Capitulo 96 "Observada"

80 8 0
                                    

Al día siguiente...

Jughead se encuentra en su oficina usando su computadora muy concentrado. Ya los chicos están en la escuela y el bebé está dormido.Betty entró y se acercó a él besando su mejilla haciéndolo sonreír.

Él se giró hacia ella y ella se sentó a horcajadas sobre el. - Hola hermosa- La saluda besando sus labios.

- Hola Juggie- Responde ella acariciando su negra cabellera con una sonrisa.

- Algo me dice que tienes algo que decirme- Supone Jughead alzando una ceja.

- Odio que me conozcas tan bien- Bromea Betty. - Oye... tengo que salir. Me necesitan en la empresa. Te quedas con el bebé?

- Quiero que te quedes- Dice Jughead acariciando la mejilla de ésta.

- No todo el tiempo puedo trabajar desde casa. Me necesitan. No tardaré mucho- Afirma Betty juntando su frente con la de Jughead. - Plis... cuidas a Liam?-

- Es mi hijo también. Claro que lo cuidaré amor- Acepta Jughead dándole un pequeño beso. - Pero ten cuidado hermosa-

- Siempre lo tengo. Y no envíes a tus hombres a vigilarme- Pide Betty.

- Pero amor... es para asegurarme de que nadie te hará daño- Se justifica.

- Nadie me hará daño Juggie. Por qué crees eso?- Pregunta la rubia confundida.

- Yo... sabes que? Olvídalo. No pasa nada- Miente Jughead sonriendo falsamente.

- Bien... ya tengo que irme. Te amo, te amo, te amo y te amo- Dice Betty dándole repetidos besos en los labios al pelinegro haciéndolo reír levemente.

- Yo también te amo Preciosa- Contesta Jughead apretándola en un abrazo.

Betty se puso de pie y se retiró de la oficina de su esposo guiñándole un ojo e intercambiando sonrisas con el. Ésta se fue y Jughead se giró hacia su escritorio para seguir trabajando, pero en ese momento su hijo despertó llorando.

Jughead fue a la habitación del bebé y éste lloraba en su cuna, así que Jughead lo tomó en sus brazos. - Hola pequeño. Que sucede? Seguramente estás hambriento- Le habla mientras se dirige con él a la cocina.

Jughead preparó el biberón del bebé y se lo dio. Cuando el niño se terminó su leche, Jughead regresó con él a su oficina y se sentó en su escritorio a trabajar en su computadora con su mano libre mientras sostiene a su hijo de tres meses con la otra.

.......................................................................

Betty iba saliendo de la empresa despidiéndose de algunos empleados mientras se dirigía a su auto, hasta que empezó a sentirse observada. Miró a todos lados y llego a ver un auto negro y un hombre enmascarado dentro del vehículo.

La rubia parpadeó rápidamente porque no estaba segura de que lo que estaba viendo era real. Alguien puso una mano sobre el hombro de Betty y ésta reaccionó rápidamente dando un salto del susto.

- Oh... lo lamento. No quería asustarla- Se disculpa uno de sus compañeros de trabajo.

Betty respiró aliviada al verlo. - Descuide señor Whyat. Hasta pronto- Se despide entrando a su auto.

- Hasta pronto señorita Jones- Responde el hombre dando la vuelta para irse.

Una vez dentro de su auto, Betty soltó un largo suspiro por el susto que acababa de pasar y de paso miró a todos lados otra vez, pero el misterioso auto negro que vio ya no estaba. No era uno de los guardaespaldas que contrató Jughead, porque éstos no andaban enmascarados. ¿Entonces quien podría ser? ¿O fue producto de su imaginación?.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora