Capitulo 95 "La mejor decisión"

86 9 2
                                    

Tres meses después...

Han sido meses muy tranquilos. La casa es un caos con el nuevo bebé y para Betty y Jughead es un poco más difícil hacerse cargo de tres, pero se han adaptado y afortunadamente ya el bebé cuenta con tres meses de edad y no se pasa la noche llorando como al principio. El nuevo integrante de la familia se ha robado el corazón de todos y cada uno de los que lo rodean. Todo está bien... por ahora.

........................................................................

Jughead está en su oficina usando su computadora. Tenía ya un buen rato ahí.

- Hola Jug- Lo saluda Betty desde la puerta de la oficina.

Jughead se giró a mirarla. - Hola muñeca. Que pasa?-

- Adivina quien se durmió- Responde Betty acercándose lentamente a él.

- Ese Liam...- Murmura Jughead negando con la cabeza. - Algo me dice que ese pequeñín será el más difícil de nuestros hijos-

- Tú crees?- Pregunta Betty sonriendo maliciosamente mientras se sienta a horcajadas sobre el. - Aún estás ocupado?-

- Ya terminé. Estaba por salir y... buscarte- Responde él poniendo sus manos sobre las caderas de Betty mientras la acaricia y la mira de arriba a abajo.

- Tu mirada te delata... pervertido- Habla Betty divertida. - Jug... adivina quien está por cumplir sus quince añitos-

- Eso te iba a decir. Nuestra bebita está a pocas semanas de cumplir quince. Mierda... quince? Es enserio? Pero si ayer era como Liam...- Dice Jughead mirando a la nada.

- Lo se! Creció muy rápido- Responde Betty hundiendo su cabeza en el pecho de Jughead mientras aún sigue sobre el. - Dile que ya pare. Que ya no crezca-

- Créeme que si pudiera la hubiese congelado cuando tenía cinco años- Admite Jughead besando su cabeza. - Te amo pero... hace meses que no tenemos sexo y los chicos no están y Liam está dormido-

Betty alzó la cabeza y lo miró con una sonrisa pícara. - Y ya no tengo la panza. Así que será mucho más divertido- Le susurra.

- Hagámoslo aquí mismo- Sugiere Jughead posando sus manos en el trasero de Betty y apretándolo.

Betty sonrió maliciosamente y atrapó los labios de Jughead en un beso lujurioso y hambriento. Rápidamente los dos empezaron a sacarse la ropa y así ella quedó solamente con el sostén además de los finos pantalones y Jughead quedó sin camisa. Betty acariciaba su torso desnudo mientras ambos seguían besándose hasta que se separaron para respirar mirándose a los ojos.

Y sin decir nada, solamente intercambiando sonrisas, Jughead volvió a besarla, solo que esta vez bajó sus besos hasta el cuello de la rubia y sus respiraciones empezaron a ser irregulares. Jughead se detuvo y llevó su mano al pantalón de Betty, metiendo su mano hasta su punto más sensible y masajeando él área haciéndola soltar pequeños jadeos mientras ésta se aferraba a él.

- Me encanta encontrarte así... tan mojada...- Murmura Jughead con voz ronca cerca de su oído. - Gime muñeca... quiero escucharte- Le pide acelerando el movimiento de sus dedos sobre su feminidad haciéndola gemir.

- Jug...- Habla Betty apenas audible entre jadeos. - No... no puedo. Despertare al bebé...-

- Olvidas que antes de mudarnos mande a remodelar la casa? Las paredes son aprueba de ruido muñeca...- Afirma Jughead hundiendo más sus dedos dentro de ella.

- Jug... - Gime Betty cerca de correrse, pero entonces Jughead se detuvo y ella lo miró. - Que... que haces?- Le pregunta aún algo temblorosa.

Jughead soltó una carcajada divertido. - No te desesperes. Vendrá la mejor parte-

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now