Capitulo 61 "Juntos y Separados"

104 12 4
                                    

Jughead iba saliendo del banco después de depositar el dinero en la cuenta de los criminales que lo chantajean. Subió a su auto y suspiro pesadamente pasándose las manos sobre el cabello sabiendo lo que le espera cuando llegue a casa. El sabe que Betty está tal vez confundida y enojada con él por irse sin decirle nada.

Tomó aire y encendió el auto dispuesto a conducir de regreso a casa. Al llegar, bajó del auto y abrió lentamente la puerta de la casa. Aparentaba estar vacía. Tal vez Betty estaba aún en la habitación.

El pelinegro mayor subió las escaleras y cuando iba por el pasillo escuchó a Betty sollozar desde el baño. Fue hacia allá pero la puerta estaba cerrada con seguro.

- Betty... que estás haciendo? Ábreme por favor- Exige Jughead intentando abrir la puerta.

No obtuvo respuesta. Solo la escuchaba llorar y eso lo destrozó.

- Betty... amor por favor ábreme- Le suplica tocando la puerta insistentemente.

- Que está pasando contigo?! Te vas sin decir ni una palabra después de hablar por teléfono y luego regresas pretendiendo que no pasó nada? Vete Jughead! Déjame sola...- Pide Betty abriendo la ducha para que no se escuche su llanto.

- No voy a dejarte sola Betty! Déjame entrar o voy a derribar la puerta. No quiero que cometas alguna locura- Se niega Jughead empezando a estrellarse contra la puerta.

- No voy a hacer lo que tú crees porque tengo hijos por los que quiero vivir. Ahora déjame sola- Exige ella mientras aún llora dentro del baño.

Jughead se rindió y no insistió más. Se apoyó sobre la puerta del baño con la esperanza de que Betty saliera, si es que lo hacía.

El perrito iba pasando por el pasillo y se detuvo mirando a Jughead atentamente.

- Hola pequeño. Soy un fracasado y todo me sale mal. Mis hijos no confían en mi y mi mujer me odia. Y ahora hablo con un perro. Tu que crees?- Pregunta Jughead agachándose ante el perrito.

El pequeño animal fue hacia él y Jughead lo tomó en sus brazos.

Después de un rato la puerta del baño se abrió lentamente y Jughead dejó al perrito en el piso y se puso de pie inmediatamente.

- Me perdonaste? Estás bien? Necesitas algo?- Pregunta Jughead.

Betty salió del baño con una toalla cubriendo su cuerpo y con los ojos rojos. - Solo salí porque ya casi es hora de ir por nuestros hijos- Aclara ella empezando a caminar hacia la habitación.

- Pero aún estás enojada conmigo? Necesitamos hablar- Dice Jughead caminando tras ella.

- Mira... no quiero verte. Estoy enojada contigo y estoy segura de que tú me estás engañando- Responde Betty desde la habitación.

- Pero ya te expliqué que yo no...-

- Pero vamos a fingir que no pasa nada. Al menos en frente de nuestros hijos por ahora. Me voy a vestir así que lárgate- Le exige cerrando la puerta con fuerza.

- Pero por qué no puedo verte? Tendremos ya tres hijos, tenemos trece años de casados y aún después de todo lo que hemos hecho no puedo verte...-

- Cállate Jughead! Ya te dije que sólo vamos a fingir que todo está bien frente a los chicos. Pero nada está bien...- Dice Betty con la voz entrecortada desde la habitación.

Jughead maldijo en su mente y golpeó la pared con ira. Poco a poco las cosas entre él y Betty iban empeorando.

La rubia salió de la habitación ya vestida y ambos salieron de la casa y subieron al auto para ir juntos por sus hijos, pero sin nisiquiera mirarse o hablarse. Betty miraba por la ventana y el iba conduciendo.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora