Capitulo 38 "Bailamos?"

84 6 0
                                    

Volviendo a Betty y Jughead, aún están en la Taberna con sus amigos. Bailaron, perrearon, y los que pudieron, tomaron bastante alcohol.

Ya les quedaban pocas energías y estaban todos reunidos en circulo sentados en una gran mesa hablando sobre cualquier tema.

- Yo solamente quería subir al pequeño Kevin a la rueda de la fortuna y Eva no me dejó- Se queja Kevin con la cabeza apoyada sobre la mesa jugando con su vaso de cerveza.

- Ya te dije que nuestro hijo es pequeño para eso cariño. Cuando esté más grande- Responde Eva.

- Yo le iba a poner solo un poquito de brillo labial a Clarita y Reggie no quiso- Lo acusa Olivia.

- Clarita es una niña. Mi bebita no se va a maquillar hasta los 18- Sentencia Reggie con firmeza.

- Estás bromeando? Yo me maquillo desde los 11 años- Presume Cheryl.

- Entonces por qué no dejaste que Sofia se maquillara hasta los 15?- Pregunta Toni mirando a la pelirroja y alzando una ceja.

- Tiempos diferentes mi Tt- Se justifica.

- Archie se deja hacer lo que sea por nuestra hija. Lo peina, lo maquilla y lo llena de pintura- Habla Verónica mirando a Archie divertida.

- Es mi nena consentida. No puedo decirle que no- Se defiende Archie tomando más cerveza.

- Por suerte para mi y para Jughead, nuestros hijos están grandes ya. Aunque tendremos un hijo pequeño que cuidar en unos 7 meses- Dice Betty.

- Sin mencionar las peleas de hermanos entre Addison y Austin- Exclama Jughead.

- Por suerte mi dulce niño no pelea con su hermanita- Presume Verónica.

- Mateo es un gran chico. Estoy orgulloso de él- Admite Archie con una sonrisa.

Los demás sonrieron y de repente Cheryl se puso de pie y encendió la música. Música lenta y romántica.

- No dejemos morir la fiesta. Ahora tomen a su pareja y bailen. Ven aquí mi Tt- Dice Cheryl tomando a Toni de la mano.

Archie y Verónica se pusieron de pie para bailar al igual que los demás y finalmente Jughead se puso de pie y le extendió la mano a Betty.

- Me harías el honor de concederme esta pieza cariño?- Pregunta Jughead tomando su mano.

- Será un honor... guapo- Responde Betty tomando su mano y poniéndose de pie junto a él.

Ambos fueron a la pista de baile. Jughead puso una mano en la cintura de la rubia y con la otra tomó la mano de ella. Betty entrelazó su mano con la de su esposo y la otra mano la colocó sobre su hombro.

Y así, al igual que los demás, empezaron a moverse al ritmo de la música moviéndose de un lado a otro suavemente, uno sosteniendo la mirada del otro con una dulce sonrisa. Jughead unió su frente con la de ella y así ambos cerraron los ojos dejándose llevar por la música, la compañía del otro, el ambiente y el fuerte sentimiento que sienten mutuamente.

- Ya le dije lo bien que usted baila señor Jones?- Pregunta Betty en voz baja abriendo los ojos.

- No tanto como usted, Elizabeth... le gustaría escaparse conmigo a un lugar prohibido?- Le propone mientras aún bailan.

- Con usted, señor Jones, me voy a donde sea. Pero por favor terminemos este baile- Pide ella descansando su cabeza sobre el pecho de éste y volviendo a cerrar sus ojos.

Seguían bailando suavemente moviéndose lentamente de un lado a otro, ella descansando sobre su pecho, escuchando los latidos del corazón de su amado, mientras éste la sostenía, con una mano sobre su cintura y la otra mano entrelazada con la de ella. Un momento totalmente perfecto en donde solo importaban ellos.

•Luchar Por Nosotros• ~Bughead~Where stories live. Discover now