Capitulo 40 "Recordando"

83 6 0
                                    

Después de salir de la Taberna y devorarse mutuamente en un beso, Betty y Jughead iban en el auto. El pelinegro iba conduciendo y Betty sonrió sabiendo hacia donde se dirige su esposo.

- Crees que ese lugar aún exista Juggie?- Pregunta Betty mirándolo divertida.

- Se supone que nadie sabe de su existencia. Solo nosotros. Porque es nuestro lugar y solo nuestro- Afirma Jughead mirando a Betty de reojo y poniendo su mano libre sobre la de ella.

Ella lo miró y sonrió, y en pocos minutos ya habían llegado a aquel lugar. Aquel lugar que ellos declararon suyo. En donde se tiene la mejor vista de todo Riverdale, y ahora es mucho más hermoso que antes porque está lleno de flores alrededor y la luna, las estrellas y algunas luciérnagas volando alrededor alumbran y adornan el lugar.

Y Betty y Jughead, aún dentro del auto, se miraron con una sonrisa.

- Esto es realmente hermoso Jug. Soy yo o esto está más hermoso que antes? O será porque hace años que no veníamos?- Pregunta Betty mirándolo.

- No lo sé. Ha habido cambios. Cambios buenos. Esto es aún más hermoso que antes- Admite Jughead. - Pero no más que tú-

Betty sonrió y le dio un pequeño beso a su esposo. Luego empezó a quitarse los zapatos quedando descalza y bajo del auto. Empezó a caminar de un lado a otro sobre el suave césped.

- Que haces?- Pregunta Jughead bajando del auto y cerrando la puerta fijando su mirada en la rubia y sonriendo.

- Me gusta caminar por aquí y sentir el suave pasto. Es agradable- Dice ella.

- Mi amor... te acuerdas de cuando bailamos nuestra canción en este lugar? No éramos novios ni teníamos hijos- Recuerda Jughead soltando una carcajada.

- Lo recuerdo muy bien...- Responde Betty con la miraba baja y mordiéndose el labio. - Podemos hacerlo otra vez?- Le pregunta en voz baja.

- Que?-

- Que si podemos hacerlo otra vez. Bailar nuestra canción, descalzos sintiendo el suave pasto- Propone Betty algo nerviosa.

Jughead sonrió con ternura y la miró. - Pero claro- Le responde quitándose los zapatos. - Ya está-

Betty fue hacia el auto, abrió la puerta del vehículo y encendió la radio de éste reproduciendo la canción que Jughead y ella declararon suya. Luego volvió a su esposo dejando la puerta del auto abierta para que se pueda escuchar la música, que no tenía el volumen tan alto para que solo ellos dos escucharan.

Jughead sonrió al verla acercándose y la tomó de la cintura. Ella rodeó el cuello de él con ambos brazos y así empezaron a bailar aquella canción que tanto aman y que tanto significa para ambos. Aquella canción que los hace recordar la noche en la que oficialmente fueron novios por primera vez siendo dos adolescentes.

- Estás muy hermosa- Dice Jughead moviéndose de un lado a otro bailando con Betty.

- Tú también te ves increíble Jug. Estás muy guapo- Le responde con una sonrisa mientras baila con él al ritmo de la canción.

- Te amo- Habla el pelinegro.

- Oh... que? Que dijiste?- Pregunta Betty divertida soltando una pequeña risa.

Jughead rió levemente y la miró. - Entonces si recuerdas esa noche-

- Fue la mejor noche de mi vida. Jamás la olvidaría. Cuando me declaraste tu amor por primera vez y yo también lo hice- Responde la rubia.

- No tienes idea de lo que me costó. Me asusté mucho porque me cambiaste y contigo soy mejor persona- Habla Jughead dándole la vuelta a Betty mientras bailan. - Eres lo mejor que me paso en la vida-

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now