Capitulo 7 "Último dia en Nueva York"

128 10 2
                                    

Han pasado casi tres semanas y la casa de Betty y Jughead en Riverdale ya estaba más que terminada. Estaba como nueva otra vez. Ya habían empezado a enviar algunas de sus cosas a Riverdale y la casa en la que viven actualmente lucía vacía. Ya mañana se irían a su pueblo y estaban muy emocionados y algo nerviosos, tanto ellos como sus hijos.

Hoy es el último día que estarán en Nueva York . El día empezó temprano. Jughead hacía muchísimas llamadas y Betty había salido más temprano que todos en casa para organizar algunas cosas en la empresa.

Los menores están en la mesa desayunando mientras su padre discutía por teléfono en la cocina con una taza de café en mano.

- No. Quiero todo listo para mañana. No... para mañana mismo les dije. Que si? Bueno... bien. Mas les vale. Gracias. Adiós- Habla Jughead colgando la llamada y guardando su celular en su bolsillo mientras se termina su taza de café.

- Que pasa papá?- Pregunta Addison poniéndose de pie y llevando su plato a la cocina.

- Nada princesa. Resolviendo todo para mañana. Hoy no pueden dormirse muy tarde- Advierte Jughead dejando un tierno beso en la frente de su hija.

- Y mamá?- Pregunta Austin caminando hacia la cocina junto a su padre y hermana mayor.

- Su madre salió muy temprano para resolver algunas cosas. Entonces están listos para la escuela? Es su último día viviendo en Nueva York- Dice Jughead.

- Por suerte...- Murmura Addison.

- Es extraño ver nuestra casa tan vacía. Voy a darle de comer a Loki antes de irme- Dice el menor.

- Yo ya lo hice- Contesta Addison sacándole la lengua mientras agarra su mochila.

Austin también le sacó la lengua y así ambos entraron al auto con su padre en el volante para llevarlos a clases.

- Que será lo primero que haremos cuando lleguemos a Riverdale?- Pregunta Addison.

- Dormir mucho. Será un viaje agotador- Supone Austin.

- Le pregunte a papá. No a ti- Le responde.

- No empiecen. La verdad no sé qué será lo primero que haremos. Ordenar comida de Pop's tal vez. Habrá mucho que hacer- Dice Jughead mientras conduce.

- Y si nos vamos en un Jet privado por qué tenemos que levantarnos tan temprano?- Se queja Austin.

- Para llegar temprano genio- Contesta Addison.

- Le pregunte a papá. No a ti- La imita Austin en tono de burla.

- Eres realmente odioso. Deberíamos dejarte aquí en Nueva York- Dice Addison.

- Y por qué mejor no te quedas tú?- Pregunta el pelinegro menor.

- Tú eres el que no quiere irse de esta ciudad estupida- Alega Addison.

- Ya me están hartando los dos. Austin ya llegamos a tu escuela así que apúrate que se nos hará tarde a todos. Y ten un buen día- Le dice Jughead deteniendo el auto frente a la escuela.

- Tú igual papá. Adiós hermana odiosa- Se despide Austin saliendo del auto.

- Cuando estemos en casa te mataré!- Lo amenaza Addison desde adentro del auto.

Austin le sacó la lengua mientras corría hacia sus compañeros de clases. Addison rodó los ojos y subió la ventanilla del auto mientras su padre empezaba a conducir hasta la secundaria.

- Addison... te haré una pregunta y quiero que me respondas con total sinceridad- Le pide Jughead mientras conduce.

- Que pasa? Estoy en problemas?- Pregunta la menor.

- No. Pero me gustaría saber por qué odias tanto la secundaria. La secundaria para mi fue de las mejores etapas de mi vida. Se puede saber por qué la odias tanto?- Le pregunta.

- Lo dices porque conociste a mamá-

- Eso no responde a mi pregunta. Simplemente quiero saber si has tenido algún problema que sea la razón por la que odias la secundaria-

- Y acaso eso importa papá? Nos vamos a ir de esta ciudad mañana mismo. Y no. No tengo ningún problema en la secundaria. El único problema es que no estoy con mis mejores amigos pero eso está a punto de cambiar-

- Tienes razón hija- Responde Jughead deteniendo el auto frente a la secundaria. - Ten un buen día hija. Te amo-

- También te amo papá. Adiós- Se despide saliendo del auto.

Jughead sonrió mientras veía a su hija caminar hacia la secundaria y pensaba "En qué momento creció tanto?". Una vez que vio que la menor entró al edificio, empezó a conducir hacia un lujoso restaurante en el cual tiene una pequeña reunión con algunos viejos amigos del trabajo.

..........................................................................

Betty estaba teniendo un día muy ajetreado en la empresa. Tenía muchos documentos que firmar, revisar, reuniones a las que debía asistir y contratos que debía cerrar antes de irse de Nueva York con su familia. Una vez que termino con todo esto, se despidió de todos los empleados y salio del gran edificio. Subió a su auto y condujo hasta su casa.

Al llegar, entró a la casa y se encontró con el perrito, el cual la recibió moviendo su cola muy contento.

- Hola pequeñín- Lo saluda Betty sosteniéndolo en sus brazos. - Como estás?-

El perrito le lamía la cara haciendo que Betty ría. Dejó al animalito en el piso y subió a su habitación a revisar que no se le halla quedado nada. Guardó algunas cosas en cajas que ella misma se llevaría. Dio una vuelta por toda la casa ya que sería la última vez que la vería probablemente.

Escuchó el auto de su esposo y bajó rápidamente las escaleras. Corrió hacia la puerta principal y cuando la abrió vio a su esposo bajar del auto.

Cuando Jughead la vio una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. Ella corrió hacia él y lo abrazó. Él la levantó abrazándola con fuerza y dio vueltas con ella haciéndola reír.

- Basta Juggie! Me voy a marear!- Se queja Betty riendo mientras Jughead sigue dando vueltas.

- Vamos adentro- Responde Jughead entrando a la casa aún con ella en brazos. La dejó en el piso cuando entraron y se dieron un tierno y profundo beso.

- Por qué tan romántico? Ni que tuviéramos un año sin vernos- Dice Betty en voz baja acariciándole la mejilla.

- Cada segundo lejos de ti es como un año amor- Responde el volviendo a besarla.

Ella le correspondió el beso rodeando su cuello con sus brazos. Él la tenía tomada de la cintura mientras la besaba y bajó sus manos hasta su trasero y lo apretó. Ella le tomó la mano y la apartó de su cuerpo.

- Estás muy travieso Juggie- Dice la rubia mirándolo directo a los ojos.

- Tú eres la traviesa aquí. Y si hacemos una última travesura en esta casa?- Propone Jughead empezando a besar su cuello suavemente.

- Jug...- Responde ella gimiendo levemente. - Eso me gustaría- Le susurra.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now