Capitulo 31 "Chantajes"

92 5 0
                                    

Jughead y Betty aprovechaban sus momentos a solas en casa para pasar un tiempo de calidad de pareja. En este momento ambos están por llegar a su cuarto orgasmo.

- Jug...- Gime Betty aferrándose a las sábanas.

- Ahí voy amor... ven conmigo- Exige Jughead con voz ronca golpeando más fuerte dentro de ella.

Así ambos fueron golpeados por una oleada de placer y cayeron rendidos en la cama recuperándose. Betty estaba sobre el, entre sus brazos trazando pequeños círculos en su pecho. Jughead la abrazaba y acariciaba su cabello.

- Estás bien?- Pregunta Jughead mirándola.

- Si- Responde ella mirándolo con una sonrisa. - Por qué preguntas?-

- Es que... temo haberlos lastimado a ti y al bebé-

- Estamos bien Jug. Tranquilo. Y hablando sobre el bebé... que crees que sea ahora? Niño o niña?- Pregunta Betty sin dejar de mirarlo.

- No lo sé. Y lo interesante de todo esto es el misterio. Él no saber si ese pequeño ser dentro de ti es niño o niña hasta unas 20 semanas- Expresa Jughead bajando su mano hasta el vientre de Betty por debajo de las sábanas.

- Tienes razón Juggie. Ya quiero parar con la fábrica de bebés. Y esta vez lo digo enserio- Dice Betty soltando una pequeña risa.

- Yo también quiero eso amor. No más bebés- Responde Jughead besando su frente. Recibió un mensaje en su celular. Se separó de Betty y tomó el celular que estaba sobre la mesita de noche y tenía nuevos mensajes de un número desconocido. Eran mensajes de la persona que lo extorsionaba con la cuenta bancaria y la cantidad de dinero que ellos quieren que Jughead deposite en dicha cuenta.

- Que pasa Jug?- Pregunta Betty sentándose sobre la cama cubriéndose con la sábana.

- Amor... yo... tengo que salir pero no tardaré en regresar- Responde Jughead poniéndose de pie y dirigiéndose al closet para agarrar la toalla.

- A donde vas?- Le pregunta Betty confundida.

- Cosas del trabajo mi amor- Contesta Jughead cubriéndose de la cintura para abajo con su toalla y empezando a caminar hacia el baño. Se detuvo en seco y se volteó a mirar a Betty. - Quieres acompañarme?-

- Eso no se pregunta Juggie. Veré si puedo levantarme de aquí- Dice Betty divertida.

- Yo te llevo- Se ofrece Jughead acercándose a ella y guiñándole un ojo.

Jughead la llevó al baño y los dos se bañaron juntos. Después de un rato ambos estaban sentados en el sofá y Jughead acariciaba el vientre de ésta.

- Serás el más pequeño de nuestros hijos. Te amamos y te esperamos con mucho amor bebé arcoíris- Dice Jughead besando el vientre de la rubia mientras esta acariciaba su cabello.

Betty sonreía y Jughead alzó un poco más la cabeza y le dio un pequeño beso. - Ahora tengo que irme a hacer algo importante. No tardo mi amor- Le dice.

- Ve con cuidado. Te amo- Responde Betty dándole un pequeño beso.

- También te amo. Los amo a los dos y regresaré a tiempo para ir por los chicos a la escuela. Adiós amor- Se despide poniéndose de pie y agarrando las llaves del auto. Acaricio un poco al perrito y salió de casa cerrando la puerta al salir.

Betty suspiro y luego fijó su mirada en el perrito, el cual se quedó mirando a la puerta.

- Ven aquí pequeño. Ven Loki- Lo llama Betty.

El perrito corrió hacia ella y Betty lo tomó en sus brazos y lo acomodó en su regazo acariciandolo.

Alguien tocó la puerta y Betty pensó que se trataba de su esposo. - Valla... hizo lo que tenía que hacer muy rápido- Dice ella en voz baja dejando al perrito en el suelo. Fue a abrír la puerta y se encontró con su madre.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Onde as histórias ganham vida. Descobre agora