mató usted. Es reciente-

- ¿Que? ¿Pero quien se atrevería? El único que puede matar a quien le dé la gana cuando le de la gana soy yo- Sentencia el jefe enojado. - Investiga quien fue y tráelo-

El hombre asintió ante las órdenes del jefe y se retiró de ahí.

Jughead escuchó todo y se fue de ahí para evitar que sospecharan de él. Empezó a caminar por el oscuro y largo pasillo y se topó con otro de los hombres enmascarados.

- Oye, tú sabes algo sobre el hombre que mataron? El jefe está aún más enojado por eso-

- Sabes?- Habla Jughead. - Creo que se quien fue-

El otro lo miró extrañado hasta que Jughead le disparó en la cabeza matándolo enseguida y también lo tiró a aquel cuarto de cadáveres. Dejó la puerta entreabierta y continuó su camino como si no hubiese pasado nada.

Se aproximaban otros tres hombres enmascarados y Jughead se escondió tras la puerta de otra habitación. Espero a que se acercaran y salió rápidamente disparándoles a los tres matándolos de inmediato. Agarro los cuerpos y los tiro dentro de esa misma habitación.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now