Descripción

522 9 0
                                    

Siguiente parte de "I Love You Forever". Después de tanta tragedia y peligro que involucraba a Jughead, Betty y su familia, Jughead pensó que lo mejor para su familia sería mudarse a otro lugar alejado de Riverdale. Una decisión muy difícil pero ya no había otra solución, porque sus vidas corrían peligro.

............................................................................

- En que piensas mi amor?- Le susurra la rubia besando su mejilla.

- En que este maldito pueblo ya no es seguro para ustedes- Responde él en voz baja.

- Y qué quieres decir con eso?- Pregunta Betty confundida.

- En que ya no estamos seguros aquí. Nos vamos de Riverdale. Nos mudaremos- Sentencia Jughead con firmeza.

Betty guardó silencio un momento. Procesando lo que acaba de decir su esposo.

- Pero Juggie... no estás hablando enserio o si?- Le pregunta.

- Claro que estoy hablando enserio. Mi amor... piensa en todo lo que está pasando. Si yo No hubiera llegado, que crees que habría pasado contigo y con los niños?-

- Pero Riverdale es nuestro hogar. Aquí tenemos nuestra vida. Nuestra familia, nuestros amigos, los niños tienen sus vidas aquí cerca de todo lo que conocen- Alega Betty poniéndose de pie y mirándolo fijamente.

- Y tú crees que yo quiero mudarme? Ya sé que tenemos nuestras vidas aquí. Nuestra familia, nuestros amigos... pero ya no es seguro que nos quedemos aquí. Esos tipos nos tienen en la mira y en cualquier momento van a aparecer otra vez y no quiero ni imaginar lo que podrían hacer. Betty... estamos en peligro. Los niños Betty. Los niños. Nuestros hijos- Explica Jughead poniéndose de pie y tomando el rostro de Betty con sus manos.

A Betty se le cristalizaron los ojos y abrazó a Jughead. Ninguno de los dos quiere dejar su hogar pero lamentablemente sus vidas están en juego.

- Tienes razón. En ese caso entonces tendremos que mudarnos. Pero a donde?- Pregunta Betty.

- A Nueva York. Piénsalo. Allá puedes administrar la empresa que quieras y yo siempre tengo que enviar lo que escribo a esa ciudad. Estando allá no estaré tan lejos de las personas con las que trabajo. Y hay excelentes escuelas, colegios y hasta guarderías. Hay parques y...-

- Ya lo sé. Nací allá por Dios... Jughead no quiero mudarme. De verdad no hay otra manera?-

- Me temo que no mi amor. Aquí no es seguro. Vamos a quedarnos aquí y mañana mismo empezaremos a investigar a donde mudarnos. Yo tampoco quiero hacer esto pero no hay de otra. Y veamos esto como una oportunidad de empezar de nuevo- Sugiere Jughead acariciando su mejilla.

- Si... pero qué dirá nuestra familia, nuestros amigos... hay que decirle a Addison porque Austin aún no entiende nada- Dice Betty.

- Estaremos bien. Sé que esto es muy drástico pero lo más importante para mí son ustedes. Te amo a ti y a mis hijos mas que a nada- Confiesa Jughead abrazándola.

- Mientras estemos juntos se que estaremos bien y haremos lo mejor para nuestros hijos- Habla Betty abrazándolo más fuerte.

Y fue una dura decisión. No fue nada fácil. A Addison no le gustó nada la noticia y al más pequeño le dio igual por ser un niño de apenas un año. Y ni hablar de sus amigos y familiares. Betty y Jughead lograron encontrar un lugar adecuado en donde vivir en pocos días por tener muchos contactos en Nueva York. Sus amigos y familiares más cercanos les organizaron una emotiva despedida. Hubo muchas lágrimas y sentimientos encontrados pero ya la decisión estaba tomada y no había vuelta atrás porque Fp había descubierto que la pesadilla en Riverdale apenas empezaba.

.......................................................................

En Nueva York les fue mejor de lo que esperaban. Betty y Jughead habían alcanzado el punto más alto en sus carreras, si es que eso era posible. Compraron una enorme y hermosa casa con un jardín con piscina gigantesco y en cuanto a los niños, a Addison le costó un poco adaptarse porque nunca dejó de amar su hogar, Riverdale. Y Austin en cambio, le tocó crecer en dicha ciudad y con él no hubo problema.

No perdieron contacto con su familia y amigos de Riverdale. Hacían videollamadas a diario y en las vacaciones sus familiares y amigos los visitaban a ellos asegurándose de que sea seguro. Ellos no podían ir de visita a Riverdale pero sus amigos y familia si podían ir de Riverdale a Nueva York a visitarlos no sin antes asegurarse de que sea seguro. Habían empezado una nueva vida.

Cómo son sus vidas en Nueva York? Son realmente felices? Podrán regresar a Riverdale algún día? Y si lo hacen cómo será? Estarán a salvo si regresan? A qué se enfrentarán? Descúbranlo en esta nueva parte de "I Love You Forever " ahora llamada "Luchar Por Nosotros".

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now