Capitulo 98 "Disparos"

109 11 0
                                    

- Amor! Que tienes? Que te pasa? Por qué estás así?- Pregunta Jughead muy preocupado acercándose a ella y acariciando su mejilla.

- Suéltame maldito mentiroso!- Grita Betty apartando la mano de Jughead de su cara con las mejillas empapadas de lágrimas. - Me mentiste! Ya lo sé todo!-

Jughead la miro confundido, preocupado y hasta algo asustado. - A... a qué te refieres?- Le pregunta.

- Como que a que me refiero? Lo vi todo! Unos criminales te chantajean amenazándote con matarme a mi y a los niños! Nunca me dijiste nada! ¿Por que?!- Le reclama Betty empezando a hiperventilarse.

- Betty quieres relajarte un poco?- Le pide Jughead tomando su rostro entre sus manos. - Mírame. Trata de respirar por favor-

- No! Aléjate de mi! Casi pierdo a mi bebé y pensé que me engañabas! Por qué no le avisaste a la policía? Por qué no me dijiste?!- Pregunta Betty mientras las lágrimas salen abundantemente de sus ojos y respira con dificultad.

- Por favor déjame explicarte Betty por favor y cálmate o te dará un ataque!- Exige Jughead aún con el rostro de Betty entre sus manos. - Lo admito. Me chantajearon diciéndome que te matarían a ti y a los niños y créeme que no estaban jugando. Me dijeron que si les daba dinero los dejarían en paz. Ahí empezaste a creer que yo te engañaba y cuando discutimos y casi pierdes al bebé yo renuncié. Les dije que ya no volvería a darles ni un dólar. Pero ese mismo día se metieron a la casa para matarlos pero solo encontraron a Loki. Y lo asesinaron-

Betty solo lo miraba, casi en shock con esta confesión y más lágrimas salían de sus ojos rojos empapando sus ruborizadas mejillas.

- Y el ladrón que quiso meterse a la casa no era un ladrón. Era un asesino que fue a matarte. A todos. Y papá y yo no llegamos a interrogarlo porque lo asesinaron ellos mismos Betty. En la cárcel -

Betty empezó a sufrir una especie de crisis de nervios.

- No! Betty no lo hagas. No te pongas así por favor amor!- Pide Jughead abrazándola con fuerza. - Respira. Está bien. Ya estamos bien. No fue mi intención ocultarte nada. Yo solo te protegía mi amor. A ti... a los niños-

Betty empezó a tranquilizarse y tomó aire. - Pero no lo entiendo Jug. Por qué? Por qué nos hacen esto?-

- Eso ya no importa amor mío. Ya jamas nos harán nada- Afirma Jughead abrazándola más fuerte contra su pecho y besando su cabeza.

La rubia cerró sus ojos un momento dejándose llevar por el cálido abrazo de su esposo pero de repente se separó del abrazo.

- Que pasa?- Pregunta Jughead al notarla nerviosa otra vez.

- Per... pero... e... ellos... te volvieron a escribir- Avisa Betty aterrorizada.

Jughead hizo una mueca y rápidamente tomó su celular y vio aún más mensajes de ese número desconocido.

Los matare a todos. Esto no se quedará así.
Te vas a arrepentir.

Jughead miraba los mensajes, horrorizado y Betty una vez más entraba en pánico.

- Vienen por nosotros Jughead...- Dice Betty asustada mirándolo.

- Ellos no vienen por nadie Betty- Sentencia Jughead tomando el rostro de la rubia entre sus manos. - Solo quieren asus...-

Antes de que éste pudiera terminar de hablar, se escuchó un auto frenar de golpe frente a la casa. Jughead se asomó por la ventana haciéndole a Betty un gesto para que se oculte y apenas logró ver a esos cuatro hombres enmascarados salir del auto, los cuales empezaron a disparar hacia la casa con los fusiles que traían.

Todo pasó muy rápido. Betty y Jughead salieron a buscar a sus hijos y ya los dos más grandes habían salido de sus habitaciones muy asustados y Betty había ido por el bebé.

- Betty ocúltate con los niños ahora!- Exige Jughead bajando rápidamente las escaleras con el celular en mano.

- Mamá que está pasando?- Pregunta Addison con los ojos cristalizados mientras su madre deja a su hermanito en sus brazos y Austin lloraba en silencio ocultándose tras su hermana.

- Enciérrate con tus hermanos en la habitación del bebé ahora! Vallan!- Les grita Betty.

Addison y Austin obedecieron y se fueron a la habitación del más pequeño. De repente los disparos dejaron de escucharse y cuando Betty bajó rápidamente a la sala, Jughead estaba tirado en el piso con su arma en mano. Éste le hizo un gesto para que guarde silencio y se agachara junto a el.

No hubo ningún otro ruido hasta que estos criminales intentaban derribar la puerta principal de la casa, que estaba desprotegida. Los guardaespaldas que Jughead contrató ya no trabajaban de noche y sólo estaban ellos dos con sus hijos, quienes estaban encerrados en la habitación del bebé abrazados en el piso muy asustados. Pero particularmente Addison sintió que ya había vivido eso antes.

Jughead se puso de pie y lentamente con su arma en mano se acercaba a la puerta. Betty lo siguió pero el la detuvo.

- No Betty! Necesito que te quedes aquí con los niños- Le exige en voz baja.

- No te dejare ir solo Jughead!- Sentencia Betty tomándolo de la camiseta que éste traía y con los ojos cristalizados. - Somos un equipo-

- Betty te necesito aquí con los niños- Contesta Jughead.

La discusión se detuvo cuando además del ruido de los matones queriendo derribar la puerta, se escuchó también la sirena de la policía.

- Maldición... la policía! Vamonos!- Grita uno de los matones desde afuera mientras se escuchaban sus pasos al correr junto a los demás.

- Te crees muy astuto Forsythe! Pero esta noche habrá sangre!- Grita otro de éstos ya lejos y arrancando el auto con los demás.

Betty y Jughead suspiraron aliviados y se abrazaron. Luego Betty fue hacia sus hijos y Jughead salió afuera de la casa a ver qué no halla quedado ningún criminal, pero lo que vio fue varias patrullas policiales ir tras el auto de los matones.

Mientras tanto Betty estaba con los niños en la habitación del bebé.

- Oh Dios mío... están bien?- Pregunta Betty besando la cabeza de sus tres hijos estando agachada junto a ellos.

- Son los hombres malos!- Habla Austin al borde del llanto. - Volvieron y tú me prometiste que no lo harían-

- Lo siento tanto mi amor...- Se disculpa Betty mientras toma al bebé en sus brazos, el cual lloraba. - Pero ahora si estaremos bien-

- Tú y papá siempre lo dicen pero en realidad no es así. Y creo que ya viví esto antes- Dice Addison. - Mamá... ya habíamos pasado por esto?



Hola❤️sé que desaparecí pero como sabrán estoy en un internado en la universidad y apenas me dejan tocar mi celular 🥲los amo y este fin de semana si se actualiza 🥰y viene sangre😬primer aviso

Samy❤️

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now