Capitulo 22 "Celos, amor y amenazas"

142 8 7
                                    

- Dígame una cosa directora. Si el consejo educativo se entera de que una distinguida directora como usted está permitiendo el bullying y el abuso en esta escuela solo porque el niño que lo causa es su sobrino... que cree que valla a pasar?- Pregunta Betty con un tono de malicia.

- Acaso sabe quiénes somos señora directora?- Pregunta Jughead. - Mi mujer y yo tenemos influencias, tenemos contactos en todas partes. Y no voy a decir más porque no quiero sonar presumido pero no le recomiendo desafiarnos porque esto no va a terminar nada bien-

- O cree que nos estamos equivocando? Tenemos razón... o no?- Pregunta Betty sonriendo satisfactoriamente y Austin hacía lo mismo.

- Ya les dije que no puedo expulsar a mi sobrino. Y el hijo de ustedes dos no debió meterse en eso porque por eso es que mi sobrino ahora está sobre el- Alega la directora.

- En primer lugar... que hacía su sobrino metiendose con niñitos de menos de ocho años? Eso no suena bien y tampoco es correcto que lo siga permitiendo- Responde Betty.

- Seamos civilizados señora directora. Lo único que mi esposa y yo queremos es que hable con los padres de ese niño y que hagan algo al respecto. Puede hacer eso?- Pregunta Jughead.

- Y si no resulta?- Pregunta la directora.

- Y si no resulta expúlselo. A los tres. Créame que los padres de esos niños no quieren que los expulsen- Afirma Jughead.

- Y si volvemos a enterarnos de que esos niños volvieron a lastimar a mi bebé, le va a ir mal. Y muy mal señora directora. Se lo aseguro- Habla Betty fulminando a la directora con la mirada.

- Y entonces?- Pregunta Jughead esperando una respuesta.

La directora los miró a los tres y luego abrió la boca para hablar.

- Bien... haré lo que me están pidiendo. Voy a comunicarme con esos tres. Voy a llamar a sus padres y los voy a informar sobre la situación para que tomen cartas en el asunto... o de lo contrario los expulsaré. De hecho, voy a expulsarlos a los tres desde hoy por tres días- Avisa la directora.

- Oíste eso mi vida? Puedes estar tranquilo. Tú, tú primita y mis ahijados- Le habla Betty a su hijo.

- Ya no hay nada de que preocuparse. Y gracias por todo señora directora. Es usted muy amable. Hasta luego- Se Despide Jughead saliendo de esa oficina con Betty y su hijo tras el.

La directora asintió y mandó a llamar a los tres niños que molestaban a Austin mientras él último mencionado estaba afuera de la escuela con sus padres.

- Gracias mamá y papá- Dice Austin con una sonrisa abrazándolos a los dos.

- No fue nada mi niño. Para eso estamos y siempre estaremos- Responde Betty besando la frente de su hijo.

- Ves que si fue buena idea hablar con nosotros? Pero si vuelve a pasar algo tu dinos hijo- Le pide Jughead.

- Si... nos vemos luego. Tengo clases. Adiós- Se despide el menor corriendo hasta entrar a la escuela.

- Adiós campeón- Se despide Jughead mientras rodea a Betty con su brazo.

- Adiós mi dulce niño- Le dice Betty viendo a su hijo desaparecer en el interior de la escuela. - Jughead... tengo que irme. Te amo- Le dice.

- Te amo preciosa. Nos vemos más tarde- Contesta Jughead besando su mejilla.

Ambos se separaron y cada uno se fue en su auto hacia su destino con una sonrisa de satisfacción por haber defendido y ayudado a su hijo menor.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now