Capitulo 62 "Silencio Insoportable"

97 9 0
                                    

Y al día siguiente las cosas definitivamente no habían mejorado ni un poco. Jughead fue el primero en despertar y vio a la rubia aún de espaldas frente a él. Ella también despertó y giró en la cama hasta que quedaron frente a frente cruzando sus miradas.

- Buenos Días amor- Habla Jughead en voz baja acariciando su mejilla.

- Buenos Días- Responde ella cortante sentándose sobre la cama y agarrándose el vientre.

- Pasa algo? - Pregunta Jughead preocupado.

Ella negó y se paró de la cama. Se metió al baño y Jughead la miro y suspiro. La conoce muy bien como para saber qué no está nada contenta y ahora no sabe cómo arreglar las cosas con ella, cuando no puede decirle la verdad.

Después de un rato ya ambos estaban en la cocina haciendo el desayuno pero apenas se miraban y no se dirigían la palabra.

- Descansaste bien?- Se anima a hablar Jughead mientras se toma una taza de café.

- Si. Tú?- Le pregunta sin mirarlo a la cara.

- Betty por favor... ya no podemos seguir así- Dice él en voz baja dejando la taza vacía sobre la encimera y acariciando la mejilla de Betty.

- Y estoy de acuerdo Jughead. Definitivamente ya no podemos seguir así-

- Amor no. Lo que quise decir fue...-

- No tendré ésta conversación contigo ahora. Mejor enfócate en disimular lo mejor que puedas frente a los niños -

- Disimular que?- Pregunta Addison quien iba bajando por las escaleras.

Betty y Jughead se voltearon a mirarla y no supieron qué contestar.

- Que pasó?- Pregunta el más pequeño desde las escaleras junto a su hermana.

- Nada que tenga que ver con ustedes dos. Ahora vengan a desayunar- Exige Jughead dejando el desayuno de sus hijos sobre la mesa.

- Como que no tiene que ver con nosotros? Nos mencionaron- Responde Addison sentándose en la mesa.

- Ya les dije- Contesta Jughead firme.

- Okey...- Murmura Addison empezando a desayunar.

- Esto es raro y no me gusta- Le susurra Austin a su hermana mayor sentándose a su lado.

- Que dijiste mi niño?- Le pregunta Betty sentándose en la mesa.

- Nada mamá. Y mi hermanito?- Pregunta el menor para cambiar el tema.

- Oh... está mejor que cualquiera de nosotros seguramente- Responde Betty con una sonrisa triste acariciando su vientre.

Jughead la miro con preocupación pero no quiso hacer preguntas frente a sus hijos, quienes quieren fingir que no saben lo que pasa pero ellos no son nada tontos.

Y desayunaron en silencio. La tensión estaba ahí y cada uno de ellos podían sentirla. Ya cuando iban saliendo de casa, el perro empezó a ladrar sin motivo aparente.

- Que pasa chiquito?- Le pregunta Addison acercándose a él y tomándolo en sus brazos.

- Quiere ir con nosotros. Pero en la escuela no permiten perros. Lo siento amigo- Dice Austin acariciando al animalito.

- Niños... papá y yo estaremos en casa con el perro. Ahora vengan que se les hace tarde- Les avisa Betty desde la puerta principal.

- Adiós Loki. Te veo después de la escuela. Te quiero pequeño- Dice Addison abrazándolo.

- Adiós Loki. Vamos a jugar después de la escuela- Habla el menor acariciando a su perro.

Addison dejó al perrito en el piso y ella junto a su hermano menor entraron al auto. Jughead dejó a Austin en la escuela y luego a Addison en la secundaria. En el camino no se hablaron. La tensión también estaba afectando a los más chicos.

Luego Jughead condujo de regreso a casa y la primera en bajar del auto y entrar a la casa fue Betty. Jughead fue tras ella y cerró la puerta principal y luego la miró.

- Ahora si. Los chicos no están. Ahora hablemos- Le pide Jughead acercándose a ella.

- De que quieres hablar Jughead? Ya vas a decirme qué es lo que te vas a hacer cuando simplemente te vas y no quieres decirme a donde? O con quien hablas cuando recibes una llamada y te apartas de todos para contestar? O por qué no me dejas mirar tu estúpido celular? Crees que no vi que le pusiste contraseña? Tú nunca le habías puesto contraseña al maldito celular!- Exclama Betty alterada.

- Betty... quieres relajarte un poco? Esto le hace mal al bebé- Reprocha Jughead poniendo sus manos sobre los hombros de la rubia.

- Tú no sabes nada sobre bebés! Tú no los llevas adentro por nueve meses maldito mentiroso infiel!- Le grita empezando a llorar.

- Ya te dije que no te soy infiel! Con quien cuando solo te amo a ti? Por qué no confías en mi?- Pregunta Jughead.

- Tú eres el que no confía en mi! Por qué no puedes decirme a donde te vas cuando desapareces y al volver no quieres decirme donde o con quien estuviste? Si no quieres estar conmigo y quieres a alguien más por favor ya dímelo! No tienes que estar conmigo solo por los niños!- Habla Betty empezando a llorar.

- No estoy contigo solo por los niños! Estoy contigo porque te amo! Hasta cuando vas a desconfiar de mi? - Pregunta el pelinegro mayor alzando la voz.

- No me grites!- Exige Betty en el mismo tono.

- Tú eres la que está gritando aquí! Ya no quiero continuar con esta absurda conversación. Ya estoy harto Betty- Exclama Jughead acercándose a ella.

Betty abrió la boca para contestar pero de repente se puso pálida y perdió el equilibrio. Jughead actuó de inmediato y la atrapó entre sus brazos y la llevó al sofá.

- Amor... amor por favor... reacciona. Que tienes? - Pregunta Jughead tomando su rostro entre sus manos muy preocupado.

Ella nisiquiera fue capaz de responderle y su respiración empezó a ser irregular.

- Amor dime algo por favor... que pasa? Ocurre algo con el bebé? Dime que tienes por favor- Suplica Jughead abrazándola.

Betty luchaba para respirar y eso impedía que pudiera contestarle a Jughead. Nisiquiera lo veía con claridad al tener la vista nublada.Éste tomó acción y la llevó al auto. Entró al vehículo no sin antes cerrar la casa y empezó a conducir lo más rápido que pudo hacia el hospital. Al parecer la discusión se salió de control y de alguna manera la afectó a ella y al bebé.

Jughead se maldecía en su mente sintiéndose culpable por lo que estaba pasando. Finalmente llegaron al hospital y Jughead llevó a Betty al área de emergencias y rápidamente un doctor y unas enfermeras se la llevaron y no dejaron que Jughead entrara a la habitación en donde la tienen.

Tuvo que quedarse en la sala de espera sin saber qué estaba pasando con Betty y el bebé, con una terrible frustración y angustia. Todo estaba mal e iba empeorando.


Se viene mas drama y tal vez muerte😳 no me maten amores *Se va corriendo *

Samy❤️

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now